Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 17, 2007

Entrega de notas

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día raaaro raro xD

Pues bueno, ayer antes de irme a dormir conecté mi nuevo monitor zomfgeante de 19 pulgadas que es genial, y vamos, tengo una resolución impresionante, está a 1280 * 1024 pixeles, y se ve como si fuera algo de 800*600 pixeles en la otra pantalla, o eso creo.... XD, tocará ver qué tal me sale si lo intento poner como 1600*1200 pixeles xD, aunque los colores están un poco raros, pero bueh, qué se le hace XD.

Ahm, bueno, pues hoy fue un día medio pesado, en la mañana tocó despertarse medio temprano porque tocaba ir al merani a la entrega de notas, y bueno, pues tocó arreglarse y todo, y salimos a coger un taxi y nos fuimos para el merani xD. Allá en el taxi oimos la noticia de lo de la universidad de Virginia, ains, re mal por los estudiantes... es que es un asco el mundo, y son peores por allá en USA, ¿qué no aprendieron después de lo de Colombine? bueh, qué se le hace X_x.

Ahm, bueno, en el merani llegamos tarde y mi mamá tenía una reunión a las 10, tonces se acabó una reunión del curso y pedimos permiso para tener la reunión un poco antes de lo esperado, y bueno, tonces nos colamos a mucha gente y los papás que estaban esperando su turno se cabrearon xDDDDDD. Pues nada, mechas dijo que tenía que ponerme las pilas en cálculo, que dizque recomendaban a un profesor externo, y que dizque me tocaba ponerme las pilas con Laura en seminario, así que bueno, pues este bimestre a estar pilas, porque la verdad me fue mal, pero ni tanto, aunque sí XD. O sea, perdí 3 materias (mal, pero no tan mal, me ha ido MUUCHO peor xD, además siempre me va algo así en el primer bimestre), pero las perdí con notas re bajas, tonces para recuperarlas, pues va a ser jodido XD.

Como andabamos de medio afán, mi mamá buscó a Laura para comentar sobre mi nota de biología y saber en qué podían ayudarme o algo, y bueno, pues me tocó sacar una copia del texto que estamos leyendo en español (aunque la verdad es que ni lo leí bien en inglés xD, o sea, lo leí a lo rápido tonces por eso me cagué la materia XD) y no mucho, pues le entregué unos papeles a Botache y a Paulo, que unas cosas ue había enviado Arias, y bueno, pues ya xD. Luego, como me adjuntaron un papel de un TAE (que, se supone que el merani ya no es de excepcionales, pero el nombre que yo conozco del TAE es Taller de Atención al Excepcional, tonces ni idea, eso descresta xD) de psicología y mi mamá ya me iba a inscribir, pero yo no me dejé, además logré hacerla leer de que el papel era sobre la citación para ver lo importante que es continuar con el TAE que empecé el año pasado, que dejé tirado porque es un COMPLETO DESPERDICIO, de tiempo, de plata, y además no sirve para nada (pues, para mi, mi problema es de aplicación y dedicación, no de cosas de relaciones interpersonales y eso xD), tonces bueh, con mi mamá ahorita hicimos un pacto que si no me iba bien este bim me metía a ese tae, tonces bueh, que me tiene que ir bien xD.

Ahm, bueno, luego de eso nos fuimos y yo me devolvi para la casa en un transmilenio con mi mamá, aunque luego ella se fue a una reunión y bueno, pues no la volví a ver hasta en la noche xD. Ahm, pues bueno, llegué a la casa, me puse a comentarle a ARias sobre mi entrega de notas, y bueno, luego de un rato se fue, y yo me quedé solito en la casa, luego llegó Lucho, como el hombre de confianza de mi mamá o algo así, y que es un empleado también, y es re ley ese lucho! xD, y se puso a cambiar una llanta que nos amaneció pinchada del carro (aunque no por eos fuimos al merani en taxi, fue porque hoy había pico y placa xD), y ya, luego se fue lucho xD.

Luego me quedé en la casa solito, llegó Amanda, y bueno, pues nada, el resto del día fue pura vagancia, que además me siguió doliendo la espalda tonces no pude hacer mucho, pero bueno, qué se le hace XD. NO mucho, vagar, dormir, hablar tonterías por msn, esperar a que llegara un tipo de televentas que mi mamá hizo una compra, joder a lso gatos porque se siguieron orinando donde no es XD, y ya, al menos pro la tarde xD.

Por la noche se puso chévere la cosa, no sé, a la hora de la comida (después de ver TV y quedarme re impactado por unas cosas del noticiero, que dizque apareció el hermanito de uribito, y otras cosas torcidas de esas de esta chanda de país xD) no tenía mucha hambre, así que solo comí sopa y como no quería comer hamburguesa no sé pro qué comí simplemente la gelatina que me había dejado de seco amanda, y bueno, ahí me dio un momento de tontería que no sé, fue algo raro, pero genial XD, que me puse a caer en cuenta que la gelatina es demasiado genial, porque es medio transparente, además que uno la separa y se une sola, y que representa el origen de la vida, porque uno se la mete a la boca y se comienza a separar solita XDDDDDDDDD, vamos, me dio un ataque de tontería tenaz xD, y de repente vino lo mejor...

Me dio, en ese ataque de tontería, por llamar a Mayck y decirle "marica, la gelatina es lo mejor de este mundo" XDDDDDDD, y no me pude aguantar de la risa al imaginarme diciendole eso a mayck una y otra vez, as´que cuando me contestó yo estaba cagado de la risa, y le dije "quiubo, habla con Pems", "marica, la gelatina es genial", todo eso mueeerto de la risa xD. No sé, pero fue genial, vamos, ahora que lo pienso, los niños que son esos especiales deben vivir muy felices, yo al menos estaba muy feliz en ese momento de tontería.... que últimamente me dan muchos de esos momentos de tontería (generalmente solo digo una que otra tontería, pero ahorita las digo a grandes rasgos, y esto fue el colmo xD), toncesn o sé... igual, luego en messenger hablé con mayck y sí, la gelatina es lo mejor del mundo, vamos a ser seres gelatinosos y vamos a hacer blbublblbulb y vamos a crear una subcultura y muchas cosas gelatinosas!!!! XD (tonterías del mayck y yo xD)

No sé, también ví telenovelas, y ya, no mucho, la de las profesionales está terrible, a Dante se le está apareciendo Don Vicente, y le está dando consejos y todo, es re mágico XD. Y nada, creo que de pronto no iré a la convivencia, porque como hoy no pagué la plata de pronto ya mañana no me la reciben, y el lunes era cuando tocaba pagar la plata, pero el lunes estaba enfermo y hoy no la llevé, toncesn o creo que vaya, eso sería tener mala suerte XDDDDDD.

Tonces, para finalizar: Me tiene que ir bien este bimestre, aunque sea para callar a todos y para tener más rosca de la que ya tengo (H) XD

Bueno, tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En AldeaRPG ya está la revista RPG Nexus! :o!! Echarle una mirada eh? xD

No hay comentarios.: