Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

viernes, abril 20, 2007

Convivencia!!

Si buenas...
Ahm, bueno, veamos, que estos días han estado sabrosos para dar información para comentar en el blog xDD.

El miércoles fue un día ley, fue práctica interna todo el día, as´que estuvo chévere xD. Pero, hubo un problema, y es que Pacho NO fue al merani ese día, entonces pues ni modo, me tocó hacer todo el trabajo a mi xD. Pues bueno, me pusieron a organizar toda, TOOODA la sala de sistemas a mi solito ;_;, a mover objetos y todo, tonces pues no, re picho xD, pero bueh. Por supuesto no pude organizarlo todo en un día, así que solo moví media sala de sistemas, además que no había dormido much y no tenía energías para mover nada xD. Pues me puse a moveru na mesa, y luego Alex me dijo que la moví mal, tonces pues que no tenía que moverla, dah' xD, tonces ni modo XD. Ahí en sistemas estuve un rato hablando con harta gente, pero principalmente con Paula y con Julio que se quedaron por allá, tonces bueno xD.

Pues nada, estuve varias horas organizando allí, y luego me pusieron en otra labor, que fue ir a repartir por todo el merani los nuevos números de extensiones telefónicas, tonces bueno, pues fui y repartí tooodas las extensiones, y de repente al final cando ya había cambiado todos los números me dicen qu hay unos números mal, tonces pues no, pailas, me tocó ir a informar sobre que había unos números mal y bueno, me tocó repartir de nuevo todo XDDDDD. Igual, el día estuvo chévere, aunque no sé, todos estaban vagando, todos los de mi curso, creo que Sergio no porque él también es de practica interna, pero yo sí soy trabajador modelo (claro, como no xD), tonces mientras todos descansaban yo trabajaba, ays ;_; xDDDD.

Y bueno, antier tonces me tocó por la noche organizar maleta, meter de todo, eso venía preparado mejor que un botiquín, así como que empaqué todo para durar más que un bombrill xD (de hecho no, pero sí tenía de todo xD), y bueno, pues ver telenovelas, de todo, y ya, me fui a dormir tardecillo, que no tenía mucho sueño xD. Ahm, bueno, pues ayer tonces me levanté normal, me fui en la mañana con la re maleta al merani, y bueno, pues por la mañana nos demoramos REEESTO para salir del merani (decían que nos ibamos a ir a 8 por mucho, y nos fuimos casi a las 10 xD), además que a algunos nos tocó cambiarnos de buseto en el que íbamos por otro, por cuestiones de espacio y raras de la vida, igual, a mi aunque me tocó en el bus con la gente de no-mi-curso, pues la pasé rico, además era el mejor bus, que tenía ventanas para refrescarse y todo, yeah (H) xD.

Pues nada, el viaje estuvo ahí como largo, creo que fueron 3 horas de viaje, o más incluso, pero muuuuy largo, que se pasaron entre oír música, jugar pendejadas, hablar tonterías, etc. Hubo un momento en que nos bajamos en una tienda (para mear y para comprar) y bueno, pues ahí compramos, hicimos lo nuestro, etc xD. También había un gatito por allí, tonces nos pusimos a consentirlo un ratito hasta que (en seiro, no me lo invento XD) llegaron las niñas y se fue le gatito XD, no sé, es que como que lo iban a cargar y no se dejó y se fue, tonces bueno, pues nada xD.

Luego de un rato estabamos muertos del calor en el bus y ansiosos de lelgar al lugar, al Ecoparque El Gaitero, y no... rsulta que nos habíamos PASADO xDDDD, nos fuimos más adelante de lo que era, y no sé, nuestro bus sí se quedó un poco atrás, el otro bus se adelantó y ni modo de decirles que nos habíamos pasado, y nuestro busetero era mágico, en una carretera re angosta pudo mover y darle la vuelta al bus, ese tipo es mi héroe xD. Bueno, tonces nosotros llegamos al ecoparque, llegamos y... chan chan! nos dimos cuenta que era una chanda de lugar, todos quedamos decepcionados, estabamos esperando algo así como Chicaque el año pasado, un parque, o sea, un PARQUE PARQUE, no una FINCA toda rara y cósmica.... igual, estuvo cósmico xD. Luego cogimos carpas para acampar, y pues cogimos una carpa gigante, que a la larga resultó una bueníssima elección :) xD.

Luego de un rato llegó el otro bus, almorzamos (yo casi no comí, no tenía mucha hambre o_o), y yo me fui a cambiar, estaba con muuuuuuuuuuuuuuuucho calor xD, y en ese momento se rumoreaba que nos iban a dejar entrar en la piscina, tonces pues me puse mi vestido de baño y todo, pero pues ni modo, priemro tocó hacer unas actividades raras, así que pailas xD. Eran actividades para convivencias y eso (o sea que el tipo que las dirigió era un convivencísta, o un convivenciador, algo así xD, no sabía que habia de eso :P xD) y bueno, primero nos tocó dizque hacer unas cosas con una brujula por grupos chiquitos quen os tocó organizar, en el cual cogíamos y nos daban unas coordenadas y teníamos que ir hacia allá, y como cada brujula estaba distinta, pues entonces no todos ibamos al mismo lao xD. Luego tocó una actividad de hacer una cadena de ropa de los integrantes dle curso, y bueno, nuestra cadena quedó más bien chiquita, yo no tenía mucha ropa que dar, tonces ni modo xD. Luego de eso tocó vestirse y buscar una forma de vestir tropicalmente a 2 integrantes de nuestro grupo, como Rey y Reina de la fauna, algo así, tonces vestimos a Stefan y Ana Catalina con uans ojas raras... la verdad nuestros vestidos quedaron una chanda xD, porque Johnny y yo nos duramos arreglando los zapatos resto, tonces ni modo xD.

Igual, los grupos ganadores eran la mayoría de nuestro curso, Precat B, tonces al final era una preuba toda rara que ganaron los de Precat C (que los metieron allí todos colaos xD) y bueno, igual nos tocaron 45 minutos de piscina, tonces re ley (H) xD (el premio mayor era 1 hora, pero bueno xD), y bueno, mientras los de precat C usaban su tiempo de piscina, nosotros nos pusimos a vagar, hubo unos que se pusieron dizque a hacer un refrigerio o algo, yo iba a ayudar, pero me convencieron y me metieron en unos chorritos de agua que salían del piso, fue algo sumamente máigoc, aunque ese agua olía como a pescado, pero bueh xD. Luego de molestar en esa cosita y comer algo ya se había pasado la hora y nos tocó a nosotros en la piscinaaa! Weeeehh! xD, tonces bueno, pues nos fuimos a la piscina, y allí a aprovechar los 45 minutos xD, nos pusimos a hacer al comienzo unas competencias de natación cósmicas, entre solo algunos claro, y luego jugamos todos a waterpolo o algo así, waaa, qué chimba esa piscina xD. De hecho era una piscina normal, pero uno se divierte mucho en una cosa de esas xD.

Bueno, luego se acabó nuestro tiempo y ya era casi de noche, igual pues fui y me bañé con agua normal, que esa agua de piscina suxea xD, y bueno, pues no mucho, el baño estuvo divertido, el agua estaba rica y todo xD. Pues nada, luego me tocó prestar mi shampoo, que llevé shampoo y todo XD, y se lo presté a Johnny, auqnue a él no le sirve mucho proque el mio dice "para pelos rubios" (aunque el mio no es rubio pero tiene toques de rubio a veces, tonces medio cuenta xD), y el de él es negro, igual se lop resté xD. Pero luego me vengo a enterar aque muucha gente se gastó MI shampoo, o sea, vamos, lo usaron, gente de pelos NO rubios, sin ocasi todos de pelo negro y se gastaron mi shampoo, MI SHAMPOO!!! Pues queda un poco, pero igual, POR QUÉ PUTAS SE GASTAN MI SHAMPOOOOO!? ARGH! xD (sí, soy muuy egoista xD). Bueno, no sé, igual ahora que lo veo queda más de lo que pensaba xD, pero en ese momento no se veía que quedara mucho que digamos, tonces bueh xD.

Ya, no mucho, el resto de la noche fue comer, vagar, hablar mierda, se supone que yo no iba a ir a una caminata pendeja alrededor de la finca esa (porque la caminata de chicaque valía la pena al menos ya que era para ver una vista mágica, pero es que en la finca...) y de alguna forma me convencieron de ir, y puagh, qué mieeerda de caminata, el camino estaba un asco, todo lleno de barro y de MIERDA de caballo y de vaca, o no sé, pero estaba lleno de mierda... puagh, yo estaba re mamado de ese paseo, yo estaba ahí todo "argh! debí haberme quedado en el campamento/en Bogotá", a la vez que pensaba que daba la misma porque si me quedaba en Bogotá/en el campamento hubiera pensado "argh! debí haber ido con ellos!" XDDDDDD. Ahm, no mucho, pues luego volvimos, comimos otro refrigerio cósmico, hicieron una fogata mágica, y estuve como hasta las 12-1 AM pensando ahí medio dormido y medio emputado y medio pensando cosas cósmicas mias, y ya, luego me mamé y me fui a dormir xD. Dormí todo rico, de hecho nbuestra carpa fue la mejor, las otras como que se inundaron, y en la maana de hoy un perro se orinó en la carpa de Nicolás xD, en cambio en nuestra carpa (que la dejamos abierta toda la noche) no se entró ni un bicho y como estuvo lloviendo toda la noche pues tampoco se mojó ni nada, re mágico xD.

Al despertar hoy sí fue la re joda, porque el campo estaba todo vuelto barro porque había llovido toda la noche, tonces bueh, tocó ir a desayunar, luego dizque el agua del baño estaba amarilla, así que ni modo de bañarsede, aunque la toalla estaba mojada, tonces no me hubiera bañao igual xDDD. Pues no mucho, en el día me vestí así normal de una sin bañarme, y el resto fueron actividades de diálogo sobre el curso en general, y bueno, pues no sé, no entraré mucho en detalles, pero yo estaba ahí medio muerto, no sé x_x, además que me salieron nuevas razones para mi debate interno de quedarme en el merani o retirarme del merani... que está como la discusión de la caminata, si me voy diré "argh debí haberme quedado" y si me quedo de pronto en algún momento diré "argh debí haberme ido" xDDDDD, pero amos, así es la vida. Igual, toca mirar con calma todos los factores y luego sí decidir :P xD

Pues nada, el resto del día fue almorzar, tomar mucho líquido frío (llegué ayer a la tienda que paramos primero con 20 mil pesos más o menos y hoy terminé con 5 mil no más! XDDD, además que hoy por sí me gasté como 8 mil pesos en jugos, qué degenere xD) y bueno, luego de muuucho rato sí nos fuimos de vuelta para bogotá. Para qué pero la convivencia estuvo poderosa xD. Esta vez sí nos tocó en el bus con ventana a lo legal a todoslos de mi curso, igual estuvo chévere todo, llovió un poco, e hizo frío, pero bueh, en fins xD. No sé, yo tenía sueño en el viaje así que dormí un poco, hablé un poco, no sé, no mucho, también comer, que regalaron comida y tocó aprovechar xD.

Y ya, ahorita me tocó irme a mi casa en transmileno porque a Pacho la hermana le llegaba más tarde al merani, tonces no me pudieron acercar pero me acercaron a transmilenio (porque no sé, la familia de pacho es ley y me acerca XD), tonces me fui del merani, me fui en transmilenio, y ya, ahorita llegar a casa, desempacar, y descansar xD. Y ya, estoy muuuuy cansado así que yo me voy a dormir ya xD.

Tamañnaaaaa! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Gastadera de plataaa! xD
PD2: Estuvo ley la convivencia a pesar del lugar, aunque bueh, igual el lugar estuvo medio ley xD
PD3: Pobre Johnny, se jodió una encía con una cuerda de una carpa o algo así en un accidente y le cocieron puntos X_x
PD4: ¿Whyyyyy!!? WHYYY!? Damn heart X_x (U) XDDD
PD5: Bah, mañana toca clase de guitarra, y tengo pereza de ir... aunque bueno, mami me va a llevar! xD
PD6: ARgh, este lunes clases normales, pero bueno, tocará estudiar y sacar buenas notas :) xD
PD7: Mi mamá me consiguió un trabajo para vacaciones en una empresa o algo así, qué ley xD