Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, abril 16, 2007

De vuelta a la vida normal :)

Si buenas...
Mh, bueno, pues me siento libre, me siento bien! xDDD

A ver, el sábado seguí enfermito, aunque ese día sí estuve exáctamente enfermito como fue el día que no fui a la Luis Ángel el año pasado (el link lo puse en la entrada anterior xD), que era medio fiebre y medio diarrea xDDDD, y bueno, pues ahí estuve malito y sin ganas de hacer nada en todo el día, totalque pues me tocó acostarme temprano para dormir bien para el ICFES ayer, y esperar a amanecer mejor de salud...

Y bueno, de repente pues me fue como bien xD, me desperté SOLITO a las 5 AM, y pues me quedé con pereza en la cama por media hora más, que mi mamá me dijo que me quedara otra media hora porque no era necesario alistarse tan temprano xD. Bueno, en la mañana casi no salgo de la casa, estuve medio bien de salud, pero casi no logro encontrar varias cosas que buscaba, o no sé, pero bueno, salímos y llegamos a tiempo al ICFES, que me tocó presentarlo en la Universidad Distrital, y pues llegamos y mi mamá me dejó allí y yo me quedé en la puerta de la universidad con otro reeesto de montón de gente, que no habían abierto la universidad xD.

Y eso había gente revieja y tales, y también había un man to metacho que me miraba raro, creo que era de la sinfónica juvenil o algo, pero no sé, se me hizo conocido y todo xD. Luego de sentirme solito por allá después de un rato me encontré con los otros meranistas que fueron a presentar el examen de validación, o sea Pichi, Miguel, Peña y Julio, que aún faltaban otros meranistas, pero bueh xD. Pues nada, ahí estuvimos hablando un rato, y abrieron la universidad y nos pusimos a buscar el salón en el que nos tocó a cada uno xD. En el camino me encontré a Katich, y lo saludé y bueno, no lo volví a ver hasta la salida total xD.

Ahm, no mucho, llegué a mi salón, y tocó esperar un rato a que llegaran todos, en fin xD. Pues bueno, empezó la prueba a las 7:45, que me tocó apagar el celular, porque dizque eso puede considerarse como plagio el mirar el celular (O_O) y apagar el mp3 porque el tipo no me dejó oir música xD. Bueno, luego sí empezó la prueba, hasta las 12:30 nos dieron tiempo para la primera sesión, creo, o hasta las 12:00, no me acuerdo xD. El caso, el ICFES no es tan jodido, o bueno, más o menos XD. A ver, la prueba de lenguaje estuvo más o menos fácil, creo que tuve la mayoría bien, y no la vi tan complicada. Matemáticas estuvo fácil también, además que con algunos simulacros que hice ya había visto las respuestas a algunas preguntas que preguntaron allí, tonces bueno, creo que tengo algunos punticos bien xDDD, igual, matemáticas del icfes no es tan difícil, no preguntan cálculo, tonces ley xDDD. La prueba de Ciencias sociales SÍ que estuvo jodia, jodida jodidaaa xD, yo no sabía nada, y me demoré resto haciendo esa prueba xD. Me acuerdo que le pregunté al monitor del salón la hora (porque no llevé reloj) y dijo que eran las 10:30, y dijo que hacía RAAAATO debíamos de haber pasado la pregunta 80 al menos.... y yo iba ne la pregunta 60 XDDDDDDDDDDDDD, igual, creo que exageró, porque faltaban 2 horas y eran 117 preguntas o_o, pero igual, tenaz xDDDDDDDDD. Pero mágicamente todo cambió en Filosofía, porque por 1 pregunta de ciencias sociales respondía como 2 o 3 preguntas de filosofía (hablando en medidas de tiempo, claro xD), y bueno, me pasó lo mismo que en matemáticas, en algunos de los simulacros vi unas preguntas, tonces ley xD... igual las preguntas estuvieron raras, pero no tan jodidas xD. Por último vino la profundización de Lenguaje, que eran 15 preguntas, las cuales respondí rápido, estaban medio fáciles, y bueno, luego entregué y me fui, y eran como las 11:20 o algo así, no me acuerdo xD.

Cabe decir que casi al final de la prueba de filosofía estaba ya cansado, y pues me dio un poco de enfermedad, así que me burbujeaba el estomago y tenía ganas de cagar (pensé lo peor, así re "nooo! diarrea noo!" XDDD), y también tenía ganas de orinar, tonces por supuestoa cabé rápido y fui a mear xD. Aunque eso sí, los baños de esa universidad son UN ASCOOO! Puagh, son peores que los baños del merani xD, es que en serio, son una gonorreaaa, pero bueno, yo solo fui a orinar, no a cagar xDDDDD. Ahm, luego salí, me encontré con los meranistas, esperamos un rato a que acagbaran de salir los otros meranistas, y bueno, nos pusimos a comparar respuestas y luego fuimos a almorzar, aunque yo me fui con Cassiano y con Camilo xD. Aunque bueno, antes de ir a almorzar me llamó Paulita, que me preguntó que como me había ido y tales, y me pasó a Vélez, y bueno, hicismo una apuesta sobre a quien le había ido peor, que al que le haya ido peor le toca gastarse unas cervezas algún día de estos, tonces vale, ojalá me haya ido mejor xDDDD.

Pues nada, nos fuimos a buscar un almorzadero barato y encontramos uno bueno y barato, tonces almorzamos allí, yo almorcé pollo y camilo y cassiano comieron carne.... aunque yo ahí estaba ya malito del estomago, por suerte había baño en el restaurante, y tenía papel! XDD, bueno, de hecho eso no había importado porque llevé papel por si acaso, pero bueno xD, igual usé el papel de el restaurante por si acaso, y vamos, fue un buen descanso, aunque no suficiente, estaba muuuy mal del estomago, que no sé, eso era como una regeneración de gases y fluidos mágicas cada segundo, eso que va aumentando el espacio alo gmail (por segundo ñaaa xD), preo bueno, qué sel e hacía xD. Estuve a punto de irme para la casa, pero no, vamos, cómo iba a dejar tirado el icfes?, tonces acabamos de almorzar y fuimos de nuevo al ICFES (pero como el trono llama al rey fui de nuevo al baño ÑAAA xD) y bueno, ahí sí la subida estuvo dura, porque yo andaba malito del estomago, y a Cassiano creo que le cayó algo mal del almuerzo, tonces bueno, no era el único malito allí xD.

Tonces bueno, empezó la segunda presentación a la 1:30 y se acababa a las 5:30, y esta prueba sí que estaba más difícil, además que ocmo dijo el monitor de la prueba, en la segunda sesión uno se enfrentaba a el cansancio, el sueño, etc, tonces bueno, pues dijo que daba permiso para ir al baño en algún momento y tales, pero no, baños de la distrital como que no, tonces pues aproveché mi capacidad de resistencia y resistí durante la prueba, aunque mi dolro de estomago casi no me afectó sino solo en el final de la prueba :P xD. Pues bueno, esta prueba estaba más jodida también en cuanto a temas, proque eran Inglés (que estaba facilíssimo, pero sin duda el inglés de los años anteriores estaba muuuuuucho más fácil xD), Biología, que estaba medio jodida, no sé, hub unas que repsondí bien y otras que creo que respondí pésimamente mal XD, Química que estuvo un ASCO total xDDD, no entendí mucho, o no sé, pero estaba jodido igual xD, además yo soy medio negado para eso xD. Física estuvo igual o peor a química, estaba jodido jodido jodido, y no, además habían unas formulas todas raras que yo no entendí, así que unas preguntas las respondí al azar, tonces ni idea de como me irá en esa prueba (osea mal XD). Luego vino un componente raro que era una fusión entre las pruebas de ciencias naturales o algo así, que eran 12 preguntas, puagh, un asco XDDDD. Y al fiinal algo medio fácil, el interdisciplinar de Medio Ambiente, que no estaba tan difícil, era solo cuestión de leer creo, igual yo respondí cosas todas mágicas a lo greenpeace creo, no sé, esperemos a ver como me irá :P xD.

Tonces ya, salí de la prueba, me despedí del monitor, y bueno, el 3 de mayo dan resultados, a ver como nos irá :P xD. Bueno, tnoces salí de la prueba, me encontré con los meranistas, esperamos a que salieran todos, y bueno, pues nos pusimos ahí a hablar de cosas como que los monitores estaban locos, que habían algunas viejas buenas (la monitora de peña y una vieja del salón de miguel y de camilo aguantaban resto, uffff XD), en fin, varias cosas xD. Luego una bajada tenaz por la escaleras, que me hizo revolver (no pistola eh? XD) el estómago y bueno, pues ahí nos quedamos afuera de la universidad un rato todos echados, se fueron unos y luego yo me fui con Pichi, Miguel y con Peña, que fuimos caminando hasta transmilenio, o eso se usponía que ibamos a hacer, pero no, pues ibamos bajando y luego se apareció un ñero, nos iba a atracar o algo, que como peña estaba fumando se puso todo "uuuuuuuuuuy regale la colilla todo bien" y nos gritaba eso desde lejos, y se nos venía acercando y encontramos a un celador y a un man en moto, y nos acercamos con Miguel y pedimos protección XDDDDD. Pues luego el tipo de la moto, que era re corpulento, fue a asustar al gamín y le dijo que no, que no jodiera, y se asustó xD, y mientras tanto, nosotros escapamos por un camino mágico xD. Se nos olvidó agradecerles al celador y al de la moto, pero bueno, si algún día llegan al eer esto, gracias! (que si lo leen sería muy raro, pero bueh XD).

Luego llegamos a una avenida, o a una carrera cósmica en la que pasaban los buses, así que acompañamos a pichi a que cogiera un bus hacia su casa, y luego nos fuimos con Miguel y con Peña en taxi hasta el museo del oro, y luego en el taxi seguimos peña y yo hacia transmilenio. Y bueno, no mucho, comentar que yo estaba muerto con el estomago todo revuelto hasta entonces xDDDDD, y eso me sacaba gases por doquier, pues, dentro del estomago, yo no sacaba ningún gas fuera de él por si acaso alguien se desmayaba o por si me salía con recado o algo XDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahm, bueno, luego en el transmilenio me fui con peña y nos demoramos como una hora o media hora, pues yo me bajé en mi estación y él siguió derecho hasta la suya, tonces no sé, pero bueno, ahí pasamos un buen rato y tal xD. En la salida de transmilenio cogí un taxi (ahh re perezoso yo para caminar pero bueh XD) para que me llevara hasta mi casa, y bueno, me fui en el taxi y me dejó cerca a la casa, total que caminé un poco con ganas de llegar a cagar, y uff, vamos, quedaba poco tiempo, y de repente aparece mi cuñado con mi hermana en el carro, pues los saludé al frente de la casa, y bueno, ahí los dejé como medio botados, amos, que tenía ganas de cagar y poco tiempo disponible XD, tonces entré a la casa, y no, mi hermano estaba con amigos de la universidad XDDDD, toncesm e retuvieron un poco de tiempo pero no mucho, les di el ICFES (pues el cuestionario, que a uno se lo dejan quedar y todo xD) y bueno, pues subí las escaleras y paf, directo al baño XD.

Mh, no entraré mucho en detalles (y no creo que debería, fue un mal momento, esta diarrea (pues este tipo de diarrea xD) no se la deseo a naiden naiden, ni al peor de mis enmigos xDDDD, pero bueno, pues ahí seguí malito (incluso después de entrar al baño varias veces), y Arias me compró una medicina rara, que no sé si haya surtido efecto o no, pero confío en que sí, que funciona al revez que el Imodium (esta nueva se llama Loperamida MK, por si alguien necesita eh? xD), que en vez de "tapar" el estomago (y además de actuar magicamente para que ya no burbujee el mismo sino que uno se sienta tranquilo xD), como que esto lo estimula a uno a sacarlo todo, pero no sé, fue como mágico, porque haciendo fuerza nanay nanay, en cambio como que me relajé un poco y alguien me soltó a mi estomago la "sisterna-estomacal" XDDDD, eso fue como Finch en American Pie 1, pero bueno, al menos descansé xD.

Y ya, pues no mucho, luego de un ratom e puse a ver TV, hice un informe del día pedagógico y luego a dormir, vamos que andaba cansado xDD, y bueno, hoy me desperté en la mañana, pero no iba a ir al merani para acabar de recuperarme por si acaso seguía enfermo o algo xD, que de hecho seguí un poco enfermo, pero ni fiebre (bueno, un poquito) y ni diarrea (esa como que tuve un poco de síntomas, pero nada de nada xD), oh yeah, pems 1 virus 0 XDDDD, el caso, sentí un poco de malestar general y no fui al merani... que me despertaron a las 7 en el celular el monitor diciéndome que saliera rápido que iban tarde, y yo todo "O__o? eing? *bostezo* yo ando como enfermito, yo no voy", pues el mensaje fue más demorado, porque casi no me oía porque hablaba pasito, pero bueh XD. En fins, tonces corregí un poco mi reflexión de la condición de excelencia, se la envié a Ximena, y bueno, el resto del día nada, organizar mi cuarto, descansar un poco, casi no comer por desgana, y cosas mágicas... xD

A ver, pues mi mamá fue de compras de tecnología, y compró monitores pantalla plana! ZOMFG! xD, y pues bueno, por cosas raras de la vida a mi me dejó el mejor monitor, el Samsung último modelo (o algo así XD), LCD (ni puelputas (xD) sería de plasma, esos sí que cuestan xD) y bueno, pues no lo he instalado, pero ya lo probé y sirve, creo que tiene 17 pulgadas, o no sé si 19, pero es negro y es todo fino, oh yeah xDDDD. Ella se quedó con el monitor BenQ que iba a ser mio, pero bueno, mejor para mi el samsung, que ella se quedó con el otro para tener más espacio en el escritorio xD. Y bueno, instalando el monitor de ella me demoré resto, que como el PC de ella es portatil le intenté de todo para que mostrara señal en el monitor externo, y luego llamé al tecnico de sistemas de confianza de nosotros, y me dijo que espichara Fn y el botón del portatil de cambiar imagen, DAHH xDDDDDDDD, yo no me acordaba de eso, es como cuando uno saca imagen de portatil a videobeam, solo que ahorita era a monitor! dah' XDDD.

Y bueno, ya, pues el mio no lo he conectado, pero lo conectaré ahorita, o mañana, no sé xD, y no mucho, no comí ahorita por desgana (y ya mismo tengo hambreeee!, pero seguro que comeré poquito, toncesn os é si bajar a comer xD) y bueno, Amanda, la empleada, como que botó una plata de un bus y se fue caminando desde la 100 hasta nuestra casa, qué garra XDDDDDDD, aunque ni idea por qué no pidió prestado, pero bueh xD.

Bueno, tamañana que mañana toca entrega de notas y tengo que madrugar xD.

Taluegoooo! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Ahm, ahora que me acuerdo, creo que esto de tener fiebre tuvo un punto a favor, y es que al dormir mis sueños fueron cósmicos xD, pues a ver, el vienres soñé varios sueños pero como que todos giraban alrededor de algo apocalíptico, no sé xD, parecía como el mundo subterraneo de 12 monos, pero hacía muuucho calor y además los que estaban/estabamos (no meacuerdo xD) eramos castigados físciamente, no sé xD. Y hoy me desperté de uin sueño re raro, de una fiesta en la cual como que yo me besaba resto de tiempo con una vieja, y como que sentí el beso de la vieja, pero no sé, no me acuerdo quien era... pero vamos, estas alucinaciones, o sueños exóticos, o lo que sea son muy cool xD.

No hay comentarios.: