Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 19, 2007

Weekly resume (IV)

Si buenas...
Bueno, nada, ayer no actualicé porque no sé, se me corrió el sueño, me quedé dormido con ropa entre 9 y 10 de la noche, me desperté a las 2:50 de la mañana, me puse a ver TV como 1 hora, y luego trabajé media hora en una cosa para el merani y ya, a dormir xD.

TOnces bueh, acá va el resumen:

Cosas malas de la semana:
- Estrés por montones, especialmente en el merani
- No gané punto en la actuación de esa cosa de Ética
- Hay muy poquitos mundos en la demo del unreal xD
- Muchos niveles perdidos xD
- No hubo casi descansos el jueves ni el viernes ò_ó
- No hubo casi tiempo de tocar guitarra ò_ó!

Fuera de concurso: My heart is falling in love again, and it fuckin' sux a lot xD (especialmente porque es de quien menos pensé que lo haría o_oU, y me han vuelto los sentimientos de soledad (pues, ya los tenía, pero se pusieron mas intensos xD))

Cosas buenas de la semana:
- Unreal 2004 vice total powah! xD
- Entendí que las ciencias sociales no son tan chandosas como pensaba xD
- Practica interna powah!
- Acabé de completar lo que me faltaba de los CDs de Symbolic y The Sound of Perseverance de Death, waaagh, qué poder! xD
- Me inscribí para el ICFES, y no me tocó tan lejos, fiu xD
- Sergito apareció en el periódico (página 1-2 de hoy xD, aunque me comentó antes de hoy que iba a salir en el periódico, así que se cuenta como bueno de la semnaa xD) OMFG!
- Ando muy platudo xD

Fuera de concurso: Nuevo PC powah! A veces se lentea (supongo que por la skin xD) al desplegar los menús del Menú Inicio, pero bueh, powah igual xD

Y ya, tonces como ya el ICFES es en menos de n mes hay que trabajar muuucho tonces de pronto no actualizaré tan seguido este mes. Ojo pues xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: