Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 21, 2007

2 magical days! xD

Si buenas...
Mhs, estos 2 días han estado muy cósmicos xD

A ver, ayer básicamente fue todo el día jodiendo, a las 2 primaras horas tocó Biología que fue molestar hablando pendejadas con Nicolás y con Mayck (omfg Jesus era un sireno! xDDDD), también vimos como Ovalle grababa a Laurita rica en cierta apretadita parte con una cámara, la cual le fue decomisada y, por su suerte, se la devolvieron luego xD. Luego 2h oras de Cálculo dodne a la primera fue Quiz, pero como no hice el taller porque andaba medio confundido pues me lo cagué porque no lo presenté xD, pero igual lo hice por aparte y me fue bien :o, auqnue bueh, eso no me dará nota, pero bueh xD. Luego fue ver otro tema y ya tenemos temas para el parcial, que es el martes!! @_@!!!!!

Buno, luego fueron 2 horas de Aula de Redes que antes de entrar estuvimos jodiendo con la Cámara un rato molestando haciando una cosa de que yo era Gollum y acosaba a pacho xD, y ya, no mucho mas, y en redes fue hacer una especie de "Manual" para armar un PC, ahí como chévree xD. Luego por la tarde fue dormir, trabajar un poco, bajarme el Soulseek y bajar archivos, y estudiar para el ICFES un rato, y ya xD.

Y hoy pues nada, en la mañana me levanté normal, y en el merani no tuve practica interna porque me fui a Maloka a una cosa de Intel y de Esso Mobil, o como sea, de petroleo y medio ambiente, estuvo chéverel a cuestión, y en esas estuve todo el día y llegué a la última hroa al merani a almorzar, total que me salvé de nivel de historia! Ueeeh! xD. No mucho que decir de lo de maloka, pensamos que ibamos a participar creando blogs, pero no, fuimos a VER LA CEREMONIA de los que ganaron el concurso de crear blogs, pero nos dieron info sobrep resentar un video de petroleo y medio ambiente... a ver si ganamos xD. También comentar que había una mamyruqui, pero una RE MAMYRUQUI, uy jueputa, esa vieja estaba muy pero MUY MUY buenaaaa!!! xD.

Es que estabamos sentados re-arriba en el cinedomo y se veía perfecto XD, alta, rubia, tenía un culazo una garra, y tenía una blusa blanca y se le veía desde arriba -o la menos yo que para algunas cosas tengo ojo de águila xDD- el brassiere todo rico... y cuando salimos a comer refrigerio (que estaba una mierda xD) ella nos habló preguntándonos si nos ibamos a inscribir, por supuesto dijimos que ´si, y se volteó un momento, y wow, por un huequito de la blusa le vi el brassiere copleto :baba: XDDDDDDDDDDD. De hecho era como raro, porque tenía el brassiere mas abajo de las tetas, pero bueh xD. (Sí, qué pasa si pongo esto!? ES MI BLOG! ÑAAAAAAA XD). Y para qué, pero estaba muy pero muy buena xD.

Sin duda, voy a atinarle a ganar el concurso para volverla a ver XDDDDDDDDDDDDDD.

Y ya, pues nada mas por el momento, en 24 días es el ICFES, así que toca estudiar duro, especialmente las cosas de ciencias naturales, el resto se responde solo xDDDD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: WTF? La telenovela del Canal Caracol está como rara, no sé, me la adelantaron o algo, que entiendo que pasa, pero como que lo enredaron o algo ò_ó, malditos! xD
PD2: Últimamente ando oyendo de nuevo mucho DEATH, wow, es muy poderoso, Chuck Schuldiner powah! xD. No sé, esa banda representa mucho para mi o_o
PD3: Para tener 50 años, Amparo Grisales está MUY BUENAAA XD (mas info en www.soho.com.co xD)

No hay comentarios.: