Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 17, 2007

Actualización xD

Si buenas...
Mh, hace harto no actualizo, tonces seré breve... no sé, se me están quitando las ganas de postear O_O *nota mental: revertir este proceso dañino* xD. De hecho no me acuerdo muy bien de todo lo que se hizo, tonces diré lo mas importante xD.

Bueno, el jueves se nos comentó que ya casi va a ser la jornada pedagógica, donde es un día mágico en que los profesores se piran para analizar estudiantes y nosotros los estudiantes nos ponemos de profesores a dictar clases (pues, los estudiantes de los 2 últimos cursos). Y bueno, yo decidí no postularme de tutor (o sea, que se queda con un mismo curso todo el día) sino mas bien de profesor, aunque ni puta idea de qué voy a "dictar" xD, porque dizque el enfoque del día pedagógico es.... *redoble de tambores* Identidad Meranista.... carajo, ya me estoy mamando de tanta vaina, puta sea, si los estudiantes se sienten identificados o no eso lo dice Julián en las reuniones de ciclo o lo hacen todos los años en una puta tesis de grado lambona, pero ya es el colmo que pongan tanto tema siempre ò_ó. Aunque bueno, ya estuve averiguando y parece que las clases no tienen que ser exáctamente de ese tema, tonces bueh xD.

Sino pues bueno, me pongo de horacio o algo xD, que según ellos "nadie se quedará sin hacer nada" xD. En fins... del jeuves no pasó nada mas importante, al menos que me acuerde no, pues presenté nivel de biología y por supuesto me lo cagué, con nota olímpicamente baja (2.5) xDDD. El viernes sí que fue un día bacano, pasaron muchas cosas :) xD. Pues primero en seminario estuvimos revisando mas cosas de los subgrupos, y yo estaba con mucho sueño pero no me podía dormir, todo el día estuvo helado, y como me dolían los ojos del sueño (porque esta semana dormí mucho menos de lo que tenía que dormir, y me dolía la cabeza y los ojos) me los tapé como con un trapito y Ovalle estaba exponiendo e hizo mención a mi grupo, me miró yu se cagó de la risa xDD. No, no estaba dormido, pero no estaba viendo xD. Y por tener los ojos vendados todo el mundo se rio porque pensó que estaba durmiendo y Laura me regañó xD. También tuvimos nivel a la tercera hora, estaba medio fácil a decir verdad xD.

Luego en ética hicimos una actuación que se supne habíamos preparado la clase anterior sobre los valores, o algo así, y bueno, como siempre en las cosas de representación, por cosas cósmicas del a vida, nuestra representación fue la más chistosa de todas xD, pero aún así no ganamos punto :( xDDDD. En fins, tanto jueves como viernes nos quedamos media hora del puto descanso en el salón hablando cosas con los profes, cosa que me emputa seriamente (si fueran 10 o 15 minutos no me jode tanto, pero hay un momento en que me desespero y me emputo), pero no, la madre ò_ó. De hecho, estuve casi todo el tiempo de los 2 días -especialmente el viernes- emputado porque sí, y no sé... warghf xD.

En la última hora convencieron a Chucho de que no hiciera nivel y que le celebraramos el cumpleaños a Mechas, y bueno, lo lograron, y el nivel quedó para el miércoles... mucha suerte la mia, que no había estudiado nada xD, y preciso luego nos llama Vanessa a Ovalle, Pacho y a mi, y nos dice que el miércoles vamos air los 3 a la cosa esa de blogs en Maloka... wuuu!!! xD, qué ley, tonces seguramente me salve del nivel el miércoles, ante lo cual o 1) (malo) presento nivel el martes, o 2) (bueno) lo presento el jueves/viernes pero con una semana de atraso o algo xD. En fins... ahí la celebración estuvo cósmica pero aburrida, no sé, a mi casi no me gustan las fiestas, son todas chandosas, y generalmente no hay nada que hacer, sol oobservar...

Y de resto, mi mamá me consignó para el ICFES, vinieron de visita unas tías/familiares/algo xD y les toqué guitarra y bajé unos duraznos, estuvo chévere la coas, creo que les dejé buena impresión o algo xD. Fuimos a la cosa de los pies para otra revisión y vaya, ya soy conocido, y ahora que veo, hay una vieja re mamasita rica por allá, tendré que ir mas a seguido o algo, hums xD. El médico me dijo que mis dedos yua están bien, y no sé, pero dijo que para ser tan joven tenía los canales del os tejidos muy sumamente profundos O_O, que podría ser algo hereditario, pero ni idea, porque a mi papá no le pasaba eso, a mi mamá tampoco le pasa, y ni idea de mis abuelos, tonces no sé... yo creo mas bien que se quedó la forma así por el enterramiento tan berraco que hubo y que se quedó así varios días xD, pero no sé o_oU xD.

Y ya, hoy hice lo de todosl os sábados, también jugué mucho Unreal, y me inscribí para el ICFES... y bueno, pues me tocó no tan lejos =D xD. Me toca ir cerca a la javeriana, tonces re ley xD. Aunque creo que debí de haberme registrado luego, así me hubiera tocado con Boyaco en la javeriana, que toca caminar menos (pues esa queda sobre toda la séptima, a mi me toca ir a la Cra 3 :S xD, y ni idea de donde es pero es "cerquita"), tonces bueno, ya queda poco menos de un mes para el ICFES, así que a estudiar como un berraco ò_ó.

Y ya xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ayer tuve un momento de confesión con Ocampo y él tuvo un momento de confesión conmigo, por messenger o_o, psicología-mutua virutal powah! o_O? xDDDD

No hay comentarios.: