Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, marzo 04, 2007

Weekly resume (II) xD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día cósmicamente... raro xD

Por la mañana me quedé durmiendo como hasta las 11 AM o algo así, no era de extrañarse, anochem e acosté a las 2 AM xD. Pues nada, desayuné, y estaba una amiga de Arias, y creo que pensó que era un raro hippie o algo, estaba to despelucao y en pijama (que es una sudadera xD), pero bueh xD. Luego me bañé, y cuando me acabé de vestir toqué un poco de guitarra, y al cabo de un rato Arias y mi mamá se fueron y volvieron rápido con una pantalla que les prestó Laurita (sí, la de biología... ah... (L) XDDDDDDDDDDDDD) y bueno, tonces ya tengom onitor xD.

Allí jugué un poquito de Unreal (que lo metí en mi PC :o xD), y pues nada, vagar un rato, luego me fui a visitar a un hermano con mi mamá para dejarle unas cosas (un Fax y un cuadro) y wow, eso queda por la Av. Suba, y por allí hay resto de parques una chimba, así re plenos para moskatear xD. También vi por fuera a un viejo colegio cuando yo era muy chiquito (4-6 años creo) que iba y tal, sniff ;_; xD. Ahora que lo pienso, en la ifnca tengo fotos de eso, y yo cuando era chiquito era re papasito rico bebé XDDD, porque cuando era re chiqiuto tenía el pelo negro, luego se me volvió castaño y así ha seguido por toda la vida, que ahorita lo tengo medio rubio en algunas partes, re mágico xD. En fins, mucha nostalgia xD.

Luego volvimos y almorzamos (o no sé si almorzamos antes de ir xD) pizza que pedimos, ñma ñam pizza rica xD, y ya, el resto del día ha sido pura vagancia xD. No mucho que decir, salvo que mañana hay expojaveriana, tocnes rulez!!! xD, mañna no ir al merani powah! xD. Además, conseguí transporte gratis, Nicolás me va a llevar porque el papá lo recoge para allá y me lleva, tonces muy bien, ya tengo tranpsorte gratis (a menos que no me recojan y me toque irme en transmilenio/bus, pero bueh xD).

Y ya, eso es todo xD.

Gud tings of teh wic (Good things of the week xD):
- Unreal Tournament xD
- Jugar mucho con los gatitos xD
- Mega fiesta flood el jueves
- Entender cosas de biología es cósmico xDD
- Información sobre expojaveriana me ilusionó mucho xD
- El seminario está bacano, pensé que iba a ser peor el bollo de las mesas de trabajo xD
- Decidí mejor sobre mi tiempo de telenovelas, eso es mucho avance xD

Fuera de concurso: El masaje de los pies de ayer fue muy muy muy relajante xD

Bad things:
- Sapo en la lengua desesperante xD
- Me sigo cagando algunos niveles XDDD, puta vida, eso me joooode xD. De hecho es en cierta forma divertido, pero es peligroso o_oU
- Tragarme y destragarme de una chica o_O, igual ya la ando olvidando, me pillé por qué no funcionaría xD
- No trabajé esta semana, así que no hay plata nueva... igual la mesada me la dio mi mamá ayer, tnces ya tengo igual xD
- La puta ETB siguió jodiendo y jodiendo ò_ó

Fuera de concurso: La puta ruta esta semana me dejó sin plata xD. Carajo, menos mal que tenía plata y llegué temprano, pero emputa que uno pague un servicio y se joda ò_ó

Y bueno, ya xD, mañana expojaveriana y esta semana es pura vagancia técnicamente porque hay intervenciones actitudinales sux, tonces bueh xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: