Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 03, 2007

Día super mágico xD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día muy especial, como mágico xD. ¿Por qué? No hay una razón en sí, tal vez por la fecha (03/03 :O), pero bueh xD

A ver, en la mañana me desperté como a las 8-8:10 y pues me tocó moverme rápido para ir a Tenjo, yh no, tampoco encontré la partitura que estaba buscando, tonces bueh xD. En fins, en la mañana me fui al portal de la 80 en transmilenio y había uan vieja mirándome xD, no sé, fue muy mágico xD. Allí en el portal me quedé esperando al menos unos 30 minutos a que apareciera la flota que me lleva a Tenjo.. 30 minutos!!! joer! putas flotas! xD

El viaje estuvo normal, dormir un rato, oír música y tal xD. Llegué a Tenjo a las 11 por la demora de la flota, y allí pues Mauro me mostró los nuevos temas que voy a montar (otros, que se meperdió la partitura de Lágrima xD), y voy a montar un Vals Venezolano + un capricho todo cósmico xD. Luego de clase me fui, y en la flota que me fui se montaron 2 mamyruquis re sexys xD, pero me quedé dormido casi todo el viaje... y puta vida, me desperté, y estabamos fuera del portal de transmilenio, pero llendo hacia Tenjo... y yo quedé todo "O___o?", y resulta que me quedé dormido y ningún hijueputa de los que se bajaron me despertó para decirme que ya habíamos llegado al portaal, y pues por suerte me desperté afuera, y no luego por allá en la mieeerda xD.

Luego entré al transmilenio, habían muuchas mamyruquis xD, me encontré con un tipo del merani, cogí mi transmilenio y allí cogí asiento de una, y se subieron una señora y un niño y el niño era todo curioso, me preguntó por mi MP3 y por cuál era el transmilenio en el que se subieron xDD. También caí en cuenta de que se me quedaron mis anillos en Tenjo, tocnes sux X_x, pero llamé a Mauro y me los da dentro de una semana xD. Luego pues me fui camino a casa y ya, llegué y Arias estaba con unos compañeros de la U, y como se le jodió el monitor de su PC cogió el mio, tonces estoy sin monitor -_-u

En fins, almorcé, leí un poco, dormí un rato, y como a las 3 o 4 me fui con mi mamá a donde unos quiroprácticos, que son como médicos de los pies, porque el cortauñas que tengo sux y me corté mal una uña tonces de wpronto se me encarnaba... y bueno, nos fuimos en buseta hacia el lugar y a mi lado había una mamuyruqui medio bonita, aunque tenía el Jean roto y se le veía un pedazo de pierna, y la piel estaba como rara o algo, creo que si no eran pelos (xDDD) eran poros re alborotados o_o, tonces ni idea xD.

En fins, llegamos al lugar, y todo el mundo se quedó mirándome, no sé, tal vez porque solo mujeres van a ese tipo de cosas? xD, ni idea xD. Tonces me senté en un cubiculo de esos que habían por allá, y esperé, y tonces me dijeron que me quitara los zapatos, y trajeron algo así ocmo una lavadora portatil xD, que en verdad era un Jacuzzi para los pies, lo mas de rico ñam ñam ^_^ xD. Es que en serio, estaba calientito, y uno metía los pies y era toido mágico xD... tengo que comprarme un bicho de esos eh? xD. Luego se llevaron el bicho ese, llegó una doctora a arreglarme las uñas de los pies (me cortó algunas y me hizo unas cosas todas raras sobre la uña que se sintió re picho en todos los dedos xD), y luego finalmente vino un tipo y me echó varias cremas raras y me hizo masajes lo mas de ricos allí xD. OMFG eso fue impresionante, esos masajes me relajaron totalmente, casi me da un orgasmo de pie xD. Eso es lo que se llama un buen footjob! o__O? xD

Total, estuve allí como media hora, o una hora, ni idea xD. Luego esperar un rato para coger buseta, y en la buseta que me subí con mi mamá fue todo chévere, porque habían muchas muchas muchas mamyruquis xD. Tonces pues me senté al lado de un tipo, y a mi izquierda había una mamyruqui con una niña, creo que era la hermana (o la hija, ni idea xD, pero la mamyruqui se veía de, por mucho, 20 años xD), y en diagonal atrás-izquierda mia habían otras 2... tonces no sé, pues no me quedé mirandolas fijamente, sino que apenas las veía cada cierto tiempo y ellas devolvían la mirada y sonreían XDDD. Ojo, sonreían, no se reían!!! omg! xD. Tonces llegando a donde me tocaba bajarme me paré y pues al bajarme miré para atrás y estaban todas las mamyruquis del bus (que vamos, habían como 7 en total, pero sentado soolo vi 3) mirandome.

Soy dioooos! xD... nah, ero igual fue genial xD. Esto no pasa siempre, y menos conmigo, que antes que conseguir que me miren consigo espantarlas xD

Y ya, el resto del día ha sido vagar, y ahoruita le pediré a Arias mi monitor, que lo necesitooo xD

Tamañaan!!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sí, me siento lindo hoy, y por eso es especial eh? xD.

No hay comentarios.: