Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 07, 2007

Mucho cansanciooo! xD

Si buenas...
Pff, toy que me caigo del sueño xD

A ver, ayer no actualicé porque no xD. Tocnes veamos:

Ayer por la mañana me desperté normal, como feliz qe que iba a contar toda la experiencia con los borrachines o algo así xD. Tonces me fui a bañar y de repente... pff, el aguan o calentaba, y bajé a ver, y no, el calentador estaba picho!!! wargh! xD, qué hacer? Tonces mi mamá se despertó, me hizo desayuno y pues puso a calentar agua en la estufap ara que me medio-bañara y tal xD. Luego me recogió la ruta, y pues se nos hizo tarde porque en un semaforo un tipo se demoró resto ynos quedamos como 2 o 3 tandas en ese semaforo, total que llegamos al Merani tarde y pailas, toca llegar temprano el lunes X_x.

En fins, tonces ayer me enteré de qué pasó con el perdido Mayck xD. Resulta que el loco este de lo borracho que estaba se metió al transmilenio, y siguió derecho total que salió por el otro lado de la estación, y cuando se dio cuenta que algo no andaba bien, intentó entrar de nuevo pero no podía entrar (porque no tenía pasajes xD), tonces intentó pagarse pasajes con una tarjeta de Vivero (y no de Transmilenio xD) y una señora le dijo que no, que así nmo era, tonces iba a comprarse otro pasaje y se dio cuenta que no tenía mas plata, y la señora le dijo que no le daba pasaje sin plata xD. Entonces Mayck, en su desespero por conseguir dinero para llegar a su casase fue a la calle a pedir dinero a los peatones para irse entransmilenio, y no sé cuanto tiempo duró en esas, el caso es uq luego logró reunir lo necesario y se fue en transmilenio, y llegó a su casa tarde xD.

En fihns, a las 2 primeras de ayer hicimos Olimpiadas de Matemáticas, que estaban una re gonorrea O_O, así que se perdieron las horas de Biología y bueh, pues a saber ocmo me habrá ido xD. Eran 25 preguntas, y yo decidí mas bien contestar bien seguro sólo como 9 o 10, vamos, que si uno responde mal le bajan puntos, sale mejor no responder que resopnder mal en esas pruebas xD. En el descanso (y en el resto del día) se la montamos resto a Mayck porque estaba enguayabao, tonces tenía que usar unas gafas oscuras para la luz xD. Luego a la tercera hora tocó Cálculo, donde Luengas nos puso un Taller de a parejas para el próximo martes y está re sux, tocará hacerlo X_x.

Luego vinieron 3 horas de Intervención Actitudinal, y yo quedé en Interés por el Conocimiento con Johnny, Pacho, Mayck y Useche xD. Pues nada, estuvo interesante, especialmente al a última hora que se apareció Mechas, pero con Laurita no estuvo mal eh? xD. El resto del día nada, fue pura vagancia, no tenía gansa de hacer nada por nadie ni nada, así que vagué y dormí, pero no estudié xD. Iba a levantarme temprano a estudiar hoy, pero me desperté y no me levanté, y me quedé esa hora que iba a usar para estudiar pensando en mundos imaginarios mios y ya xD.

Luego me bañé, y bueno, eso antes de salir todo lo que hago XD. En el merani nada, por la mañana seguimos jodiendo a Mayck un poco, pero no mcuho, estuvimos en práctica interna las 2 primeras, yo me puse a revisar unos puntos de red que estaban pichos y a cambiaru nas cuentas de usuario, y luego vagamos con Mayck en Internet mirando imágenes del Unreal 2004, que me voy a conseguir para cuando tenga nuevo PC, o sea este viernes! weee! xD. A la tercera tocaba Historia de Colombia, pero con Pacho nos quedamos ayudando mas en sistemas porque nos necesitaban (guiño guiño xD), tonces bueh xD. Tamibén nos pillamos que nos seleccionaron par que el 21 de Marzo (creo) nos van a llevar a una cosa en Maloka donde vamos a participar en un blog sobre el medio ambiente con Intel o algo así o_oU xD.

Luego fueron otras 3 horas de Intervención actitudinal donde se fueron en un ejercicio sobre que pensaramos qué es lo que mas nos gusta hacer y comentárselo a los demás para que tuvieran ganas de hacerlo también ellos o algo así xD, y como estuve jodiendo un poco me tocó empezar. Puse que lo que ma sme gustaba era usar el PC y navegar por Internet, y blablabla xD. Luego descanso, almorzar y descansar un poco (mucho sueñooo! xD) y luego la última hora de Intervenciones seguir con lo mismo xD.

Ya, luego me vine param i casa, y no dormí com ode costumbre, sino que Jugué Unreal un rato, estudié un poco de música, hice los ejercicios de Cálculo del taller en PC apra mi grupo (tenemos un trato oscuro por allí xD) y he estado trabajando un poco, pero ya xD.

Y ya, estoy demasiado cansado, creo quem e voy a dormir ya y mañana me despierto a las 5 para estudiar filosofía, así que hoy no veré Las Profesionales y ya, toca descansar un poco X_x. Y foc, mañana es el Día de la Mujer, y yo no sé si voy a comprar rosas o qué xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sorry Mayck por joderlo tanto con lo de su borrachera, pero se presentó la oportunidad xD. Igual, cuando yo cometa un error uds me la montarán, tonces bueh xD.
PD2: Ya me había calmado por lo de esa perra, pero no, hoy ha hecho de las suyas terminándole a su novio para hoy mismo -si no es que mañana o en estos días- cuadrarse con otro novio, como siempre lo ha hecho. Y sí, lo expreso abiertamente: *-nombre borrado a petición popular- es una perra, desde hace varios años que hace ese juego con varias personas, y menos mal que se acabó ese noviazgo con su novio, por el bien de él, así deja de ser un juguete para ella (como las mascotas múltiples que tiene ahora y que siempre ha tenido... *ahem*) (Ojo, puede que también ella sea una chica ley en algunos sentidos, pero en lo senitmental es una foxy lady sumercé!! Mire que hasta me hace competencia ala xDDD)

* Y no solo el nombre ha sido borrado por petición popular, sino que me han hecho caer en cuenta que por poner eso tan abierto me puedo meter en un problema xD. Aún así, no es solo por la marranada con el último novio que yo lo pongo, sino que esa actitud que lleva desde hace años me enferma. También aprovecho y digo a manera de Disclaimer que lo publicado acá es solo mio, si otrap ersona piensa lo mismo o concuerda lo mismo pues bien, pero no tiene nada que ver con la publicación de esta nota discriminatoria pseudo-censurada por mi conciencia xD.

1 comentario:

Unknown dijo...

ojo pems con eso deel pd2, yo se por que se lo digo, y es que no solo nosotrros podemos meternos en problemas por eso... luego le cuento lo que paso, de toas maneras mantengase al margemn dee esos comentarios q le puedeen caer mal a mas de uno... y además pueden joder también a mas ded uno....