Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, marzo 08, 2007

Día de la mujer

Si buenas...
Puta vida, qué sueño, hago esto y me piro a dormir xD

A ver, en la mañana normal, me apuré y salí mas o menos tarde porque a mi hermano no le cargaba una cosa del PC, tonces llegó la ruta y me tocó apurarle xD. Pues nada, en el merani llegué y Nicolás estaba con un "ramo" de flores xD, que no era un ramo sino como unas florecillas arrancadas, creo que quería dárselos a las viejas o algo así xD. Tonces llegué yo y molestamos con mi personalidad Femenina (Samantha) y me tomé varias fotos con una rosa que le pedí a alguien y con las flores esas sobre mi oreja xD.

Luego empezaron las clases, y empezó el día con Filosofía xD. Mechas llegó tarde, pero como habían 2 horas hoy, la primera fue sobre preguntas generales y luego la segunda se hizo el nivel de hoy. No sé qué decir, estaba medio normal, tenía unas partes complicadas (y a Pacho lo van a joder por su inmunda caligrafía, es peor que la mia! xD) pero bueh, tocará ver qué tal me va xD. Luego descanso 1, que los de Precat C estaban vnediendo cosas para el día de la mujer, o sea Rosas y chocolates y eso... igual, una chanda, porque habían rosas que costaban 1000 pesos pero eran chiquitas y chandosas podridas xD, y las que costaban 1500 eran bonitas y grnades o venían 4 chiquitas y muy chandosas xD.

Tocnesd e acuerdo a mi presupuesto económico me permití pagar 2 rosas, que iba a traerlos para mi mamá y mi empleada (Amanda), pero me pillé que el viaje en la ruta mataría esas rosas, tonces no lo hice y mas iben se las dí a 2 personas en el merani (pues qué, son las mas lindas de por allá xD), a Laurita (ahh <3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y a Ana Carolina. Pues, a Ana Caro se la entregué en intervenciones actitudinales, pero bueh xD.

Luego tocó Cálculo donde Luengas nos puso a hacer unos ejercicios raros y complicados, porque tocah acerlos para el jueves, y tocaba resolverlos con el Derive, pero no eran así fáciles como los del taller sino que estaban formulados "aplicadamente", tonces nos e entendía un culo xD, y cuando nosotros hicimos el como pensamos que sería nos daba el valor de x = 240 (en uno de los ejercicios xD), y a todo el otro mundo le daba 60 xDDDDDD. Luego como nos mamamos un poco de eso nos pusims a joder con la Calculadora del Windows y nos pillamos la sabiduría máxima OMFG de la Filosofía!! xDDD, la raíz cuadrada (en la Calculadora del windows es sqrt el botón) de 2 da cierto número, y si uno sigue haciendo cosas de esas raices cuadradas, dará que la raiz cuadrada de cierto número es 1! xD. Y si uno mira el mismo procedimiento pero empezando por 0.1 se drá cuenta que el número final es el 1!!! xDDDD, el ser absoluto! :o!!! xDDDDDDDD

Ahm, luego vinieron intervenciones actitudinales, le dí a Ana Caro su rosa y pues nada, seguimos unos ejercicios sobre lo que mas nos gustaba hacer y tal xD. En el descanso estaba una gente por allá en el Merani regalando unas cosas para mujeres, y nosotros nos fuimos con Mayck de sapos a preguntar qué pasaba (porque había una cosa de una revista, que es MALÍSSIMA, se llama PROM xD) y un tipo me preguntó mi edad, se la di y dijo "este" y al momento una vieja me estaba pidiendo mis datos O___o, tonces yo quedé todo "O_o? no, yo solo quiero saber de qué trata la revista, no la quiero ni quiero dar mis datos" y me pidió mi nobmre y bueno, pues le di los datos de puro desparche y me conseguí una revista xD. Cabe resaltar que es uan chadna, y tiene demasiada publicidad xD. Igual, la publicidad está muyu cósmica, tonces aguanta o_O xD.

Luego de un rato Nicolás se robóuna cosa que estaba regalando a las niñas (un paquete que traía un cuadernillo + medias femeninas) y ni modo de devolverlo, así que creo que se lo dio a alguna niña que no tenía o se lo quedó, ni idea xD. Fue demasiado chistoso xDDD. Luego nos fuimos a almorzar y allá demoramos como media hora (por mi culpa, claro xD) y estuvimos diciendo muchas tonterías y cosas cósmicas re garras, nmenos mal que ninguna niña estabapor allá oyendonos, nos pasamos muuuucho mas de lo común que nos pasamos xD.

Luego siguieron Intervenciones actitudinales pero con el ejercicio de "Qué es lo que mas me da mmaera hacer", y ya xD. Allí entregaron niveles de Seminario, pero Mechas no tiene el mio y me dijo que lo tenía Durán, y Durán no lo tiene, ¿entonces? Quién tiene mi nivel? xD, porque vamos, si nadie lo tiene no sabré si pasé, aunque eso me convendría, porque si nadie lo tiene significa que el profe lo perdió así que apso automáticamente, pero igual quiero saber como coños me fue!!! xD. Y ya, luego irse al a casucha, estudair un rato ICFES (que este año lo presento a ver qué tal me va, lo hago a final de año xD), estudiar un poco para seminario, ver TV, y ya xD.

Y yo dejo así, toy que me duermo y mañana me voy a levantar temprano para estudiar un poco lo de Lectura (que toca hacer una tarea) y si puedo lo de Historia de colombia, y ya xD. Tamañana!!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: o_o, hoy es mi última noche con el PC viejo :|, no sé si ponerme feliz o triste, en medi ode las emputadas que me da porque es medio lentico me da tristeza dejarlo... igual, creo que lo suaré para internet porque con el nuevo PC tocará ver como cambia la conexión a la ETB, porqueme tocará bajarme otro cliente de conexión o algo así xD

No hay comentarios.: