Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 12, 2007

Monday jugoso xDD

Si buenas...
Uhm, bueno, hoy ha sido un día muy cósmico y largo, y estoy muy putamente cansado, pero bueh xD.

A ver, en la mañana se supone que puse el despertador para despertarme a las 4:30 para concretar una cosa de Lectura crítica de textos, y me quedé en la cama con pereza descansando porque igual me tocaba levantarme a las 5:30 para bañarme, porque hoy la ruta pasaba media hora antes. Tnces después de un rato de pereza, me dispongo a mirar la hora y... 5:28 xDDDDDDDDD, tonces pailas, me quedé así y me tocó irme a bañar. En general hace harto no me bañaba con el cielo aún de noche, de hecho se veía la luna, y le tomé una foto con un MP4 de mi mamá xD. Fue algo chévere bañarse aún de noche, el año pasado lo hjice todo el tiempo y pues no le vin ada de especial ò_ó (obvio, mama levantarse a las 5:20 AM, y mucho siendo que esa ruta hace un recorrido todo raro xD), pero bueh xD.

Luego me vestí y tal, pero el pantalón del merani que cogí estaba como picho, porque el cordón para ajustar el pantalón en la cintura estaba mas metido de lo normal por un lado, tonces estaba salido por el otro y no se podía usar bien. Y buscando el otro pantalón del merani no encontré nada de nada, tonces mientras desayunaba le pedí a mi mamá ayuda con el cordón, tonces me puse a desayunar sin pantalón. Luego cuando acabé de desayunar iba a lavarme los dientes cuando de repente... mic mic! *sonido del pito de la ruta xD*, JUEPUTAAAA! LA RUTAAA! Y coño, es que llegó como 10 mins antes de lo previsto, tonces me tocó ponerme el pantalón al soco, los zapatos, lavarme los dientes, echarme loción (no me eché desodorante del afán) y meter cosas en la maleta así a la guachapanda, y salir pitado xDDDD. Luego en la ruta alcancé a ponerme medio decentemente el pantalón con el cordón, tonces bueh xD.

Pues nada, llegamos al merani a las 6:55, y yo no sabía qué hacer, me puse avagar a oír música, hablar güevonadas con Johnny, epserar que la gente llegara, de hecho también intenté hacer mis ejercicios de Cálculo pero me quedaron grandes, tonces no los hice xD. Luego de un rato me puse a contar de nuevo la historia de los borrachines con lujo de detalles y timbraron, tonces tocó ética, y no hicimos mucho, Ximena comentó sobre algunos de los trabajos que había recibido, e hicimos un ejercicio en clase todo suxo xD. Además, dejó una info sobre el 30 % restante de la nota, nos toca hacer un video chambón sobre los valores morales o algo así, puagh xD.

Aún así el proceso será divertido -espero-, tonces bueh xD. Luego tocó filosofía donde estuvimos mirando unas cosas relativas al nacimiento de la filosofía con la polis (o viceversa xD), y vaya, fue muy interesante xD. Luego mechas se fue como 10 minutos antes de que timbraran y Mayck me pidió mi parte de lo de Cálculo, tonces como no tenía ni puta idea de qué hacer y pacho no había hecho nada llegué a una fácil conclusión: sobornar a Useche xDDD. Para que vean ventajas del capitalismo, el dinero lo soluciona todo xD. Tonces le pagué a Useche 3mil pesos porque hiciera los ejercicios de Cálculo y los hizo, tonces todo bien y todos felices xD.

Luego descanso que en la fila estaba hablando con Pacho y atrás de nosotros aparecieron Apolo y Ana Caro, pues hablamos un poco sobre unas vainas, y luego nos pusimos ah acer una exageración de amor de una persona hacia otra, y tonces me puse a imitar los 2 roles, la dueña y la mascota (suena cruel pero es así xD), tonces dije como "a ver, salta, salta", "sí, sí *jadeo de perro* *salta*" y paf, justo cuando salto lo hago muy alto debajo de una cosa de la tienda, total que hago un estruendo e ltremendo y paf, me doy un totazo en la cabeza, fue muy divertido y nada grave xD.

Luego tocarn 2 horas de Historia de Colombia que siguieron en exposición las viejas de la clase pasada (y de hace 2 clases xD) y ya, pues molestar un poco en clase y ya xD. Luego tocó deportes y ahí me tomé mi RedBull e hicimos la prueba de resistencia... 4 vueltas y media a la cancha de fútbol en 4:02 segundos... no está mal, pues tampoco está bien (yo he hecho mejroes tiempos en prueba de resistencia), pero bueh xD. Luego del calor me quité la camiseta del merani total que quedé en una camiseta sin mangas, y ahí se veía mi tatuaje temporal de la esvástica. También descubrí que al ponermela no quedó en forma de S sin oen forma de Z, o sea al revez, pero bueh, igual la esvástica se puede usar de ambos lados xD (hasta donde tengo entendido, no he encontrado significado alguno de la esvástica mirando hacia la izquierda, ¿alguien sabe si cambia el significado?), y todo el mundo quedó re "O___o?" viendo el símbolo xD, estaban todos "uy, este man es nazi!?" xD.

Por supuesto, a los que me preguntaron (excepto a Ana Caro que me hizo gestos a distancia en almuerzo y me dio mamera pararme e ir a explicarle xD) les expliqué sobre el valor religioso del símbolo y tal, y bueh, como que comprendieron igual. Aunque qué, si yo fuera identificado con la ideolgoía Nazi qué!? ¿¡QUÉ!? xDDDDDDDDD. Y ya, pues luego tocó a la última hora Lectura Crítica de Textos, que al comienzo como vanessa no llegaba nos pusimos a molestar fuera del salón, y vimos que Stefan no tenía zapatos, tonces le pedimos uno y comenamos a jugar al bobito con él xD. Tonces en ese momento llegó Maria Eugenia (sigo pensando que soy el único al que no me cae mal en el merani, de resto a todos les cae mal, al menos meranísticamente hablando, porque por fuera otros sí saben que es cool xD) y bueno, pues nos regañó, que pensó que el zapato era mio y que me estaban molestando, tonces Nicolás cuando la vio escondió "mágicamente" el zapato atrás de su espalda, y quedó todo "cuál zapato? yon o tengo ninguno", luego lo mostró y dijo "qué va a hacer? va a decomisar un zapato!?" xD.

Luego Maria Eugenia se enteró que el zapato era de Stefan, le dijimos que se lo pedimos prestado, preguntó y Stefan le respondió afirmativamente, y creo que se cabreó xD. Y ya, luego vino Vanessa, hablamos otra cosa del texto, le dije que le enviaba el texto al llegar a la casa, y ya, pues recogió los textos y tal xD. Luego comentó una tarea, que por fin va a poner la materia com oalgo interesante, que nos puso a leer los textos del año pasado hasta ARIEL y sacar las tesis de cada uno... eso sí es chévere, toca leer harto (o acrodarse en su defecto de todo, o mejor aún, conseguirse los niveles del años pasado xD), que honestamente la materia como va hasta ahorita está medio picha, al menos no toca hacer mucho = mas descanso xD, pero igual suxea xD.

Y ya, luego irse para la casucha, que se fue una niña de otra ruta en nuestra ruta y el Hugo que es todo raro le estaba cayendo xD, y también a la hermana de Paulita xDDD. Ese hugo picarón, ahí donde uno lo ve es todo raro pero picarón ñaaaa! xD. Además vi uno de sus tics nerviosos / ataques de impulsividad, y sí, es DEMASIADO raro xD. Y ya, el resto del día ha sido vagancia, esperar a que Morán me enviara una cosa de las intervenciones actitudinales para juntarlo con lo que hicimos entre Sergio, Sara y yo, pero no m,e lo envió porque no se conectó porquen o tenía internet xD, y también esperar a que Nicolás me enviara unos ejercicios de Cálculo que son mios por derecho (pues hicimos un trato y debe cumplirlo), y no, el maricón me envía ejercicios del 9 al 12 O_O, carjao!!!! y los otros? ò_ó

Y ya, mañana tengo (ahora sí xD) nuevo PC!!! Ehhh!!! xD. Aún así no es seguro que lo tenga con internet y eso, pero bueh xD, mañana lo tengo.

Entonces, dedicatoria al viejo PC:

Adios PC, te extrañaré (a veces xD), yan o tendré con qué emputarme fácilmente, y espero que el internet se mejore con el nuevo PC, o tal vez que no, así no le echo la culpa al PC sino a la ETB suxa xD (eing?, y yo opr qué hago esto? xD)

Tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: