Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 14, 2007

2 días xD

Si buenas...
mh, bueno, estos días han estadoj ugosos jugosos xD. Estoy muy cansado así que seré sintético xD.

A las 2 primeras de ayer tocó biología, que estuvimos mirando cosas sobre los niveles 2 principalmente, y entregaron niveles y foc, saqué 6.5 X_x, y se aprueba con 7.... pero Laura dejó a los de 6.5 o mas presentar corrección para aprobar!!! ehhh!! xD, tonces estuve ahí bien en esa parte xD. En el descanso le pagué a Herny la plata que faltaba y me dio el PC!! Ehhh!!! xD. Tonces lo llevé a sistemas y lo dejé allá cuidándolo xD. Luego a las siguientes 2 horas tocó Cálculo con Luengas, que pacho le tomó una foto para el emoticón de luengas pero quedó medio descachada... ya le tomaremos otra xD.

Ahí luengas nos puso a hacer varios ejercicios todos raros en clase y vimos unas cosas de valor absoluto, y dejó ejercicios para el martes @_@, tonces sux xD, pero bueh, tocará hhacerlos u_u. Luego tocó Redes, donde enchufé mi nuevo super mega choco PC a ver qué tal, ywow, re mágico, 120 GB Disco Duro, AMD Sempron, 1 GB RAM, y tiene mucha música y una biblioteca virtual impresionante (mas de 6 mil libros O_O xD). Luego lo desconecté y lo dejé cuidando de nuevo y pues nada, nos pusieron en grupitos chiquitos a desarmar computadores viejitos y nombrar las partes del mismo, tonces re bien xD. De hecho no, porque jalando unas cosas varias veces me corté con los pines de unas tarjetas, pero bueh xD. Luego almuerzo, que fue pura vagancia xD.

A la última me puse a hacer la corrección de biología, mientras Pacho y Luis se ponían a hacer una cosa de redes, y bueno, no sé como pero me alcanzó el tiempo y lo logré sacar adelante xD. Aún así, hoy Laura no me ha dicho (tal vez porque no fue? duh xD) si aprobé o no nivel, tocnes mañana no sé, presentaré nivel a la guachapanda supongo? xD. El resto de la tarde fue trabajar con el nuevo PC metiendole cosas, también me intenté bajar la demo del Unreal 2004 varias veces pero el server se suxeaba tonces no se podía xD.

Ya hoy nada, me desperté la ruta casi me deja, que me demoré arreglándome una cosa de las uñas del pie que me estaba molestando (ya verán después qué pasó xD), y no podía correr muy bien o no sé... en fins xD. Todo el día hoy práctica interna en sistemas powah! xD. Pues no me acuerdo el exacto orden de lo que hice, pero sí me acuerdo que a la primera estuvimos en la oficina con Alex y con Daniel jugando unos cosos del Windows Vista y ya xD. El resto del día fue mover equipos, cambiar contraseñas, destapar equipos y pasar discos duros y unidades de CD de un PC a otro, intentar ayudar a Paula con un coso de cálculo xD, bajar Gadgets para el PC de pacho, oir música, ir a buscar una videocámara y tomar un video chngo de prueba xD, y ya :P.

En el almuerzo me iba a quedar en sistemas para a la última poder jugar Unreal, pero como fui a comprar una cosa me topé con Ana Carolina y pues nos pusimos a hablar pendejadas, y luego cuando estaba que me iba le dio hambre y se fue a almorzar, tonces le dije que la acompañaba hasta que llegara alguien, y que ese alguien llegaría a los 5 minutos, y que sino, le debía 1000 pesos xD. También comprobé que las mujeres tienen dedos muy chiquitos (o que yo tengo manos grandes relativamente xD), porque el Anillo que tenía ella me quedaba normal en mi dedo meñique y a ella le quedaba normal en su anular, y le tocó ponerse los mios en el dedo gordo porque se le caían en los otros dedos O_O xD. Pues nada, nos quedamos com 20 minutos allí y no llegó nadie, luego fue que se aparecieron Ovalle y Stefan y bueno, pues le debí 1000 pesos a Ana Caro, que se los pagué en especias (o sea, me dijo que nos elos pagara directo sino que le comprara algo o algo así xD), y bueno, pues ya xD.

Ahorita en la tarde llegué a mi casa, prendí el PC y dejé bajando el Unreal 2004, pasé unos archivos del viejo PC al nuevo y me fui a las 5 al chuzo ese donde me "arreglaron" las uñas de los pies cuando me las corté más de la cuenta (sí, el día del buseto con mamyruquis xD). Que fui porque se me estaba infectando algo en el dedo y me estaba doliendo desde hace tiempito y no sabía por qué, tonces fuimos y sí, me habían hecho mal el servicio... rsulta tenía las 2 uñas de los dedos gordos del pie encarnadas en un lado, y la señora que me atendió tuvo "compasión" conmigo y no me sacó los cosos esos, así que se me infectó y hoy sí me sacaron los pedazos de uña... y ayayay....

UY JUEPUTA VIDAAAAA!!! xDDD, eso es una REGONORREAAA, no se lo deseo a nadei de nadie, esa vaina me hizo sangrar resto los dedos de los pies y ahorita no puedo caminar bien, y mañana no sé como me bañaré porque me dijeron que no me puedo mojar los pies, toncesn i idea xD. Bueh, pero duele muchoooo X_x. Luego fue llegar al acasa y he estado vagando todo el rato, mañana me levanto temprano ah acer lo de lectura, que además se bajó la demo de Unreal 2004 y OMFG es impresionante!!! xD. No, en serio, eso tiene para vehiculos y todo xD, como el Halo :o xDDDD

Y ya, me caigo del sueño xD

Tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ya lo entendí, no se trata de aparentar y dar buena impresión (como una impresora joj0jo xD), sino de ser uno mismo y pasarla bien :)
PD2: Grax herny por el PC! Yeah! xD