Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, marzo 11, 2007

Weekly resume (III) xD

Si buenas...
Mh, bueno, veamos xD. Ayer en la mañana me desperté como a las 6, pero en verdad me levanté a las 7 a tocar guitarra para ir a clase de guitarra, que no había preparado mucho, tonces bueh xD. Pues nada, el viaje en la mañana estuvo chévere, mi mamá me acercó a la estación de la Calle 85 de transmilenio ante lo cual me ahorré como 20 minutos o más de tiempo (caminata desde la casa + decorrido del transmilleno hasta esa estación). En el protal de la 80 cogí la flota que va hacia Tenjo, me subí solito, nadie en el portal se subió a la estación o_o, eso fue increíble xD. Luego se subieron pero bueh, fue cósmico xD.

Pues nada, llegué a clase de guitarra y alklá estaban Juan Pablo y Camilo, 2 guitarristas de la Casa de la cultura, estaban en clase y bueno, pues molestamos un rato, me puse a hacer como gollum para molestar a Juan Pablo y tal, y tocar guitarra, obvio no? xD. También le comenté a Mauricio que Arias como que no va a volver a clase de guitarra, no sé por qué, pero creo que es por el viaje a Tenjo :S. También le comenté que de pronto este año me gradúo por ICFES y me presento a la Javeriana a música, y entonces por si acaso él me haría un preparatorio para universidad de músicap ara poder homologar materias y eso xD.

Luego de la clase y de molestar un rato me devolvi para la casucha xD, pro suerte no me quedé dormido en la flota como el sábado pasado, sino, me jodo xD. Antes de llegar al portal de transmilenio me bajé por la última parada que hace el bus, lo hice para ir a ver una feria artesanal que hay por allí, busqué anillos pero no me gustaron, y habìan unas manilals todas raras pero bacanas. También vi pistolas de balines, y se me ocurrió la idea de hacer un Unreal Tournament / Counter Strike pero en la vida real con pistolas de balines y la debida protección (casco o al menos protección para la cara), sería sumamente divertido xD, además uqe habían pistolas de varios modelos, tonces re ficti o_oU (cuando yo era hciquito eran solo o chiquitas o medianas, y ayer vi algo así como una shotgun de balines xD). Luego cuando me iba devolvierndo vi una tienda de tatuajes de esos que se pegan con agua y me compré 2, uno de la Esvástica Nórdica (muy confundida actualmente con la Nazi, que se la plagiaron al mejor estilo de los pinches chinos xD) y otro de un dragón azul que está muy del putas.

Luego me devolví camino a casa en un transmilenio en el que se subió un gurpo de gente re grnade, de colegio o universidad, no sé, pero estaban todos felices y bulliciosos xD. Camino a casa me encontré a muchas mamyruquis y a Mary Poppins xD (aka Negro aka Sergio Romero aka Papichulo xD), que andaba en casa de un man que vive por allí cerca y pues nos saludamos y tal y luego yo seguí mi rumbo xD. Luego llegué a la casa y vino mi tía y un sobrino / primo segundo mio para almorzar, y leugo vino la mamá del niño y mi otro primo y ahí sí almorzamos todos juntos xD. Luego vimos n cortomettraje que hizo mi primo segundo grande y estuvo muy cósmico, sobre la Locura. Especialmente me sirve am i, quie estoy loco :S. Luego mi tía nos dio a mi hermano y a mi 20 mil pesos a cada uno, tonces muy ley no fui a cuidar al niño (porque era muy terde y porque ya tenía plata xD) y me quedé ricacho xD.

Y ya, ayer traté de hacer de nuevo lo de ética pero no pude, estaba muy cansado... y bueh xD. Hoy en cambi ha sido un día como raro y difícil, pues he estado prácticamente todo el día haciendo lo de ética, para al final darme cuenta que lo hice mal (me di cuenta después de enviarlo xD). Es que es mamón y aburrido, tonces uno no se concentra y no lo puede hcaer fluido como con cualquier trabajo, sino que se tiene que tomar descansos :S. También entendí lo de la entrada de ayer, es que hubo gente que hizo el trabajo con unas encuestas que mandó Ximena, ya l adjuntar las encuestas eso ocupaba como 50 pags del word, tonces por eso había gente que tenía tantas páginas xDDD.

También he hecho algo de comisiones éticas y de seminario, y me enteré de una cosa terrible sobre Johnny, seguro lo van a cascar, ese pacho le manda toda la mafia encima.... xDDD. También jugué con los gatitos y recibí visitas familiares y ya, tonces bien xD.

Bueno, vamos al grano de la entrada de hoy xD:

Lo bueno de la semana:

- Expojaveriana 2007: Sin duda alguna me ha hecho abrir mucho los ojos sobre lo que definitivamente quiero estudiar (o sea, se aclararon entre Sistemas y Música).
- Intervenciones actitudinales powah! Nos quitaron horas de Cálculo sux y nos dieron mucha vagancia xD
- Día de la mujer, fue gozado y chévere, y entregué 2 rosas a 2 chicas hermosas ^_^u xDDDD
- Seminario powah! Nuestra mesa de trabajo está muy avanzada y cósmica, casi no tengo que estudiar porque mi mágicam emoria me ha hecho acordar de cosas del año pasado que creí olvidadas y además parece que los profes botaron mi nivel tonces lo paso automáticamente xD.
- Estoy totalmente decidido a presentar el ICFES este año a ver si valido bachillerato o no, eso es algo muy bueno de la semana xD
- Recuperé mis anillos! ueeeeh!!! xD

Fuera de concurso: Ver a Ovalle y a Mayck borrachos en un parque no tiene precio, además toda esa aventura fue algo muy mágico, en mucho tiempo seguro que no haré nada así (aunque si se repite experiencia, de una xD)

Cosas malas:
- Sigo perdiendo niveles en el merani X_x, por suerte no soy el único con mi condición, pero igual es muy garra xD
- Muchos trabajos y mucha falta de sueño por cosas inútiles (creo xD, al menos no me servirán para lo que quiero estudiar xDD)
- No actualización de varios blogs ò_ó, carajo actualicen! Para algo los tengo linkeados partida de gonorreas!!! xD (el único que hizo una actualización no más (que me acuerde) fue Darkma xD)
- No pude tocar guitarra casi por el merani >_>
- Mucho sueño (bis xD)
- Mucha falta de organización personal
- Llegar tarde el luens al merani jodió mucho xD

Fuera de concurso: No llegó el nuevo PC, no!!!!! :S, y no llega sino hasta cuando acabemos de consignar (totalmetne justo, claro xD), tonces ni idea de cuando llegará xD.

Y ya, ahí vamos xD.

Cosas pendientes:
- Lectura Crítica de textos: Acabar lo del taller (para mañana a la última hora)
- Cálculo: Toca hacer unos ejercicios para mañana y no nos pusimos de acuerdo con pacho para ver cuál hacía cual :S (para mañana, no sé a qué hora, supongo el descanso)
- Consignar plata para ICFES (hasta el 16 de marzo)

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy no vi nada de esa mierda que Bush vino a Colombia. Honestamente me dio mas bien como igual, me hubiera gustado ver cómo lo recibió el pueblo y los medios de comunicación (ya em imagino mañana: Visita de el gran bush fue genial" o aglo así en el periódico xD), pero bueh, algún día veré algo de eso xD.
PD2: La gatita chiquita es toda arrecha, ahora que me doy cuenta xD.
PD3: Mierda, mañana toca levantarse muy temprano .S
PD4: Hoy me he comprado Redbull, y he probado un sorbito y sabe a raro xD. Mañana lo usaré para deportes o_o xD

No hay comentarios.: