Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 02, 2007

Bastante calmado...

Si buenas...
Mh, sorry por no postear ayer lo que pasó ayer xD, me puse a ver telenovelas y Arias apagó el modulador y suacate! xD

A ver, ayer por la mañana normal, me levanté normal y me acosté medio tarde estudiando para biología xD. A las 2 priemras horas fue pura vagancia porque tocó filosofía y Mechas no había corregido niveles, tonces se puso a corregirlos y en eso se fueron las 2 horas. Y nmo sé si pasé, no me ha entregado el mio xD. Luego tocó Cálculo, que Luengas -por suerte, fiut xD- nos puso quiz y bueno, me lo cagué XDDD. Tocaba resolver unas cosas con la ecuación cuadrática, porque no se dejaban factorizar, y luego yo no supe qué hacer, y al final de la hora me enteré que leugo se hacía cementerio y se expresaba en intervalos y ya xD. (Se llama cementerio porque es como una operacion rara que está "llena de cruces" xD)

Luego tocó niveld e biología, y puta sea, estaba complicado porque las primeras 8 preguntas (creo) eran argumentativas, y no conceptuales, tonces me cagué muchas de esas xD. Pero bueno, como nivel de biología sin sagacidad mia no es nivel de biología, pues no faltó mi sagacidad xD. En la fecha 1 estuve brillante al poner que el hielo no flotaba sobre el agua, y en esta me pasó algo muy cómico (y tonto, pa qué): Pues respondí todo el nivel y las preguntas finales eran 3, y decía el enunciado algo sobre decir si las proposiciones eran verdaderas o falsas, y ahí dejé de leer y contesté xD. Luego Laura me llamó y me dijo que yo NO leía xD, pues lo que no leí (que para mas colmo estaba en negrilla xDDDDD) decía que tocaba corregir las proposiciones que yo marcaba como falsas xDDDDDDD. Y bueno, al fina lde la hora ella había calificado mi nivel, y me lo cagué!!! FOC!!! XDDDD, coño, con 6.5, y se aprueba con 7 ;_;, tocará rogar para que todos se caguen el nivel y hagan curva, así pasamos los que tenemos 6.5 xD

Luego tocó Lectura, que no se hizo mucho, hablar mas sobre el taller raro y luego descanso, que estuvimos echando rejoquemado todo el descanso (pues buscando una riata decente y luego nos conseguimos una riata puma re gruesa genial xD) y luego almorcé re tarde, y en deportes nos iban a poner a hacer prueba de resistencia, pero muchos teníamos cansancio yu acababamos de almorzar, tonces hacer deporte no es saludable, y por eso la clase no se hizo nada, los que quisieran hacer la prueba la hacían y los que no se ponían a vagar xD. Tonces a mi me dio mamera y com oestaba cansado me fui con Mayck de desparche a sistemas y nos pusimos a jugar unas partiditas de Unreal xDDD.

Y ya, el resto del día fue dormir, estudiar para historia un poc, hablar mucho por messenger (omfg mega fiesta flood con Johnny, Nicolás y Mayck principalmente sobre esa perra, y luego metimos a pacho y a una mano de gente re X xD) y ya, en eso se fue el resto del día xD.

Y hoy nada, en la mañana casi me deja la ruta, que estaba cagando y salí un poco tarde xDDDDD. Bueno, pues a las 3 primeras horas tocó seminario, las 2 primeras fue todo precategorial unido (muajaja y los profesores le dieron palo a Durán por meterse en cosas de la ciencia que no sabíaaa xD) y luego a la tercera sí fueron los seminarios separados, pues, en las mesas de trabajo xD. A mi me tocó la biotecnológica, con Laurita (L) XDDDDDDDDDDDD, y bueno, pues no mucho, se hizo una exposición mágica de introducción y también escogimos los sub-grupos de trabajo, y yo quedé en las implicaciones tecnológicas y científicas de la revolución biotecnológica xD. Aunque no sé con quién quedé, y no se han subido las cosas al Aula virtual, tonces ni idea xD.

Luego tocaron 2 horas d Lectura, porque el viernes pasado XImena cogió la hora de lectura para ética, tonces Vanessa la repuso hoy xD. Pues nada, seguimos la discusión de la clase del taller, y se hizo un anuncio cósmico: como el Lunes no vamos al merani por ir a expojaveriana, entonces se va a reponer una hora de Historia de Colombia el miércoles a la tercera, y para mas colmo esta semana que entra hay Intervenciones actitudinales, que son como gurpos de trabajo sobre las actitudes (o sea, Interés por el conocimiento, Autonomía y Solidaridad), y bueno, parece que los harán en las 3 últimas horas (puta sea, mucho tiempo xD) de Martes, Miércoles y Jueves... entonces, suxea a lot, porque el Martes vamos a perder 2 horas de Aulas (aunqeu bueno, perdemos 1 de Cálculo, tocnes rox xD), y el miércoles, día sagrado de prácticas, todos los que no van al merani (salvo que estén en práctica en ese momento) van a tener que venir al merani para la reposición de clase de Historia + Intervenciones actitudinales.

Re sux, pero bueh xD. Lo que me jode es que vamos a perder práctica interna por eso ;_;, o sea, no hay Unreal a la última!! NOOOOOOOOO!!! xD. Y bueno, luego descanso, jugar rejoquemado, almorzar, y a la última nivel de Historia de Colombia, estaba medio jodido, pero bueh, no sé, tocará ver como me fue, porque la cagué en una parte, describí la tribu de los chibchas con el nombre de los muiscas, tonces creo que me jodí, para que vean que una palabra puede dañar todo xD. Y ya, de resto Nicolás se fue en la ruta para ir a casa de Johnny, y no hicimos plan de paintball ni plan moskatero con Ovalle ni nada porque no tenía plata (puta sea, esta semana no tuvem esada, sino me iría a tomar de ones xD).

Y ya, en la tarde hablé ocn Boyaco, OMG dizque se volvió Actor y Modelo XDDDDD, re ley xD, ese boyaco es tood un cuento xD. Ya veremos qué hacemos con lo del woodstock y tal xD.

Y ya, namás, lo del título del post se refiere a que últimamente me noto muy putamente calmado xD. Me demoro mucho mas de lo normal que me demoro (o sea mucho xD) comiendo, y si toca comer rápido no puedo, simplemente almuerzo, y desespero a los otros xD. También cuando camino por las calles ya no camino rápido por afán, sino que me tomo mi tiempo, camino lento y tal o_O. NO sé, esto es muuuuy raro xD.

Y ya, tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Uff, laurita hoy se vino con un escote O_O, eso estaba que se le salían sus amigas xD, obvio yo estaba pendiente cual ojo de águila, aunque no pasó nada (pues hubo vareias falsas alarmas xD)
PD2: Puta sea, para mañana tengo clase de guitarra, y se me perdió la partitura de la pieza que iba am ontar, de lágrima de Francisco Tarrega!! XDDDDDDDDDDDDDDD.
PD3: Argh, debajo de la lengua tengo un sapo (como una infección), puta sea, me duele mucho!! X_x
PD4: He decidido que solo voy a ve rla novela de "Las Profesionales" (y estaré pendiente de la nueva novela a ver si salí o no en el pedacito xD), que eso me quita mucho tiempo viendo todas xD
PD5: Puta sea, hoy llevé una riata mia al merani, y se la robaron! (o la perdieron, no sé) coño!! Mi riataaaa!!! xD
PD6: En la conversa de ayer de messenger se agregaron unas viejas todas emo o algo así, y nos agregaron al messenger. Y 2 nos mandaron sus myspaces, y una de esas está re ubena, pero la otra no, es como fea, califica para entrar al Merani xDDDDDDDDD.

No hay comentarios.: