Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 09, 2007

Mamado, mamado y mamado del merani

Si buenas...
Pff, estoy re mamado, no solo cansado sino mamado de ltodo...

A ver, en la mañana me desperté nromal, la ruta casi me deja, pues la cogí a tiempo, pero igual un poco tarde, me tocará levantarme mas temprano, o dejar de jugar con los gatos por la mañana xD. A ver, en el merani a las 3 primeras tocó seminario, pues mas que todo fue reunirse en las mesas de trabajo y comentar sobre lo que habíamos hecho en cada subgrupo. Pues lo de mi grupo lo expusimos a la tercera hora, y nos fue mas o menos bien, ahí tomé apuntes de lo que nos recomendaron, pero bueh, toacrá ver qué tal nos va xD. Igual, nuestra mesa de trabajo - según Laura - es la que mas avanzada está, porque las otras revoluciones no están aún hablando en materia sino apenas contextualizando, tonces bien xD. También me puse a buscar mi nivel perdido, y si Mechas no lo encuentra el Lunes pues paso automáticamente nivel porque el profe lo perdió!!! ehhh!!!! xD.

Luego a la cuarta hora nos tocó Lectura, que Mayck tenía sueño y nos pidió que lo acompañaramos por un tinto, tonces fuimos a sala de profes Nicolás, Mayck, Johnny y yo xD. Pues hablamos con Laura y la persuadimos de que nos dejara tomar tinto, y bueno, originalmente lo iban a tomar Nicolás y Mayck, pero al final Nicolás se arrepintió (o como se diga xD) y yo aproveché el tinto de él... con la cosa que estaba muy caliente, tonces me puse a buscar agua fría para echarle (re gamín eh? xD), y en el baño de profes iba a entrar cuando de repente Johnny se pone a sacudirme la mano con la que tengo el tinto y paf, como está lleno, se me riega en la mano.

Tonces yo, en un acto de impulsividad instintiva (ni lo pensé xD) le eché otro pedazo grande de tinto a Johnny directamente, y a él le cayó en el pecho y a mi un poco en la pierna y en la mano xD. Por supuesto quedé medio puto y medio wtfeado porque no sabía por qué putas me había movido la mano, y pensé que lo había hecho por tumbarme a propósito el tinto xD. Horas depsués me enteré que era que John Jaime estaba usando el baño, seguramente estaba cagando, y Johnny pensó que la puerta estaba sin seguro (o en su defecto que estaba meando y que si abría la puerta le veríamos la cotopla xD), así que me sacudió la mano para decir que no lo hiciera y paf! no abrí la puerta xD. Igual lo intenté cuando Johnny se fue (porque no lo había entendido xD) y estaba cerrada, tonces daba como igual xD.

Pues nada, después de eso Johnny se puso todo puto conmigo por el resto del día, y yo no sé, per yo no estaba puto, estaba como o__O, me enteré fue en el descanso lo que comenté ahorita arriba xD. Luego en lectura Vanessa nos dijo que para el lunes toca llevar una vaina del taller corregido con revisión de las versiones que hemos hecho, como un historial de correcciones al puro estilo winamp xD. Luego tocó cierre de intervenciones actitudinales, que la gnete comentó qué le habían parecido las intervenciones y eso y pues los comisionados éticos y representantes de crso tenemos que hacer un documento sobre ello o algo así, buagh, qué sux xD.

Y ya, a la última hroa se siguió una exposición que se había empezado el miércoles en Historia de Colombia, pero pues no me pillé mucho porque no la había visto, tonces bueh xD. Y ya, el resto en la ruta Johnny suguió puto conmigo xD, pero se puso a jugar Zelda en un gamecube y se medio alegró y le ayudé en una parte (tocaba encender uasn antorchas y él no había visto unos switches que decían "písame!" al lado de las antorchas apgadas xD (con esa luz poco se veía @_@ xD)) y ya xD. Ahorita que llegué a la jaus nada, trabajar en ética (que al final decidí que voy a enviar el trabajo mañana, pff, se califica sobre una unidad menos, o sea, lo máximo que saco es 9, así que me da igual, ¿acaso alguien piensa que yo sacaría un 10 de una materia así en un trabajo que vale el 30%? xD) y tocar guitarra.

Sobre el título de la entrada, creo que es algo inevitable, y no sé por qué pasa, pero estoy mamado del merani. Y no como colegio (o no sé si sería mas bien un no solo como colegio xD), pero ni idea, me mama hacer de ello parte de mi diario convivir, y de estudiar muchas cosas que me dan igual (ética, biología, etc xD. Al menos el año pasado era interesante con Lectura Crítica de textos (que sí era leer, o al menos hacer algo interesante) o era entendible Funciones (que hoy cálculo es una mierda inentendible), y el seminario era mas sencillo (en este toca trabajar mas, por suerte ya tengo conceptos básicos tonces no tengo que estudiar mcuho xD).

Y no sé, por ello creo que mi decisión de acelerar presentación del ICFES para primer semestre de este año, aunque sea para ver qué tal me va. Es que no sé, pero no aguanto mas el merani, y sí, me ha dado mucho y tal, pero ahorita no me aguanto mcuho. Y vamos, si apruebo salgo año y medio antes de lo esperado, ante lo cual podría entrar a una universidad cumplidos los 15 años xD, suena a sueño cósmico de telenovela, pero bueh XD. Igual, tocará estudiar mucho si quiero que me vaya bien, proque como tengo la prueba del año pasado he estado estudiando, y las pruebas fáciles son Inglés, Lenguaje (mas o menos, porque hay que releer harto xD), Matemática (pff, esa está re cula xD), y unas partes de Física y Biología xD. Las otras (Ciencias sociales, Química, Filosofía) sí están como jodidas porque no tengo ni puta idea de eso xD. Menos mal que tengo una enciclopedia cósmica con todos esos temas, así que en mis tiempos libres tocará estudiarlo.

También me toca preguntarle al boyaco cómo es el proceso de validación, porque no sé mucho de como funciona xD.

Tonces, cosas pendientes para hacer:
- Lo de ética (para mañana enviarlo antes de medianoche)
- Tocar guitarra (ahorita si puedo o mañana despertarme a las 6a tocar)
- Comisiones éticas (para el domingo)
- Seminario (para el domingo)
- Cálculo (para el lunes, 2 ejercicios)
- Lectura (para el lunes)
- ICFES (incluye el combo: Consignar antes del 16 de marzo, registrarse hasta el 31 de marzo (creo), presentar prueba el 15 de abril)

Y creo que ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Foc, hoy no conseguí el nuevo PC, pero lo consigo el Lunes fijo fijo, tocnes bien xD. Igual me llegó la revista Enter, tonces re ley xD.
PD2: LA gente se da garra con el coso de ética; Es que no sé si se llama echar mierda o no saber sintetizar; Hay gente -según me contaron- que le salieon 50 páginas en un trabajo de ética xDDD. Y hay gente que le salieron mas de 10 páginas. No sé, pero yo al menos estoy seguro que de mas de 5 páginas no me sale, o 1) pro vago o 2) porque sé sintetizar mas o menos lo que quiero decir sin extenderme mucho (o sea, sin echar tanta mierda xD).
PD3: Editado un asunto en una entrada anterior sobre cierta chica, por prevención a problemas en el merani.

No hay comentarios.: