Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 16, 2007

Cansadíssimo...

Si buenas...
Bueno, diré que sigo con vida aunque no lo parezca, porque estoy que me caigo del sueño X__x....

Y bueno, me ha ido como un culo con los niveles en el merani, me cagué el nivel 2 de Biología (que pasé el nivel 1 a última hroa xD) con 2.5 xD (qué quieren? ni había estudiado :P), me tiré nivel de Seminario con 6.3 (casi apruebo! xD), pero bueh, al menos en lectura crítica de textos ya estamos volviendo a leer los textos estos, que es algo muchíssimo mas importante que solo escribir xD.

Y de resto ya, hoy me consignaron lo del ICFES y mañana me registro en la página web, y de resto me bajé la demo del Unreal Tournament 2004 a ver qué tal y WOW, es impresionante xD. Aún no sé cómo carajos saltan las personas tanto, pero bueh, ya aprenderé, de pronto es porque tienen la original y no solo la demo xD.

Tamañana! (mañana updateo a lo bien)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Feliz cumpleaños Mechas! xD (mañana explico dequien y eso xD)

No hay comentarios.: