Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 24, 2007

Medio muerto

Si buenas...
Bah, no sé, últimamente no he actualizado xD

Pues no quiero actualizar ahorita, tengo sueño, y mucha pereza... sólo diré que bueno, quedan 22 días para el ICFES, y hay que estudiar duro @_@. También he estado bajando harta música por el Soulseek, y además estoy instalando el Dark Age of Camelot, a ver si en el nuevo PC sí me sirve... xD

Y no mucho, me cagué ya definitivamente seminario (putas preguntas de Durán xD), y mágicamente el viernes (o sea ayer xD) presenté nivel de Historia y seguramente apruebo xD. A ver cómo me irá en la corrección del nivel de Filosofía, pero bueh xD. También comentar que hemos jodido mucho en el merani con una cámara haciendo de BangBros, pero con nipples, osea, somos el Escuadrón Pezón XDD.

Y ya, no mucho... en estos días tal vez no actualizaré tan fervientemente como lo he hecho, pues por diversos motivos, pero bueh xD. Además, me corté la melena, por adelante me quedó en la boca y atrás como por el homoplato (lo que sería la teta pero de atrás xD)... esta vez no fue tan traumatizante ocmo en diciembre, además, me veo como gomelo, pero sexy xD. (Ovalle sí se cortó resto el pelo xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: ZOMFG mandé hacer unos brazaletes como los de Legolas en una feria artesanal, a ve qué tal me saldrán xD, sino, ya sé qué pedir de cumpleaños (esos, pero bien hechos, importadosde USA xD)

No hay comentarios.: