Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 11, 2007

Worst of the week

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día como normalongo y suxongo xD.

A ver, en la mañana me desperté tarde, desayuné tamal, y como ayer estaba enfermito no sé porqué pero se me olvidó llamar a avisar que no iba a cuidar al niño que cuido los sábados / miércoles que puedo, total que hoy iba a ir, y me bañé yut odo, y antes de salir me dieron ganas de entrar al baño.... y no, sigo con diarrea XD, pero hoy diarrea peor que la de ayer... tonces ni modo, no pude ir a cuidar al niño, creo que estaba todo ilusionado :S, pero ni modo... ojalá eso no le cause traumas o algo xD

Tones el resto del día he estado leyendo unos textos de Mystery y de Style, haciendo una pequeña cosa de RPG Maker para la Aldea RPG, leer las cosas que tenía pendientes para mañana (que aún no he acabado, no tanto por lo largas, sino por mi ineficiencia), almorzar a las 4 PM, ver a unos gatos callejeros pelearse (se estaban agarrando y salí de la casa a tratar de separarlos pero sin éxito xD), conocer al nuevo Celacho (él sí pudo separar lo gatos, al menos auyentarlos xD), cagar (xD), y ya, no mucho.

No sé, no hay mucho que decir, por eso creo que pondré una nueva cosa cada domingo porque generalmente los domingos no se hace nada, tonces para no hacer unas worthless entradas pondré lo que, a mi parecer, fue lo peor (y seguramente de pronto lo mejor xD) de la semana.

Lo peor:
- La lista de los ganadores de terra. El colmo que esta gente se haya ganado esos premios por inscribirse mas veces.
- Algunas fallas en las clases en el IAM. Por ejemplo, Vanessa casi nunca aparece en las clases que dicta y Mechas pone textos para leer que no han entregado (se supone que yo me iba a levantar los textos de algún lado pero no se conectó Stefan y me da pereza buscar por inernet xD)
- La meada en los boxers que me pegué por el empujón de Nicolás mientras estaba meando, que además me dejó una pequeña herida en la mano cando intentaba cascarle (ni idea de como me la hice xD), lo cual demostró que mi fortaleza física no es uno de mis pros.
- Algunas cosas que anunció Julián en la cosa de inicio de año en el merani, especialmente esa cosa de que "El merani es una innovación pedagógica", coño, eso ya lo sabemos xDD
- La ETB que siguió jodiendo, ahora sí que se cumple eso de que cada vez que suena el teléfono y se descuelga se va el internet. Qué malparidos tan ineptos, creo que los únicos mas ineptos que ellos son los de las ambulancias.
- Mi desconcentración a la hora de estudiar. Me tocará cambiar eso, sino daré papaya para que los directivos del IAM me bajen, y no les pienso dar ese gusto.
- No actualizar el deviantART por falta de inspiración
- La ida de Elena (la empleada) de la casa, le cogí un poco de afecto a sus historias y tal X_x
- No tocar mucha guitarra.
- El haber molestado mucho a Mimita xD
- La diarrea. Me da cagada -con todo el sentido de la palabra xD- no acompañar al niño a jugar, principalmente porque me comentan que se pone todo feliz cuando voy o_oU

Fuera de concurso: Eso de que a los de Precat C les metieron Práctica Suxial y además Tutorías. El colmo. Ojalá a mi no me toque eso cuando esté por ese curso (si estoy en ese curso xD)

Lo bueno:
- El toque de música Celta, estuvo genial
- La visitada a los gatitos adoptivos, fue muy lindo todo!! ^o^
- La visitada a Pi en la finca ^^, sin duda me hizo dar cuenta que es el ser que mas amo en esta vida ^o^
- La entrada al merani, al menos me mantendrá un poco ocupado, y me hizo reencontrarme con amigos y eso xD.
- La práctica interna y el aula de Redes, sin duda este año será bien productivo xD
- Los textos de Mystery y de Style
- El haber leído un poco mas de Druidismo
- La llegada de Amanda (la nueva empleada) a la casa, tiene una sazón un poco distinta pero le rinde un poco mas, y con ella tengo una relación mas familiar que on Elena.

Fuera de Concurso: El acondicionador que le compré (pues, no se lo he pagado xD, pero se lo compré en cierta forma) a Amanda, el pelo me lo ha dejado todo sexy y huele mas rico que de costumbre con el shampoo xD

Y bueno, ya, me voy a leer una cosa de ética xD, y mañana me toca llegar y hacer unas cosas de Cálculo (FUCK! XD) y leerme un capítulo de un texto de biología que está en inglés... argh! xDD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: