Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 10, 2007

Gatituus! ^o^!

Si buenas...
Wuu, hoy ha sido un día cheverosky xDD.

Pues a ver, en la mañana me desperté a las 7 mas o menos así del hambre tan aspera que tenía, que como a esa hora ya he desayunado, pues tenía hambre xD, tonces me quedé esperando un ratito mas en la cama y luego, como Johnny se quedó a dormir, fui a despertarlo para que desayunara algo antes de irse (que tenía que estar en su casa a las 9, o sea irse de la mía a mas tardar a las 8 xD), tonces buhe, él se desayunó un cereal y yo comí un pedazo de pan xD. Luego pues se fue y ya, yo me quedé en mi cama (aún malito del estomago, por la diarrea que causó la comida de ayer, o algo así xD) y me dormí ñam añm xD.

Luego nada, me desperté seguidamente pero me volvía a dormir, y al final me levanté a las 11 y 22, creo, y pues desayuné Cereal y ya, me puse a usar el PC para vagar xD. Luego de un ratito (como 1 hora xD) me bañé, y luego pues bajé a almorzar pero no tenía mucha hambre, tonces no comí todo xD. El resto del día fue vagar en el PC, visitando varias comunidades, bajando cosas del Aula Virtual del merani, y hablar por messenger mientras leía un poco de una cosa en inglés que estoy leyendo y de ver unas cosas que hay que hacer para el merani... que las haré mañana, porque hay que hacer mucho xDDD, hay quie hacer:

Para el lunes: Lo de filosofía (Leer un texto de "La génesis de la estupidez" o algo así, pero no lo tenemos aún, así que tocará levantarselo cuando vea a Stefan por msn xD); Lo de ética: (Leer las cartas 2, 3 y 4 de "La Resistencia" de Ernesto Sábato); Lo de Historia de Colombia (Hacer una exposición en grupos sobre el capítulo 1 de un libro, y yo no sé al fin conquien soy xDD); Y lo de Lectura Crítica de textos, que es una cosilla sencilla de cómo escribo un corazón en el día de los corazones, nada del otro mundo xD.

Para el martes viene lo jodido: Biología (Leer el capítulo 2 de LIFE (que está en inglés, damn! xD), bueno, esto es mas para el jueves que es el nivel, pero igual mejor leerlo para el martes y preguntar y tal xD); Lo de Cálculo (Traer los ejerciios del Taller para presentar un quiz que representa el no se qué % de la nota @_@ xD); Sniff sniffy, luego sí que se pondrá pesao, pero bueh xD.

Luego ahorita a las 6 PM fuimos a la casa de una señora que tiene muchos gatitos que rescata y tal para dárselos a personas que en verdad los quieran y tal, que vive por La Candelaria, tonces nos fuimos en transmilenio y de nuevo ver el Centro fue genial xD, sigue siendo una vaina un tanto peligrosa, pero las luces de neón que hay en unos locales iluminan la noche y pues hay mucha gente caminando y tal, no como en el norte, que la gente casi no aparece por las calles xD. Bueno, tonces llegamos después de un ratito a la casa de la señora, y wow, tiene como 14 gatitos! ^o^. Pues llegamos y vimos en un patio dentro de la casa a una gatita linda muy cariñosita, luego a otra gata mas bien agresiva (que me mordió y arañó re feo xD), a un perro que estaba como dormido en un sofá así todo "dejenme dormir" xD, y a un gato negro una re chimba, es que es re grande, parecía un pequeño zorrillo, pero impresionante o_o. Luego subimos al tercer piso y allí estaba elr esto de los gatitos, un gatito monito (rubio mas o menos xD) todo lindito, otro como medio blanco y negro... no me acuerdo de todos, porque todos estaban muy linditos!! ^o^!!! Gatitus powah!!!!^^ xD.

No sé, pues allí duramos un rato viendo a varios de los gatitos, la única gata que no pudimos ver fue una pequeñita que ya la "cogió" otra familia, pero que se asustó por ver a otro gato en su cuarto y estaba toda gruñona xD. Al final tonces estando allá decidimos que vamos a llevarnos 3 gatitos! :) wuju! xDD. 2 Gatitos como que son pareja, porque se quieren mucho y se arrunchan y tal xD, que uno es negro normalito (no como el negro que vi a la entrada (que tiene una gata clon xD), porque ese tiene la cola re peluda y es muy grande, sino mas bien como un gatito normalito xD), la parejita es como una gatita chiquita (muy chiquita para tener 5 meses, la señora dijo que era porque estaba desnurtida :S, vamos, que ella rescata animalitos de la muerte) que es como grisesita y es toda loca, comenzó a morder mi mano toda tiernita y en una parte mordía mi manilla y con sus bigotes me hacía cosquillas en la mano xD. Y también la gata que vi a la entrada que es to tiernita y linda ^^.

En fins, luego de un rato ya a la salida nos tomamos una Coca Cola, y antes de irnos me despedí de los gatitos XD, que tenía que hacerlo, es que son muy linditos ^^ xD. La sñeora sacó al perro a pasear (que estaba todo contento, ladraba y saltaba xD) y yqa, nos fuimos para la casa xD. De resto normal, eso ha sido todo por hoy xD.

Pero ahora, para continuar con el post, voy a dejar 3 cosas con las que estoy como WTFeado y en desacuerdo mas o menos:

1) Pues robaron a los vecinos, ayer, a las 7 PM, que yo me estaba alistando para salir, robaron la casa de enfrente (no en un rincón donde yo tengo mai jaus, sino al frente del rincón xD). Se me hace el colmo que la gente tenga que robar, tanto para causarle desgracias a los demás, o porque son putamente pobres, o qué, pero se me hace el Colmo que hagan eso. Y claro, fijo la policía no hará nada, es el colmo >_>. Además sí se me hacía raro ver algún carro estacionado por allí durante varias horas con 1 persona adentro esperando, creo que observaban y tal. El colmo, tocará pedirle a la administración, como me sugirió mi mamá, que se contrate a otro celador que esté rondando en la cuadra, así hay 2 celadores a la vez y se corre menos el riesgo y tal.

2) Puta, ahora que me acuerdo, en la EAN (Escuela de Administración de Negocios) hay gente en práctica externa, y su práctica externa es una clase de inglés!! COÑO! XD, carajo, qué es eso? Una práctica externa con las motivaciones en una clase de inglés, por lo que les dan el miércoles libre sin tener que ir al IAM! ARGH!! xD, qué injusto, para el próximo semestre, si no me quedo de nuevo en interna en sistemas, pediré una externa de eso o algo así, de pronto pido en la ECI algo con Sistemas o Ingeniería de Sonido, que allá hay mamyruquis xD

3) Puta vida, hoy he visto la lista de ganadores de los Wii, NintendoDS y juegos del Wii de Terra Colombia, que participaron por el blog de nintendo wii... y coño, NO era participando en el blog y respondiendo las preguntas (como a mi y a mucha genten os comentaron), sino que la persona que más veces se inscribía ganaba el concurso! ¿Qué tal? Semejante mierda, el colmo. Se debería hacer solo con una inscripción y viendo la participación en el blog de Nintendo Wii (no ahblo por mi porque obvio yo no la ganaría xD), pero no... qué garra xD

Y bueno, ya, eso como que es todo xD

Tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: