Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 13, 2007

Meranistic days xD

Si buenas...
Mh, bueno, no sé qué decir xD

Ayer me volví a despertar a las 6:30, total que la ruta casi me deja, salí ahí justo apenas acabado de desayunar xD. A la primera hora nos tocó ética donde hicimos un ejercicio ocn respecto a la lectura que hicimos, y no me fue tan mal, considerando que no lo leí bien todo xDDDDD. Luego vino Filosofía donde fue pura lectura de otro epígrafe, y nos entregaron el CD con los textos virtuales estos xD. Yop no instalé el programa del "Visor de publicaciones", namás cogí los archivos y los saqué para leerlos cuando los necesite, es que ese programa instalarlo es un complique, poruqe a veces porque sí pide reemplazar archivos del sistema, tonces uno no puede decirle "Sí a todo" sino que tiene que poner el "no" de vez en cuando... malditos xD

En fins, luego tocó 2 horas de historia de Colombia donde mi malestar estomacal siguió presente (xDDD) y se supone que iban a exponer varios grupos, pero esta materia es como geografía el año pasado, si acaso se hace un poco de la clase normal y el resto el profe habla y habla y habla xD, tonces la hora se pasa volando xD. Luego nos tocó deportes, donde hicimos nada más salto largo sin impulso, o sea, te pones en una posición to rara, yt ienes que coger impulso, y saltas mágicamente a ver cuanto alcanzaste! xD. En mi caso, ya salto mas de 2 metros xD, pero no sé, podría saltar mas xDDD.

En el descanso no hicimos nada, creo, y luego a la última hora tocó Lectura Crítica de Textos, con Vanessa, y creo que armamos unos grupos de trabajo como para leer lo que habíamos escrito y hacer preguntas para mejorarlo para la próxima clase... mhs, tocará mejorarlo... xD. Y ya, luego por la tarde llegué a mi casa un poco cansadillo, luego me puse a recoger Duraznos del árbol que está al frente de mi jaus con Amanda (pues yo me trepé en el árbol xD), y ahí estuve como media hora o mas tumbando buenos y ricos duraznos xD. Creo que eso de estirarme y agacharme me sirvióp para hacer ejercicio, pero ahorita me deuelen todos los músculos... posiblemente también por lo del salto largo, pero es que me duelen los músculos del abdominal, del pecho (las boobies xD) y las piernas, como si hubiera hecho abdominales + cuclillas xD

En fins... de resto, ayer nada, leer un poco de lo de biología (no me maté leyendo, creo que todos leyeron todo, mientras que yo pude leer casi todo en una sola hoja donde estaba un resumen de todo el capítulo, aunque lo mandé a la mierda xDD, puta química, el capítulo era un repaso de eso, argh, como la ODIOOO! ò_Ó xD), vagar, ver novelas, y ya xD.

Hoy sí me levanté mas temprano a las 6, y pues nada, lo normal en la mañana xD. También me afeité normal y me quité nas lanitas de pelo que tenía como por las patillas, nunca lo había hecho xD y ya aprendí como quitarle esos pelos a la máquina de afeitar omfg xDDDD. Pues la ruta pasó a la hora de siempre, a las 7, pero casi me dejan de nuevo, aunque esta vez sí salí a tiempo xD. En fins, en el merani a las 2 primeras tocó biología, con Laurita (L) XDDDD. Pues antes de eso me fui por una curita para una herida que tengo en el dedo, que me quité la costra, estaba toda amarilla, como si tuviera pus o algo X_x XDDD. Y en clase fue lo mismo, repaso del texto, preguntas que teníamos y eso. En general casi me duermo así re sabroso, que como todo fue hablar de la química, pues suxea, tonces cais me duermo xD.

Luego a las siguientes 2 horas tocó Cálculo con Luengas, donde sí me pillé que eran verdad los rumores del messenger de que solo tocaba hacer los ejercicios del taller para el jueves, y que solo eran los del lado derecho (o_O, yo le oí al tipo decir que TODOS los ejercicios, pero bueh xD), y bueno, pues ahí fue ver nuevas cosas en clase de los intervalos... ese tipo está RE LOCO, puta sea, argh, malditas matemáticas confunden mas que la química!! xD, no, mient, la química confunde mas, pero bueh xD. Igual, ver en clase a Luengas reirse por alguna tontería es Priceless xDDD.

Y ya, luego 2 horas de Aulas donde en una misión personal infra secreta (xD) me enviaron a Biblioteca a llevarle el videobeam a... nada más y nada menos que Laura (L) XDDDDDDDDDDDD. Luego volví a computo y se supone que nos asignaron unas exposiciones y nosotros armabamos los grupos, o algo así xD. Nuestro grupo escogió la epxosición sobre "Memoria RAM", pero no hicimos nada, vimos muchos videos en el PC megam afia de Vista de Pacho xD, igual, Pacho y yo hicimos casi todo, los demás no hicieron un culo xD. Y ya, eso fue como que todo por hy xD.

Nada mas, ahorita llegué a la casa, y he estado vagando todo el rato, no tengo muchas fuerzas físicas para trabajar o algo, me duele todo, me duelen todos los musculos... fuck xD... y además, para mas colmo, las novelas las cortan donde no son para pasar a la siguiente novela (xD) y en el reality de los super héroes sacaron a la mamyruqui llamada "Cell phone girl"!!! NOOO!! Mamyruqui!! ;_; sniff, tendré que conseguirme una foto de ella y subirselas xD. Pero bueh, sacaron a otro man y lo volvieron el malo del reality, that's awesome xD.

Y ya, mañana práctica interna todo el día, tonces re ley xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Boyaco me habl´en estos días, parece que habrá reunión moskatera en casa de Julián, o pues, de la abuelita de Julián xD, tonces re gud, que ya sabemos quien es el que siempre se emborracha xD (por si es nuevo leyendo este blog: no soy yo, dah'! LOSER! XD)
PD2: Ahorita estuve jodiendo mucho hablando güevonadas con Nicolás por messenger xDDDD, creo que puedo decir muchas tontadas virtualmente...
PD3:... y también en vida real, hoy me puse a joder con el cuento de que estaba embarazad@ y que Mayck y Nicolás eran los papás (no pregunten, es que po era uno, o era el otro, y luego decidí que eran los 2 una pareja y yo les gestionaba el hijo nomás xD) y tenían que responsabilizarse por su hijo xD. También jodí con lo de los antojos y a veces daba "pataditas" del bebé XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estoy muy mal, sí. xD

No hay comentarios.: