Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 25, 2007

Weekly resumen! xD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día como rarito xD. En la mañana me desperté como a las 10, tenía sueño, y volvi a tener un sueño todo raro sobre un huracán en el Merani, la diferencia está en que la primera vez que lo soñé fue en otro lado del merani y no se repitió el huracán... y en este sueño sí se repitió y fue cerca de Secretaría Académica, ¿se avecinan problemas para los directivos? Ya veremos xDDDDD.

Pues nada, hoy fui a Tenjo con la familia a almorzar y a pasarla un ratito en la finca, y no fue mucho, comí un almuerzo re rico, me compré un anillo para mi (pues, para Melish que cumple años mañana, pero parece que es muy grande tonces no xDD) y un collar para Maria Paula en un Mercado de las Pulgas que había por allí, y luego nos fuimos a la finca xD.

Allí nada raro, pues vimos unos gatitos dle Vecino, y son muy chiquitos! xDD, son como ratitas!!!! xD. También estaba Pi!! ^o^!!, lindo Pi ^^, está muy grande y muy gordito O_O xD, tocará hacerle un bypass gástrico o algo así xDD. Nah, está re grande, tocará ponerlo a correr o algo... igual ya está viejito (vamos por 8/9 años con él o_o), pero igual es hermosíssimo ^o^!!. Allí traté de estudiar algo para Historia de Colombia pero no pude, tenía cansancio y además mi sobrinito estaba jodiendo y no me dejaba concentrarme xD.

De resto nada, el día ha estado medio raro, y ha llovido alguito xD

En fins, vamos con el resumen semanal:

Sux of the week:
- Entregaron varios niveles y evaluaciones, y las que entregaron me las caugé todas xDDD, tonces re mal X_x, perobueh xD
- Me he instalado un MMORPG chévere llamado "Myth Wars"... y no me funciona!! argh! xD
- Dormí muy poco en toda la semana X_x
- Casi no toqué guitarra
- No spritee ni hice nada del maker :S, por el momento eso está abandonao xD
- Tocó comprar a alguien en Historia para que expusiera xD
- La historia de siempre with cute girls o___________O xD
- Caída de la ETB, ETB sux a lot!!!1

Fuera de concurso: Se me acabaron mis pasajes de transmilenio ;_; xDDDDDD

Bueno de la semana:
- LAN party jugando Unreal Tournament powah! xD
- Música del MMORPG rulez xD
- A Johnny le llegaron al fin los putos juegos xD
- Creo que voy a pasar nivel de Seminario, Filosofía e Historia XDDD
- Cumpleaños de Arias
- He encontrado una enciclopedia de libros cósmicos que me ayudarán a entender mejor cosas del bachillerato O_O xD, creo que es como un preicfes pero en libro XD
- Nuevos temas para mi MP3 player, entre ellos La Caída de Edgar y Debajo de su camión xD.
- Wuu, acceso ilimitado a Unreal Tournament en el merani en descansos de los miércoles! xD

Fuera de concurso: OMG actualización milenaria de los blogs de Johnny, Mayck, Begeo y KradSaitam! xD

Bueno, me piro, que me toca acabar de leer para una exposición de Historia de Colombia (no quiero comprar a alguien again xD) y además toca leer un texto de Filosofía para tomorrow, y no sé, pero tengo mucha pereza xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Land of Confusion de Genesis y el cover de Disturbed powah!
PD2: Una vecina -que para qué mentir, no es bonita y es mas bien gordita xD- me ha invitado a su fiesta de 15 años, pero no sé si ir, porque o a) esté lleno de chicas no-buenonas, o b) ella tenga amigas buenonas xD, y no sé si ir xDDD, además no sé, como no la conozco quedo re hongo allí o_oU xD.
PD3: Wuu, este viernes de pronto me voy a echar Paintball con una gente, a ver qué tal es esa cosa xD
PD4: OMG esta semana llega nuevo PC! (pues, posiblemente xD), cool! xD

No hay comentarios.: