Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 24, 2007

Sábado Cósmico

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día más bien liviano xD

A ver, en la mañana me desperté a las 7 para ir a Tenjo pero me volví a dormir (tenía mucho sueño xD) así que me desperté como a las 8:30 XD, y bueno, pues me tocó moverme para no llegar tan tarde xD. En la flotaa intermunicipal pasó la señora del os pandebonos y le compré una bolsita xD.

Pues nada, en Tenjo la clase estuvo mas bien sencilla, repasamos unas piezas, decidimos que voy a montar Lagrima (de Francisco Tarrega) y luego una Sonatina de Mauro Giulliani y luego ya veremos xD. Luego fue comer algo y devolverse para la casucha. El viaje en transmilenio de vuelta estuvo cansón, no había asientos xD, tonces pues tocó irse parado xD.

En general el resto del día fue nada, llegar a casa, usaru n poco el PC, dormir un rato, pasar un rato con la familia, bajar duraznos (bajamos muchos xD, les dimos unos a los vecinos y al celador xD), y bueno, ya, hacer una fiesta mega flood en messenger con KradSaitam y con otra mucha gente y ya xD.

En fins, tocaba actualizar eh? xD

Fuck, toca leer Filosofía e Historia de Colombia, y tnego pereza x_X xD, y mañana voy a Tenjo, tonces ya veré cómo estudio xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hay un nuevo afiliado a los blogs, es A Passion Play Ny Batteri, o simplemente el blog de William, con un template mágico xD
PD2: Wuu, me han pagado xD
PD3: Últimamente me ha gustado muchísimo la canción "Land of confusion" de Genesis, tanto la original como el Cover de Disturbed O_O xD

No hay comentarios.: