Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, febrero 26, 2007

Lunes cósmico

Si buenas...
Pff, estoy molido xD

A ver, pues hoy ha sido un día un poco raro y cósmico, pero muy muy divertido (y cansado X_x xD).

En la mañana normal, alcancé a coger la ruta a tiempo, no me dejaron ni nada xD. Pues a la primera hora ética, que como siempre, no se hizo nada xD, apenas hablar más y más del texto de Sábato y comentar sobre un trabajo que hay para este viernes, ugh X_x. Toca dizque entrevistar 3 familias y no se uqé... bah, cada uno entrevista su familia y pasa las entrevistas a los otros, sale más rápido, y no pueden joder porque sino entonces para qué ponen a leer una lectura que habla sobre los valores comunitarios si dicen que hagan las cosas individualmente? XD, tonces ahí ya se tiene el trabajo listo y en jaque al merani xD (eing?)

Ahm, a la segunda tocó Filosofía que fue leer lo que había para hoy, un texto de la verdad en la grecia arcáica, y pues fue todo muy mágico. Argh, puta filosofía, es muy rara, pero bueno, al menos es comprensible xD. Luego tocó 2 horas de Historia de Colombia, bastantes divertidas a decir verdad xD. Pues entregaron niveles, y Oh Yeah, aprobé nivel de Historia de Colombia (h) xDDD, vamos, entret odos los nmiveles cagados alguno tenía que pasar eh? xD. En la clase mas que todo fue ver una exposición sobre el capítulo 1 del nuevo libro, y como eso estaba medio suxo, con una gente comenzamos a molestar... pues yo era entre tanda y tanda xD, prestaba atención y molestaba... y nos salieron unas cosas re pasadas XD, pero bueh, ni modo, somos re sick men xD

Luego tocó deportes que no se hizo nada, tocaba dizque hacer un taller todo ficti de pulsaciones que salió todo ficti (y que además mas que todo la hora se pasó en ver a Useche tratando de hacerse un salto mortal y que saltaba y se caía de culo xD) y ya xD. En el descanso estabamos felices jugando voleyball, pero claro, hay peligro de que un balon rompa un vidrio, por ello de la onda expansiva, entonces nos dijeron que no podemos jugar (porque además los vidrios tienen rejas y todo, y se explica que se jodan con fútbol, pero no con voleyball, especialmente jgando olla xD) y como no teníamos nada mas que hacer nos pusimos a jugar Rejoquemado xD (usease, coja una correa (o riata), escondala en un lugar, escoja un lugar de salvación y ponga a la gente a buscar dicha riata, y el que la encuentre le puede dar riatazos a todo el mundo xD), y bueno, pues ahí cogí la riata una vez y le di re sabroso a Stefan, y también me dieron como 3 veces a mi xD

Y ya, a la última tocó Lectura Crítica de Textos que no sé muy bien qué hicimos, miramos un taller que ya habíamos hecho y ya, yo estaba que me dormía, la verdad no me importó mucho esa clase xD.

El resto del día nada, ha sido re picho, toy re cansao, casual (o_O xD), y me insolé ;_; tonces toy medio quemadito y me rascaaa ME RASCA LA PIEEEL!! ARGH! xD. Ya me eché la crema mágica que soluciona eso, pero igual es desesperante xD. También me ha agregado una chica como Emo dizque porque ha visto el blog :o, omg soy famoso xD, tonces bueh, pues ni idea, me ha caido bien ._. xD

Y ya, vi novelas, y no he hecho nada para mañana, porque me da mucha mamera leer par Biología, buagh, ni crean que me voy a leer esa mierda de capítulo 3 de Life en inglés para mañana xD, si acaso leeré la hoja de resumen, pero ni pro esas creo xD

Bueno, ya xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Wuu, también me he creado un escritorio virtual, como un PC en internet!! :o xD
PD2: OMG entregué algo para AldeaRPG!!! xD

No hay comentarios.: