Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, febrero 16, 2007

Unupdated days xD

Si buenas...
Ahm, bueno, no mucho xD.

En estos días sin actualizar no he actualizado por andar trabajando y dándole duro al estudio y eso xD. Además que estoy muy casnado y siempre me da pereza acutaliozar xD.

Bueh, el miércoles fue todo el día en sistemas en práctica interna, llegaron nuevos equipos (creo que hasta traían PCI Express O_O, y eran SerialATA) y wow, re mágicos, como que solo costaron 1 millón de pesos (como unos 334 Euros) y con muy buenas características xD. Es increíble, venían con varios juegos, entre esos uno de romper cubitos, y además de que traían el Unreal Tournament! xD. Tonces prácticamente todo el día fue medio trabajar, y medio jugar Unreal Tournament xD. Me acuerdo que a veces llegaba un niño todo raro y golpeaba la puerta, hacía cara de loco y decía "Calimbalíiin!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El jueves a las 2 primeras tuvimos filosofía, y no hicimos nada, apenas Mechas habló de varias cosas interesantes y ya xD. A la tercera tocó Cálculo, que nos tocó Quiz... Foc, me lo cagué, ME LO CAGUÉE XDDD. Y lo peor es uqe estudié y todo con los putos ejercicios, me puse a hacerlos, y sin embargo me cagué el nivel de Cálculo XD. No sé, los ejercicios de mi fila estaban más difíciles que los de la otra fila xD. Bueh, es que uno de los ejercicios a resolver del Quiz (que solo eran 2 preguntas xD) lo comencé a repsonder medio bien, pero luego creí que iba mal y lo taché, tonces mal XDDDD.

Luego vino la otra decencia xD. Vino Nivel de Biología... pobre Laura, como que le pasó algo en el pié o algo :(, ojalá se mejore :3. En fins, como de ese nivel era repaso de química, creo que me lo cagué casi con toda seguridad xD. No sé nada de Química, la Química SUX, química la detesto, esp eor que las matemáticas, argh! xD, es peor que... que... no sé xD. Igual, me fue re mal xD, en una pregunta preguntaban que por qué los hielos Flotaban sobre el agua... y yo nunca, pero NUNCA NUNCA me había fijado que flotaban, tonces marqué la opción "Los hielos no flotan sobre el agua" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. OMG, no sé, siempre pensé que se quedaban en el fondo, siempre los veo cuando están en el fondo que es cuando no hayagua, seguro por eso pensé que no flotaban... pero bueh xD.

Igual, fue muy divertido, principalmente porque desde el primer descanso -creo- me puse unas prendas de raperito y me veía re raperito y me puse a friestailear (freestyleear XD), y en el nivel también me veía to raperito xD. EN fins... y ya, luego tocó Lectura Crítica de Textos donde Vanessa dejó un taller, luego descanso donde rompieron un vidrio y una señora se cortó :S, y luego deportes donde fue jugar fútbol, todos dicen que jugué bien, pero no creo, apenas corrí, antes era mejor defensa, ahorita no pude desviar casi ningún balón ;_; XD

Y ya, hoy a las 3 primeras horas fue solo Seminario, que nos dijeron mas o menos algunas cosillas sobre las principales 4 mesas de trabajo, y luego nos dijeron sobre las revoluciones que va a haber para escoger de las 4 mesas, que hay 7 y me da pereza decirlas xD. En el descanso (entre la 2da y la 3ra hora de seminario) me mamé 15 minutos haciendo una puta fila para comprar unos halls y una pizza, no se justifica que esos malparidos gran careculos de precat c se colen la fila TODO EL PUTO CURSO y la mierda esa no avance, NO se justifica ò_ó. Menos mal ya he hablado de eso y lo he como denunciado o algo, se me hace una mierda X_x. Y de paso, me he acordado que hay una gente de ese curso que me debe plata porque les presté para un taxi o algo así en una salida a comer pollo en Calimío en Enero, tonces el Lunes les cobro muajaja xD.

Y ya, luego tocó Lectura Crítica de Textos, que se cayó nuestro tablero tonces Vanessa estuvo mucho tiempo por fuera, y mientras... OMG, en el Colegio de al lado, de puras niñas, fue a cantar Naty Botero! Mamasita ricaaaa xDDD. Obvio, sólo cantó las 2 canciones que tiene, pero igual está muy buena... eso nos trepamos por los murosp ara verla, tenía una blusita como rosada y unas gafas xD. Y ya, luego vinieron Mario, Luigi y Wario (Horacio, y los otros 2 tipos, son igualitos XD) a reparar el tablero y otras cuestiones, Vanessa comentó una cosa de la clase, y ya xD.

Luego a la 5 hora nos tocaba ética, pero destinamos esa hora a la elección del comisionado ético del curso, o sea, como una persona responasble que ayude a resolver conflictos y eso (yo siempre lo vi así xD), y bueno, como se perdió grnap arte de la hora con Vanessa y entregando una cosa, pues namás se explicó un poco y luego empezaron las postulaciones... y Ovalle me postuló OMG xD. Al final casi quedamos solo de postulados Stefan y yo, y claro, estabamos cagados de la risa xDDDDD. Luego se postularon otros y comenzaron a votar... y bueno, yo iba como de segundo, y luego empaté, y al final... gané por 1 voto! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. O_O nunca me había pasao esto xD, bueh, creo que dije que seguía como postulado paraver cuantos me votaban, pero bueh, por el momento a esperar xD, que para eso tengo que armar un plan con el suplente mio (Sergio) y tal... igual, si la cago me cambian el segundo bim, tonces bueh xD.

Y ya, a la última fue lo mismo pero con representante de curso, que es el que expresa las ideas y cosas del curso a los directivos, y blablabla xD.

Y ya, ahorita por la tarde me puse a bajar de nuevo unos duraznos (pero esta vez subí más alto! me subí al techo de la casa de un vecino y al techo de mi casa! xD), y ya, pues mañana traerán todo lo de los gatitos porque mañana llegan los gatitoos! ^o^!! :).

Qué ley xD

Y ya, pues nada, mañaana tengo que ir a Tenjo, y luego no sé si vaya a cuidar al niño, llegaré re mamado acá, tonces no... xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: