Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 17, 2007

OMG soy famoso xD

Si buenas...
Uys, hoy ha sido un día díazoo!! xD

A ver, por la mañana me desperté como a las 7, y me quedé medio dormido de nuevo y me desperté definitivamente a las 7:30 para irme a Tenjo, tonces me bañé, y desayuné, y me sentí malito del estomago, y de nuevo ando mal, con diarrea X_x XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Puta sea, esta semana he estado re mal del estomago, mas que todo me ha dolido, pero vamos, ya se pone mamón esto mas que divertido, tocará matar a mi estomago para que no joda (WTF? xD). En fins, me tomé la pastilla milagrosa anti-diarrea (Se llama Imodium, por si alguien necesita saber, eh? xD) y ya, pues santo remedio xD.

Mi mamá se fue para el merani a una reunión y yo me fui para Tenjo a clase de guitarra. El camino fue largo, medio normal, en el transmilenio cogí asiento desde el comienzo, fue un bus vacío xD, y en la flota también cogí un buen asiento, tonces aguanta ir así xD. Pues nada, llegué allá, y pues comenzamos clase, que Arias no fue, como que le dio mamera hacerse todo el recorrido xD, y ya, la hora de clase se pasó volando, vimos lo que voy a montar este año y repasé un poco de guitarra que hacía mucho no tocaba xD. Tonces salimos a tomar algo, le conté a Mauro lo de mi papá (que él no sabía o_O), y bueno, acá va lo de el título del post xD

A ver, pues había como una feria allí que parecía un Mercado de las pulgas, y cuando me fijo (y me cuentan xD), resulta ue es la grabación de una novela del Canal Caracol, que parece que su nombre es "Nadie es eterno en el mundo", o algo así xD. Tonces quedé todo "O_o" buscando mamyruquis actrices pero no veía muy bien quienes habían, tonces entramos un momento en donde tomo clase a guardar la guitarra (que yo no llevé) y a molestar con un compañero y con el profe, tonces me "vestí" así como Smeagol y comencé a perseguirlos y a molestar y eso xD. Hacía mucho no hacía eso, fue genial xD.

Luego ya salimos un rato, y yo estaba que me iba, pero me dije a mi mismo "OMG están grabando! puedes salir en TV Pems!" xD, o algo así, tonces pues grabaron 2 veces la misma escena, y a la tercera me fui para allá a ver como era la cosa, que estaban grabando en una calle, una vieja (pobrecita, está muy buena, pero tenía que usar unas botas con un tacón RE alto y una putifalda to apretada xD), tonces la vieja iba pasando y la gente decía "OMG allí está la vieja! aplaudamos y la acompañamos!" (porque iba cantando o algo xD) tonces uno iba y aplaudía y la seguía! xD, entonces pues me metí así como todo "O_o" y "._." medio pensando "jah, hola, me llamo wilmer" XD, y luego cortaron porque habían hecho una cosa mal XD.

Tonces una buena alma caritativa me dijo que me acercara y que hablara con ellos simulando estar con ellos en la novela, o sea, que hablara con ellos para parece mas actuado xD. Tonces bueh, hablé con ellos unratico, y luego pues empezaron a grabar, seguimos hablando, vimos a la mamyruqui, aplaudir, seguirla hasta una volqueta donde se subía (y abrazaba a una vieja, NI IDEA del por qué xD) y ya xDDDD. Luego como que también hicieron esa mal y dijeron que la hicieran de nuevo, pero yo no me iba a quedar mas tiempo, ya iba como tarde, tonces me fui de allí xDDDD. OMG, me siento dios, estaba cagado de la risa de haber hecho eso xDDDDD, tonces estuve como por las siguientes 2 horas re sonriente xD. Luego me fui a coger la flota, y vi en el camino (y también en la grabación) a una vieja que se me hizo a otra que vi como en diciembre, creo, peliroja mamyruqui *o* xD.

Ya, luego fue coger la flota, venirme en transmilenio (que una vieja se quedó mirandome casi todo el viaje, y venía con la mamá, me dieron ganas de, al bajarme, decirle "tienes una linda sonrisa, deberías sonreir más a menudo", pero me dio pereza, además estagba oyendo el MP3, tonces no xD), y en el portal de la 80 vi a una vieja igualita a otra que me presentó Arias ayer, que se llama como mi yo-mujer: Samantha. o_O xDDD. Tonces ya, camino a casa le compré un anillo y un collar a un hippie que estaba por allí, luego llegué a la casa, almorcé, y ya xD. Descansé un ratico y luego me fui a cuidar al niño que uido, tonces llegué a la casa de ellos, y estaban viendo Toy Story 2 xD.

Me quedé un rato viendola con el niño (OMG es viciante xD) y no lograba separarlo para que jugaramos y eso, tonces me quedé viendo, luego sí quizo jugar, y jugamos con unos carritos, le hice unos trucos de magia todos suxos mios xD. Luego jugamosu n rato a las escondidas, y ya, luego salimos a jugaru n poco de fútbol y con el balón cualquier pendejada afuera como durante 1 o 2 horas, y luego comí un peazo de Pizza, llegó mi mamá con mi hermana y su familia, hicieron visita, y ya, leugo de un rato nos fuimos... y argh, dizque no tenían suelto, tonces no me pagaron, NO ME PAGARON!! XDDDD, cuuando vaya les cobraré doble mauajajajaja xDD. (Obvio, sino me estafan! Como los pinches chinos xDDD).

Y ya, ahorita llegados a la casa vi a los gatitos (que ya tenemos los gatitos!!! ^o^!!! 3 gatitos lindos! :) ), y pues están como asustaditos, pero yua se acostumbrarán a su nueva casa xD. Al menos ya como que se acostumbraron a mi, ya se dejan tocar y todo xD. También ví una película toda rara con Ashton Kutcher y con el que hace de Stiffler en American Pie, una risaaa xD. Y ya, ahorita he estado hablando por messenger con Vélez, que este año va a presentar el ICFES, yo seguramente también lo presente a ver qué tal me va, y si me va bien, seguramente me gradúe así automáticamente (Oh sí, y sin hacer una tesis de grado lambona XD), y sino, pues lo vuelvo a presentar en Diciembre y sale xD. Es que últimamente el Merani se está volviendo una re chanda, especialmente para el último año, que dizque los pusieron a tener Práctica suxial re suxaaa y Tutorías, además de Tesis lambona de grado, y el hecho de que no los dejen DECIDIR dónde quieren ir de promoción de grado y que tampoco los dejen vender (cosa que siempre se ha hecho en el merani) para ganar plata se me hace el colmo.

En fins, da igual XD, porque de momento ando feliz por una razón: Mi mamá me ha comentado que ME VA A COMPRAR EL PC DE HERNÁNDEZ!!! OMG!!! XDDDD =D, re ley, pro fin nuevo PC! xD. Ya le he comentado a Herny, que mi mamá lo compra a Final de mes, tonces bueno, ya le pedí a Herny que me lo reserve y tales xD, además es que está muy bueno por ser tan barato xD. Athlon 64, 1 GB de RAM, 120 GB de Disco Duro y con Windows Vista a 800 mil pesos muy MUY barato xD (solo la torre, claro xD).

En fins, tonces a esperar xD

Tamañanaa!! xD

Countdown for the new PC (que espero no vender el viejo, me he encariñado con él, y tengo que pasar varias cosas xD): 11 días

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

MALPARIDO EMOSEXUAL DIRE HOMOSEXUAL BUENO LA MISMA MIERDA