Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 07, 2007

Un mes.

Si buenas...
Mhs, bueno, hoy ha sido un día medio raro pero medio powah xD.

A ver, en la mañana me quedé un poco dormido perezeando xD, pero bueh, alcancé a coger la ruta a tiempo y tales, y me afeité y todo xD (excepto por las patillas, que tengo unos pelillos por allí, pero no sé desde donde afeitarme, cosas de principiante en esas zonas xD), y bueno, pues ya xD. Lufo en la mañana no se fue en la ruta, y se le quedó además el puto libro de historia de Colombia de mi hermano que usaré este año >_< xD.

En fins... en el merani llegué, y habiamos como 4 o 5 del salón, por lo que todo el mundo le tocó en práctica externa en la universidad, tonces el miércoles lo tienen todo libre, pero Ovalle y Morán sí se fueron al merani para ir a la ECI más rápido de uan vez, tonces solo habíamos 3 de práctica interna allí xD. Tonces tocó hacer miles de vueltas para buscar a Cármen para preguntarle sobre qué nos pondría a hacer en sistemas, y nada, no estaba en el merani, que amaneció com oenferma o algo xD, tonces llamó al Merani y nos confirmó a Pacho y a mi en Sistemas xD.

Tonces ya, no siendo mas Ovalle y Morán se fueron a la ECI, Sergio se fue a buscar a Vanessa para ir a su práctica (que en verdad lo sentaron a ver las Tesis de grado que van en proceso xDDD, que hoy fue la reunión dodne los de Precat A ven las tesis de grado de los de Precat C y dicen "quiero ser esclavo de esta tesis" xDD. Mientras tanto Pacho y yo nos fuimos a Sala de computo a ver qué nos ponían a hacer, y allí estuvimos todo el día xD. Pues primero Pacho sacó su nuevo mega mafia portatil con Windows Vista y ahí sí corre bien el Aero, o sea que corre bien todo y pude ver la vista de Windows-Tab y la nueva interfaz de Solitario OMG! xD, Solitario es dios! xDDD.

Mh, bueno, tonces primero nos asignaron a buscar como que programas que monitorearan y manejaran redes, y vimos uno pero no gustó, pero mietnras configuraban internet yo me puse a destapar unas torres de los PCs, las limpié (wuu, aspiradora esa para limpiar PCs powah!), y también me puse a conectar unas fuentes de poder a otros PCs y probar que sirvieran xD. O sea, ahí en el primer bloque hice casi todo yo y Pacho estuvo como vagando y tal xD. Luego salimos a descanso, y nada, comprar comida, y luego sí volvimos de nuevo a currar xD. Allí sí empezó un poco lo pesado, porque nos pusieron a cargar unas impresoras y una mano de basuras que habían y ponerlas en el piso, que estaban en unas mesas, tonces tocó bajar todo eso, luego nos pusieron a probar unos puntos de red a ver en cuáles había conexión y en cuales no, y bueno, luego de eso pusimos un poco de música y nos pusimos a desconectar unos PCs y bajar todo de las mesas, todo todo, pantallas, y todo, y aprovechando les pegamos un soplo con la aspiradora, que estaban re sucios algunos xD.

Y bueno, luego nos pusimos a tratar de destapar una canaleta porque nos tocaba correr un punto de red que estaba funcional hacia un lugar donde estaba nulo, entonces estuvimos mucho tiempo así haciendo sonidos de "ñaaa" tratando de abrir una canaleta y todo, para darnos ceunta que lo que queríamos era imposible y andar cagados de la risa por ello xD, porque no se dejaba mover el coso que daba la red xD. Tonces luego para volver a meter la puta canaleta tocó esforzarse mucho, y luego pegar una patada mágica que la metió XDDDD.

Luego de eso vino un pedazo de vagancia donde jugamos Counter Strike un poco, luego creo que se fue el internet, hicimos otras cosillas y ya, eso fue como que todo el día xD. En unos pedazos estaban por allá Ovalle y Morán, pero solo jodiendo, no ayudaban ni nada xD. Y ya, luego vino un proceso de correr deu n lado del merani a otro para irme en la ruta, pero devolverme a buscar a mechas, pero volver al otro lado para ir a la ruta, volver porque alguien me dijo que Cármen dejó un mensaje en recepción, esperar allí 5 minutos para que me dijeran "no sé" y ahí sí me fui corriendo a coger la ruta, y luego de dejar la maleta y chaqueta allí correr para mear y tomar agua, y pa la casucha! xD

Mh, bueno, y ya, creo que eso fue todo por hoy... pero ya por la noche vino una cosa que me ha dejado pensando...

A ver, pues hoy es 7, o sea, ha pasado un mes desde que se murió mi papá, y la verdad yo no me había dado cuenta :S.... pero eso no es lo que me ha dejado pensando, sino otra cosa, queen la noche llegó mi tía Melba (una de las hermanas de mi papá), y con ella mi mamá se fue a misa, y al ato volvieron para comer, y bueno, allí como que en la comida surgió un tema de conversación de cómo seguíamos después de que se murió papá... y pues yo JURABA que todos ya lo habían superado, que se sentían como que un poco mejor y tal, y no, mi mamá dice que sí le había pegado muy duro todo eso todos esos días, mi hermano comentó que no podía dejar de pensar en eso al menos 1 día, mi tía pues estaba muy mal... y yo.... pues nada, me preguntaron, y yo como que quedé todo "puta, no que estaban bien?", y vamos, yo dije que yo casi ni he pensado en eso ni nada, de hecho yo ya lo djeé atrás...

Coño, no sé, será que soy como medio insensible o algo? O sea, primero por no darme cuenta de eso de la familia, y segundo, porque ya no siento nada de eso (desde el tercer día después de eso, creo), y no es que lo oculte ni nada, sino que no siento nada de nada! No sé... puede ser como una especie de mega skill de dejar atrás las cosas como con facilidad, pero no sé, se me hace un poco raro eso :S

En fins... ya veremos que pasa xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: