Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, febrero 08, 2007

Día "mojado" xDDD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día un tanto raro... me ha sacado la piedra en un momento, me he emputado mucho, pero bueh, ya estoy mas calmao xD. Una cosilla, la entrada de ayer no la pude postear porque Arias apagó el modulador temprano, y no pude enviar la entrada, así que la postee hoy pero como ayer, o sea, aparecerá publicado como si fuera ayer xD.

Pues por la mañana me desperté y me volvía a dormir, y en un momento como que estaba totalmente despierto y miro "qué hora es..." y cuando veo el despertador... FUCK! MIERDAA! XDD, las 6:30, me quedaba exáctamente media hora antes de que pasara la ruta, tonces me paré de un salto (casi me caigo xD) y me fui corriendo al baño a bañarme, y pues abrí la llave del agua, y estaba todo "noo, me bañaré con agua fría, así tenga que hacerlo!" y cuando toco el agua, estaba helada, y me arrepentí, esperé a que se calentara un poco y luego sí suacate! de una al agua, y me bañé como en 5-8 mins xD.

Tonces luego me tocó vestirme así re rápido con la ropa de deporte del merani, y bajé a desayunar, y cuando subí para lavarme los dientes y eso me puse a buscar un saco medio ligero para ponmerme (porque llevar la chaqueta de Jean con ropa del merani no pega xD), y al final ocmo no encontré nada cogí una camisa del closet de Arias de Burzum, que luego me dí cuenta que no era de mangas largas sino de mangas cortas y sux XD, pero bueh.

En fins, alcancé a coger la ruta a tiempo, suerte que el semaforo estaba en rojo por donde coge la ruta... sino, pailas, me hubieran dejado xD. Tonces ahí nada, fuimos para el merani. Allí llegamos, hablamos mierda, y a las 2 primeras horas tuvimos Filosofía con mechas. Se supone que nos había peusto una lectura, pero no nos han entregado los textos, tonces no las leímos y el man las leyó en clase, y dejó una tarea de leer algo, tonces tocará levantarse el texto y eso xD. Eso fue un soye re cósmico esa clase, ahí ya entendí unas cuestiones de el por qué a veces en messenger me jode hablar con algunas personas, y tiene toda la razón xD. En fins, esa clase fue muy interesante o_o, tocará estar pendiente a ver qué tal sale en el resto del año xD.

Mh, luego vino descanso en el cual compré un poco de comida para despertarme y hablamos de política con unos compañeros, no mucho, y pues vagar y eso xD. Luego vino Cálculo, donde vimos otras cosillas de estas cosas raras de Intervalos en clase, y el profe nos dejó un taller que es prerrequisito para hacer un quiz, que toca entregarlo el martes creo, tonces este finde haré esa cuestión. Luego vino biología, con Laurita (L) xDDD, que ahí como que hicimos una clase de introducción medio seria, pero como no había videobeam no se pudo hacer, tonces no hicimos casi mucho, solo hablar ahí de varias cosas, y luego Laura empezó a pedir que pasaran a limpio las 3 preguntas que tocaba traer así como de la biología en general, de la vida en general, que quisieramos saber o algo... y yo no había hecho eso, tonces estaba todo "puta, qué hago?" y al último minuto me iluminé y saqué las 3 preguntas re mágicamente xD. En clase fue medio divertido porque todos estabamos re :baba: con Laura, o pues, todos los machos alfa (xD) de la primera fila, en especial Pacho, que estaba todo boquiabierto cuando ella pasaba ahí por su lado... xDDDDD, es que es re sexy! Mas sexy que yo y Rune juntos! xDDD

Y bueno, luego se supone que nos tocaba deportes, pero copmo que cambiaron el horario y nos tocaba entonces Lectura Crítica de Textos, y, como cosa rara, la profe no apareció, tonces nos dejó mensaje que tocaba currar en una tarea (que es para mañana) y enviarla, y peus ent oda la hora estuvimos como jodiendo mucho con los compis ahí por una cuestión no mencionable-públicamente (solo diré que es sobre La Yeti xD), y bueno, luego yo hice mi texto mágicamente y ya, lo entregué, y el resto fue vagancia y al descanso. En el descanso no mucho, hablar con una gente, tratar de conseguirme un recado que dejó Cármen ayer (que tampoco conseguí hoy xD), almorzar, hablar güevonadas, ver a Ovalle recoger un chicle del piso y lanzarlo hacia arriba para que le volviera a caer en la boca unas 1000 veces (y pasarlo de boca en boca a distancia con otra gente! qué seba! dah', nah, qué gonorrea, reanti higiénico, eso ni yo :3), y ya.

Luego vino el empute, porque se acabó el descanso y apareció el profe de deportes que sí nos tocaba clase con él, tonces nos dijo que nos fueramos a clase en cancha de fútbol, y tones antes de ir allá me fui con Nicolás al baño a mear, y yo me metí en mi orinal a mear y ese man se metió en un cubículo atrás a mear también... y preciso yo estoy meando todo feliz y paf!!! llega este güevón y me empuja re duro contra la pared MIENTRAS ESTABA MEANDO... pero qué putas le pasa a este tipo!??? será que es güevón (obvio que ´si, dah' xD) o qué? O sea, es que me empujó y alcancé a mover la mano para apoyarme en la pared y no cascarme, pero la orina siguió fluyendo y como solté el vergo, esa orina se fue hacia arriba y paf, cayó en el boxer (y en la mano xD), tonces me hizo orinar el gran güevón xDDD, es que será marica.... mensomal solo me quedaba poquita orina, sino...

Pero es que se da garra, puta sea, si uno va a joder a alguien que está meando en un orinal, se le acercalento, le hace cosquillas o algo para que sacuda la mamba y si acaso se desconcentre, pero no lo empuja, coño, qué tal que y me hubiera metido un varillazo o algo contra el vergo por ese golpe? Capaz que me lo desnuca o algo xDD. Tonces re puto al comienzo lot omé como medio en modo "xD", y como tenía un poco de orina en la mano le dije "tan marica, le voyu a echar orina", y cuanod comencé a correrhacia él, sentí que lago NO estaba bien... preciso, la humedad, qué mierdaaa! ARGH! qué vaina tan incómoda! ò_Ó, tonces me emputé resto e intenté cascarle (ni modo, yo no soy buen peleador,y él es muy alto xD), tonces no sé, después deu nos golpes e insultos medio suxos me devolví para limpiarme, y no, ni modo, y este güevón seguía allí todo "perdón pems perdón, no fue mi culpa", y yo me puse re puto re puto así que hice mi clásico de todos los clásicos cuando esoty emputado:

Escupir. xDDDDDDDDDDDDDD

Esa baba salió bien bueno, pero es que estaba re puto, carajo, qué le pasa a este tipo? En fins, tonces me fui al salón medio puto porque ni modo de ir a hacer deporte así, con esam ierda toda mojada y re incómoda, tonces me fui al salón a leer algo y aoir Death, y luego Johnny vino al salón con otro grupo de gente a dejar algo, creo, y de paso se averiguaron que por qué no iba, les conté, y Johnny fue a comentarle al profe y luego volvió diciendome que el profe no me iba aponer a hacer deporte, sino que necesitaba que lo ayudara o algo en unas mediciones de peso y estatura... tonces le ayudé, y me puse de publicista a informar sobre una mierda de los equipos del merani oficiales, y ya xD

Y ya, llegué a mi casa, prendí el PC... y me dio sueño y me eché a dormir, com 3 o 4 horas durmiendo xD, pero bueh, al menos descansé... y ahorita he estado vagando, disculpé a Nicolás (eso sí, no vuelvo a mear con ese güevón cerca xDD), vi novelas, leí un poco lo eh istoria de Colombia y lo de Lectura Crítica de textos lo pasé al cuaderno, y ya, pues de resto nada xD.

Y ya, pues una última cosa del día, que mañana de pronto sí voy al toque de música Celta, pero no sé si voy, y ya, tocará esperar a ver qué tal el seminario que es mañana xD.

Y otra cosa, hoy se murió Ana Nicole Smith :S, qué tenáz X_x, tonces un minuto de silencio por esa vieja o_o

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: