Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 06, 2007

Redes de redes redosas!!

Si buenas...
Ahm, bueno, lo del título de la entrada, lo explico luego xD

Pues bueno, a ver, me desperté a las 6, en la mañana me bañé y tales, todo bien así re cool xD. En la ruta nada, hoy sí recogímos a la niña que no habíamos recogido ayer, y en la mañana Pichi me dio una chaqueta de Arias que me tocó tener en el salón ahí, ni modo de ponermela... me daría mucho calor... xD. En fins, tonces hoy a las 2 primeras horas tuvimos Biología, con Laura De Zubiría (Laurita.... *suspiro* ahh... xDDD).

(TEXTO BORRADO PORQUE ESTA MIERDA de Blogger no pudo reconocer un puto Corazón ASCII y lo malinterpretó y dañó como 3 parrafos de puto texto. En resumen: La clase con laura fue una chimba, fue medio pura vagancia, y en una parte jodimos con Nicolás y lo pusieron a leer y quedó haciendo el oso porque no estaba parando bolas xD, y luego yo molesté on una cosa del Nivel 3 sobre una idea original imitando a Julián. En Cálculo hicimos unos ejercicios, y mas que todo nos reímos del profesor porque se ríe muy chistoso, pero él piensa que nos reímos con el de sus chistes, no de él.)

Juaz, los profesores de matemáticas del merani son un cacharro... el año pasado Uldarico fue una risa xD, y este año este profe... nonono xDD. Mhs, nada, ahí me tocará hacer mas ejercicios de estos, para entender mas del asunto, y revisar mis apuntes del año pasado que allí hay algo que nos dijo que veríamos xD. En fins... luego nos tocaba Aulas, o sea electivas, y fuimos al Múltiple a ver qué electivas habían, que ahí salen los profes diciendo cuál es su Aula, qué se va a hacer y eso xD. Pues hubo 6 Electivas este año, todas MUY Interesantes sin duda (o pues, mas que en años anteriores donde solo había 1 interesante xD): Música, que Jean Pierre dijo que sería 1 hora de Tocar instrumentos y otra hora de cosas raras, no sé, como de clase y eso o_o; Redes Neuronales, con Quevedo (Don Quijote! xD), que como que trata sobre hacer un poco sobre redes neuronales, entenderlas y hacer Inteligencias Artificiales. Muy interesante, pero necesitaba mucha matemática, tonces sux xD; Redes (Normales, informática xD), nos dijo Alex que haríamos cosas en Flash mas que todo pues explicando unas cosas de Hardware y de Redes, y en el último bimestre vamos a usar CMS como Mambo, Joomla! y otros para gestionar páginas web y usando flash o algo así; Ícaro, con Pacho, que trata sobre trabajar para la revista del Merani haciendo reportajes y eso, esa es com ochévere pero medio suxa xD; Deportes... pues sobre hacer deportes supongo, no sé, se me hizo muy ficti, para eso ya está el descanso y las materias de deporte, dah' xD; Y finalmente una materia llamada Historia de las religiones, con mechas, que trata sobre ver las religiones, que las monoteístas parten casi todas de la misma base y eso. Demasiadamente demasiado super chuper duper cuper interesante esta última o_o!!

Pues nada, yo puse 3 opciones de aulas, puse como primera opción Redes (vamos, llevo con sistemas muy bien desde el 2003 xD), segunda opción Música (llevo desde el 2002 /2001 con Música, y me gustaría meterme mas, pero una cosa que dijo de la clase no me gustó xD) y comot ercera opción la de HIstoria de las religiones (super interesante la cuestión, hasta mechas dijo que se verían religiones paganas y neopaganas, rulez!) y bueh, peus ya votamos y fuimos a descanso XD. Honestamente hubiera puesto que me pusieran al azar, pero nah, mejor escoger por si acaso xD.

Mhs, nada, en el descanso fue una vagancia total, Omar fue y llegó al mernai vestido to elegante, y dizque ahorita se está vistiendo así O_O, qué va, ese era to raperito así re garra, y ahorita to elegante? Pfff, ahí hay algo raro xDD. Pues nada, el almuerzo estuvo chévere, y luego volvimos a Aulas y nos dijeron donde quedamos, y claro, obviamente (pues casi, no era seguro, pero bueh xD) quedé en Redes! Oooohhh xD. Ya, tonces hablamos de qué ibamos a hacer, y ya, no mucho xD

Y bueno, ahorita nada, llegué a la casucha, estaba Amanda, la nueva Empleada (que despachamos a Elena, porque mi mamá necesita una empleada que trabaje todos los días, y Elena no puede X_x, sorry, Elenita me caía muy bien... pero Amanda también me cae muy bien, fue nuestra empleada cuando yo era chituqito!... uys, eso yo era mas bestia que humano, en seiro xD) y pues estaba buscando el aceite, que como es nueva no sabe donde están las cosas... a decir verdad, yo tampoco, tonces no le pude ayudar mucho XD.

En fins, pues nada, en la tarde fue pura vagancia, y me enteré que este viernes hay un toque de música celta en un restaurante de pasta a las 8 PM, tonces a ver con quién voy... que quiero ir xD, ya le dije a Ovalle y de pronto vamos, tonces a ver si alguien mas se pega, que aguantaría xD. Y bueno, ya, de resto no mucho, ahorita he estado deleitándome viendo al Doctor Carlos Gaviria en Mesa de Noche... uys, la cosa se puso buena, debate entre Gaviria y Uribe (el "guerrillero" (by Uribe xD) vs el Paramilitar (esto es by todos, sin duda alguna, dah' xD), amos, que bueno, Uribe es medio bestia, pero no lo hace tan mal... el vicepresidente sí es la güeva completa, eso ha tenido ideas muy "originales" y pertinentes... proponer a Colombia para mundial del 2014 y que los huespedes se quedarían en USA y se transportarían a Colombia en avión.... se pasa de bestia xD...

Y ya, pues mañana tengo práctica interna en sistemas (eso espero ò_ó) todo el día, que me toca concretar con Cármen en qué práctica quedo (que espero sea esa xD), y ahoirta viendo telenovelas y lo del conflicto reciente que Uribe está haciendo ofendiendo a los del Polo Democrático, quedo re O_O xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mh, ahorita he molestado mucho imitando a Julián de Zubiría en al comida, con sutuaciones ficticias (o ni tanto o_O xD), debería grabarme o algo... xD
PD2: Es bien conocido que el Merani es centro de atracción de mujeres no-bonitas (por no llamarlas feas horripilantes mocos inmundos guacala puagh ew! XDDDDDD), pero no sé, últimamente creo que ya no son tan feas... delirios de la soledad? Cambios raros por el calentamiento global? En verdad se des-fearon? No sé, pero bueh xD

No hay comentarios.: