Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, febrero 23, 2007

Muuucho sueño xD

Si buenas...
Pff, estoy re mamado, requete re mamado xD

A ver, anoche me acosté a la 1 AM viendo lo de Seminario (bueno, en verdad bajando unos MP3 de una canción impresionante (por el mensaje y el video) llamada "Land of confusion", de Genesis y con un cover de Disturbed, están en youtube, pero es impresionante xD), y me desperté a las 5 para seguir leyendo y tal xD. Entonces bueh, pues no mucho, en el MP3 ya metí los MP3 de "La Caida de Edgar" y de "Debajo de su camión" xDDDDDDDDDD, soy re freak xD.

En fins, en la mañana a las 3 primeras fue seminario, donde las 2 primeras fueron exposiciones de las cosas de Sociedad y Revolución, y entregar las hojas donde poníamos en qué revolución queríamos quedar (y yo lo entregué en un papelito re chiquito pero bueh, creo que quedé re indigento, pero igual no dañé casi la naturaleza o_o), y bueno, pues a la tercera tocó Nivel de Seminario y estaba sencillo, yo estudié tonces seguro seguro que paso xD. Y en el nivel de seminario pues nada, también dijeron sobre los gurpos en los que quedamos, y como la mesa de Revolución de la informática no se hizo y la de la Revolución Francesa estaba llena me metí a la Biotecnológica, con Laurita <3 XDDDDDDDDDDDDD.

A la cuarta y quinta tocó ética, que Vanessa no fue tonces le cedió la hora de Lectura Crítica a Ximena, y bueno, no mucho, en la primera hora de lcase discutimos las respuestas del nivel, y parece que como yo hice bien un trabajo me dieron una bonificación de 0.6 puntos en la nota del nivel!! me siento superado! saqué entonces 4.1/10.0!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD. A la segunda llegó una practicante como que es bonita y tal, matsita rica xD, y yo me fui a Psicología para la reunión rara, y pues nada, sí era para lo de mi papá, aunque yo dije que no necesitaba como remisión a psicología por eso y tal xD. De hecho, soy tan enfermo que ya hago hasta bromas de eso o___O xD. En fins...

En el descanso nada, vagar y hablar mierda, y estabamos re cagaos del susto porque a la última hora tocaba exponer para Historia de Colombia, y nosotros no habíamos leído el texto (por leer seminario) y por ende no habíamos hecho la exposición, entonces estabamos todos "juepuuuta! juepuuutaaa!" y decidimos dejar nuestra suerte al azar... y al final del descanso decidimos que eso sería muy peligroso, así que compramos a alguien (por 4 mil pesos XD (un poco menos de 2 dólares para lso lectores internacionales ._·)) y no nos tocó exponer nada xDDD, esas personas expusieron. Sin duda esa fue la hora mas divertida del día, y la mas rara del año, no tanto por la clase en sí, sino que por la ventana se veía que sacaban a un niño de clase y le decían que botara algo, y lo único que tenía era un tarrito xD. Luego pasó otra profe y como que lo regañó o le dijo algo, y después de eso Nicolás, que estaba en la ventana le dijo "psst! niño, venga", supongo que para decirle "ja-ja lo regañaron" xD, o para preguntarle por qué estaba fuera...

Y niño tan raro, dijo "no", y abrió el tarro, y comenzó a vomitar dentro del tarro xDDDDDDDDDD, que niño tan freak, Nicolás yu yo estabamos cagados de la risa viendo eso, y Johnny también que luego se lo pilló xD. Luego el niño raro comenzó a meter su mano en el tarro vomitado y la dejó allí como por unos 5 o 10 minutos (para hacerse una mascarilla en la mano de proteinas usadas o algo así supongo XD) y luego la sacó y se comenzó a limpiar con una maderita que hay por allí, y luego comenzó a botar el vomito en pedacitos, pues el líquito, a regarlo, y luego llegó otro profe y le dijo que lo botara en el inodoro xDDDD. Carajo, qué niño tan raro, esto NUNCA me había psado en el merani xD, y ayer también pasó una anecdota rara en el baño, con un papel higienico tirado en el piso todo ensangrentado y usado.... :S xDD... sin comments xD.

Y ya, luego en vez de irme para mi casa decidí quedarme en el Merani, que hicimos una fiesta LAN con Ovalle, Cris (la hermana de pacho) , Pacho, Nicolás, Morán y Luis jugando Unreal Tournament, y estuvimos desde 2:30 hasta 4 echando Unreal, pasando de todos contra todos a capturar la bandera y eso, omg, fue freaking awesome XDDDD. Fue muy divertido, tenemos que repetir eso los miércoles que hay práctica interna xD. Luego que nos fuimos todos Nicolás y Morán se fueron a transmilenio y yo me fui con Ovalle a casa de Luis a jugar Budokai y ya xD, en eso me dieroon como las 6 o 7 y tal xD, tonces luego me fui y ya xD.

En el transmileino de vuelta una señora me entabló una conversación cortita, me preguntó de cómo se pasaban archivos al MP3 y luego me preguntó donde quedaba un bicho llamado Cafesalud o algo así y quedaba en la estación donde yom e bajaba, toncesn o sé, luego se perdió, creo que pensó que me bajé para quitarmela de encima o algo o_oU xDDD

Y ya, eso es todo por el momento, ando re cansao y me voy a dormir xD.

Tamañana!!!

Dato adicional: Feliz cumpleaños Arias!!! (Mi hermano, dah'! xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: