Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 18, 2007

Resumen de la semana

Si buenas...
Mh, bueno, hoy no he hecho mucho, me desperté como a las 8 AM que mi mamá me despertó, desayuné, me bañé, y el resto del día ha estado entre jugar con los gatitos (que son todos linditos!! ^o^, y ya se acostumbraron mas o menos a la casa xD), vagar, ver una cosa que me contó Johnny que es re omgeante y ya xD. También he estudiado un poco.

Bueno, vamos con lo de la semana xD

Lo malo:

- La noticia de que a Precat C no los van a dejar vender nada este año ò_ó
- Que los putos de Precat C se colen en la fila de la tienda y no dejen comprar (y esto se solucionaría se los pusieran a vender porqueno podrían comprar xD)
- Que me cagué el nivel de biología y el quiz de Cálculo xD
- Que el plan del año me salió muy picho xDD
- Rune sigue sin actualizar su blog ò_ó
- Tengo muchas deudas y no tengo plata xD
- Hay gente que no me ha pagado xDDD

Fuera de concurso: Diarrea toda la semana, o al menos malestar estomacal, se ha sentido un asco, ugh x_x. Esperemos que esta semana no pase lo mismo :S

Lo bueno:

- Aprendí que los hielos flotan sobre el agua xD
- Quedé de comisionado ético del curso omg xD
- De pronto salgo en una escena rara en una telenovela xD
- He reído mucho con muchas cosas xD
- Conseguí encontrar la canción "Ataque de caca" de los mox xDD. Me la autodedico! xD

Fuera de concurso: Tengo gatitos lindoos! ^o^, eso sí, seguiré visitando a Pi, Pi es el más lindo y hermosito de todos ellos!!! ^_^

Bueno, tamañana xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: