Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, febrero 19, 2007

Día estresado

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día to raro xD.

Aerr, por la mañana nada, me desperté normal, me bañé, y pues todo lo normal de la mañana, alcancé a coger la ruta así a tiempo, y casi no logro salir bien porque una de las gatas casi se sale xD.

Mh, bueno, pues en el merani no mucho, a la primera nivel de ética, donde tocaba contestar unas preguntas sobre "Diga cuál de las siguientes proposiciones es verdadera/falsa", y en caso de falsa, corregirla xD. Total, eran como 6 preguntas, creo que tengo mínimo unas 2 o 3 bien xD. Luego tocó nivel de Filosofía, ese sí que estaba medio medio, pues la filosofía es una mierda toda loca y preguntaron unas vainas tos locas xD. Igual, respondí 4 de los 5 puntos, seguramente paso, pero es que estaba medio enredado xD.

En el descanso nada, comprar Halls y ya xD. Luego tocó a la tercera nivel de Historia de Colombia... pff, ese SÍ que estaba fácil xD, namás 5 preguntas sobre el capítulo 1 del texto, y yo que ni siquiera lo leí todo y lo respondí xD, es que estaba fácil, no me acuerdo bien como era, pero al menos no se me hizo difícil, apenas la cagué en na descripción pero ya xD. Bueno, de resto fue la otra hora de historia con Chucho hablando de cosas que ni me acuerdo xD, ahí anoté unas cosas del tablero pero ya, estaba que me dormía xD. Luego tocó deportes donde nos echamos un partido de fútbol (y ya recobré mas o menos mis habilidades defensoras xD) y también hicimos flexiones (cosas de pecho, lagartijas, etc xD), y pues ese profe to exigente, a uno sí que lo hacía bajar... a mi me tocó prácticamente apachurrar la nariz contra el suelo xD.

Hice 21 flexiones en 1 minuto xD. Al menos aceptable, hubo gente que hizo menos de 10 xDDDDDDDD. En el descanso nada, con Mayck jodimos con el celular de Nicolás, hablamos mierda, fuimos a almorzar, y descansamos xD. Luego a la última tocó Lectura donde la clase no se hizo nada, Vanessa habló sobre el taller del viernes y dejó una tarea, y ya xD.

De resto fue llegar a la casa, dormir un rato, vagar, jugar con los gatitos (hacerlos saltar y hacer acrobacias powah! xD), ver el blog de los pinches chinos, y pues ahorita en la noche vi las 2 nuevas novelas del Canal Caracol, la de El Zorro (como la película, pero en telenovela xD) y El Ventilador. ¿Mis impresiones?, bueno, pues El Zorro me gusta, se ve bacano con la ropa toda cósmica y eso, además es el zorro! es dios! xD. Y hay muchas mamyruquis xD. En cambio El Ventilador es como muy Colombiano, ahorita se acabó Sin Tetas No Hay Paraíso y empieza esta, que sigue con las cosas del narcotráfico y eso, muchas drogas, muchos secretos, muchas mamyruquis (uff, la vieja esa del sombrero del comienzo está... mg... xD), tonces aguanta, a ver qué tal xD.

Y ya, lo del título de la entrada, es que he estado medio emputado y estresado hoy y en estos días como porque sí, no sñe, ando como estresao xD. Y foc, mañana quedamos de entregar lo de Comisiones éticas + Representantes de curso junto, y Sergio no me mandó lo que había compilado de lo que hicimos de comisiones para pegarlo en lo de representantes XD, tocará presentarlo el Jueves (porque el miércoles no se puede xD), aunque mejor, lo hacemos en la hora de Filosofía y sale xD.

Ya xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: