Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, febrero 05, 2007

Noo! la perdición ha llegado! X_X! xDDDDD

Si buenas...
Mh, bueno, pues ya hoy he entrado de nuevo a otro año de explotación en el merani xD.

No sé qué decir, porque ha sido un día por un lado bueno, y por otro lado bastante malo, o pues algo así xD. A ver, pues anoche me fui a dormir como a las 11:30 o 12 y me dormí como a las 12:30, cambiando pilas al MP3, cortándome las uñas de los pies, arreglando cosas, no sé, pero pues ahí me dormí to rico xD. Esta mañana tonces me desperté a las 6:00 en puinto, y para probar el otro despertador me quedé en camita 5 min mas (porque hacía un frío ni el hijueputa xD) y bueno, ahí me levanté de una, me bañé, luego pues me vestí, desayuné (que mi mamá me sirvió desayunito rico ^_^) y ya, pues me fui a coger la ruta nueva a las 6:50 o algo así, que dijeron que pasaban a las 7, pero mejor estar listo antes por si acaso... igual pasó a las 7, tonces bien xD.

Allí saludé al Johnny y a la gente de la ruta, y seguimos caminoa recoger a otras 2 o 3 personas que faltaban, y mientras el camino estuve hablando con Johnny ahí de varias cosas y oí el MP3 con unos temas del Zelda que le metí, y además de oir un poco de Death y sacudir la melena xD. Mhs, bueno, como nos demoramos buscando la casa de uno de los que ibamos a recoger (que al final creo que ni lo recogimos xD) se nos hizo re tarde, y tocaba ir rápido, pero preciso la cosa de velocidad sonaba el pito y no se podía ir mas rápido XDDDDDDD. En fins, llegamos al merani como a las 7:35 o algo así (que el portero no nos dejó entrar por la entrada principal dizque porque somos una ruta pirata xD) y bueno, ahí vimos unos cmaibos de algunos salones, saludar gente, etc.

Tonces llegamos a nuestro salón y saludar a la gente, hablar babosadas, y leugo de un rato nos fuimos al Salón Múltiple para como una charla de introducción toda rara xD. Pues no sé, ahí se puso medio malo el día, porque fueron como 3 horas en una charla que hicieron entre Julián y Ximena, sool que Julián hizo la charla de como 2:30 hroas xD. Pues se puso dizque a hablar de los propósitos en el merani del 2007, que fueron 10, pero no me acuerdo de todos... pero pues varios me llamaron la atención. Uno comenzaba a hablar sobre dizque la identidad meranista, que hay que representarla mas y no se qué... "sí, el merani es que es una innovación pedagógica, es brillantísssimo!! *se frota el pecho*", aglo así lo diría normalmente Julián, pero vamos, que me tienen mamado con esa cosa de que el merani es una innovación, puta vida, eso está más mamón que esa mierda de "Colombia es pasión", solo que no es así sino "El Merani es innovación" xD.

Otro punto que me dejó pensando fue algo que habló sobre varias cosas con respecto a este año; Primero, el sistema pro niveles, va a ser de 3 niveles, o sea, en el bimestre solo se podrán obtener las notas 3.0, 6.0 o 10.0 (y si acaso es excelente el 11), cosa que es buena, pero medio picha, porque hace esforzarse muuuucho mas X_x. Y de eso, logro derivar que, como se ha visto que en los últimos años el tercer bimestre es un experimento social con otros niveles, en el cual siempre se usa uno menos del que se ha usado en el año, pues seguramente en el tercer bimestre usará un sistema de 2 niveles. O lo logras o te jodes. No, no lo dijo, pero sin duda lo hará, además que lleva jodiendo con eso su bueeeen rato.... X_x. Mhs, otra cosa fue una mierda toda rara que se inventaron de que en las actividades pedagógicas (Seminarios, jornadas deportivas, jornadas pedagógicas, etc), si uno no asiste a tan solo 1 de esas, dizque le ponen 1 en el indicador 1 de Solidaridad que es algo como "se involucra en proyectos de la comunidad" o una mierda así. Pero qué putas es esa mierda? Argh, carajo, no sé, yo a las actividades académicas sí participo... pero las jornadas deportivas, me lo pela, porque dijeron que no van a ser en las tardes (cosa buena), pero que serían en los descansos, tonces no está tan mal, pero Julián en un momento dijo que posiblemente también se harían en las tardes.... tonces no, si hacen esa mierda en las tardes, la madre, me saco 1 en esa mierda, pero carajo, se pasan >_<.

Mhs, otra cosa que comentaron fue dizque al comienzo del año en el primer bim se ponen las notas actitudinales que se obtuvieron al final del año pasado ( o sea, que a mi me queda perfecto, ya pasé el año! , nah, que a mi me fue como a un culo X_x xDD), y que dizque si una persona pierde una sola actitud al final del año en definitiva, pailas! se cagó el año! Y no dejan oportunidad de recuperar! Te jodiste!!.... me lo pela X_X. En fins, creo que había mas, pero eso son los mas relevantes... luego en la chjarla con Ximena fue una cosa toda rara, yo solo presté atención profunda al coso de los profesores y a las jornadas especiales que va a haber, de resto fue como que la misma mierda de la primera charla, honestamente me dio como igual xD.

Pues ya, luego nos fuimos de allí, compramos comida (me compré mis amados Halls creamy y una pizza y una peisi (pepsi xD)), y seguimos en el Salón hablando pendejadas y molestando mucho... luego sonó el timbre y pues fuimos a reunión de curso con nuestro director (Mechas, la re chimbaaa! xD), que fue una reunión mas bien corta y suxonga, y luego sí tuvimos clase de Historia de Colombia con Chucho, que nos dejó una bibliografía para leer, unas fotocopias, hablamos de varias cosas (pues no sé pero en un momento metimos el Calentamiento global, que yo no me había enterado que nos quedaban 10 años de vida xD, vamos, dizque tomar medidas, pfff, eso es inevitable, solo sería prolongar la espera... igual, ya era necesaria la exterminación, el mundo terminará así como sale en Terranigma! xD), y bueno, pues ya xD.

Luego nos ocó Lectura Crítica de Textos (OooohhhhhhhhoooH! xD) con Vanessa, y pues empezamos con unas ideas previas (pues, después de que llegó faltando 10 minutos para que timbraran para descanso, es que vanessa es muy ocupada xD, y en ese tiempo estuvimos con Ovalle oyendo música, y cuando ella estaba viniendo nos metimos en una caja de cartón para que no nos vioera y nos movimos así tal cual a lo Solid Snake! xDDDDDDD) y bueno, pues nada, hablamos de lo que vimos el año apsado y tal xD.

En el descanso nada, hablar muchas güevonadas, molestar mucho, almorzar (que hicimos como 20 minutos la fila y tocó comer medio al soco, igual Vanessa se demoró en llegar xD) y bueno, pues ya, en la clase Vanessa nos leyó un cuentollamado "La rana que quería ser una Rana auténtica" o algo así, y pues se supone que de tarea tenemos que escribir un texto de entre 5 y 10 oraciones sobre el cuento, pero ni idea de qué voy a decir... será que digo que la Rana va a evolucionar y se va a volver Frog del Chrono Trigger! (WTF?), o no sé, ya veré que pongo xD.

Y ya, luego pues nos fuimos a esperar la ruta (que pasó una mamá bueníssima a recoger a una niña xD, pero ni idea si era del merani o del otro colegio que queda al lado) y ya, para la casa xD. Y aquí ya no he hecho mucho, se supone que iba a ponerme a leer el capítulo 1 del texto de Historia de Colombia, y de paso hacer lo de lectura, pero me dio sueño, y pues no he hecho nada de nada xD, también vi novelas, y ya... mucha vagancia xD.

En fisn, mañana sí va a estar interesante, que mañana vemos solo 3 materias (Biología (medio suxonga xD), Cálculo (la mas mortal de todas xD) y Aulas), y pues en Aulas hay varias, tengo que ver a cual me meto, porque me puedo meter a Música (si es de tocar instrumentos, de hacer trabajos SUX a lot xD), a una que se llama Redes Neuronales (que ni idea si será Redes Neuronales o Redes normales de sistemas, que es con Álex el de sistemas, pero peus ni idea xD) o a una MUY interesante llamada Historia de las religiones... no sé, ya veré a cual me meto xD.

Y ya, no mucho o_o, hoy he estado jodiendo mucho en clase, tal vez para manterme despierto, pues mirando a Mayck de lejos y mandandole besitos de coña y tal... me tocará pararla, que sino me toman por inmaduro y tenga! Pailas game over!

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Creo que nunca había estado tan de acuerdo con varias posiciones anti-meranistas que se ven en los blogs de internet xD

No hay comentarios.: