Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 04, 2007

Last vacation day! T_T xD

Si buenas...
Ains ains ains, nonono, hoy es un día trágico! :( xDDD.

A ver, anoche me fui a dormir re tarde, que ya era hoy pero en serio XD, que me pusea ver en Fox (después de hacer un pixelart a la 1:30 AM) la película "Volver al futuro", y leugo dieron "Volver al futuro 2", y pues nada, yo dejé a medias la 2, cuando ví la hora me fui a dormir, y eran las 4:30 AM O_O xDDDD. Qué gonorreaaaa xD. En fins, hoy me desperté como a las 10 para ir a Tenjo, tonces desayuné, subí el pixelart que hice al deviantart, me bañé, y ya, luego nos fuimos para Tenjo xD.

Antes de ir salí a la tienda a comprar unos halls, y cuando estaba volviendo a la casa pasó un carro con 3 personas y los 3 me estaban mirando o_O xDD... creo que me iban a preguntar algo, pero ni idea o_o. El camino estuvo tenaz, porque había mucho trancón por la 80, que e por donde salimos... puagh X_x. En fins, luego de algún tiempillo de viaje (que disfruté con unos temas nuevos que metí al MP3 ^^) llegamos a Tenjo, y pues nos fuimos a un restaurante que ocnocemos desde hace rato, pero antes de entrar yo me quedé afuera mirando en el mercado de laspulgas (que lo pusieron de nuevo allá! wii! xD) unos anillos lo mas de chéveres o_o, había un anillo una verga de un dragón (no de la verga del dragón XD, es una expresión, para los extranjeros xDD), y otros de calaveras y eso... a mi se me hizo genial xD, pero me quedaban grandes... y costaban mucho, tonces no xD. Mejor algún día me compro unos en el mercado de las pulgas del portal del norte de Transmilenio xD.

Mh, bueno, allí adentro saludé a los que no había saludado (mi hermana, mi cuñis, el niño que cuidé ayer y mis sobrinos xD) y pues ahí nos tocó un mesero to despistao, en todo el almuerzo mi mamá me mandó prácticametne a la cocina apedir cosas y eso XDDDD, de hecho, en la cocina casi me echan por andar ahí metido xD. Igual, esto fue algo en cierta forma bueno y beneficioso... ya contaré muajaja XD. Pues bueno, resulta que allá en el restaurante habían varias mamyruquis lindas y jovencitas, no aspirables por mi, pero sí mirables, tonces bueh, comencé la "cacería visual" (O__o xD). Bueno, habían varias chicas lindas ahí, pero me fijé en una especialmente, que estaba viendo la TV, así que no la vi muy bien así la cara, pero por atrás se veía bonita. Luego me fijé que estaba comiedno con alguien, y como tenía elp elo corto pensé que era el novio xD. (Lo ví por detrás xDD), y no, luego me fijé, y era la mamá, o una señora, peron o el novio xDDD.

El caso, en mis mandadas que me mandó mi mamá a la cocina, pasé al lado de la mesa de la chica, y omg, fue omgeante, eso me miraba to sexy XDD. Es que es muuuuuuuy linda esa chica o_o, tenía (o bueno, tiene, no se ha muerto... que sepa o_oU XD) unos ojos azules muy lindos, pelo negro, y como una mirada que se mezclaba entre "ò_ó" y "ó_ò", pero no era "o_o", sino como que se veía agresiva pero tiernita, lo mas de sexy XD. Ahí hicimos contacto visual varias veces... de hecho, para ser honesto, desde que la vi me quedé embobado con ella xD, la miraba mucho tiempo, y sé que ella me devolvía la mirada y me miraba xD. De hecho creo que le comentó algo a la mamá porque la mamá también me miraba o_o, pero pues ni idea xD. Acabamos de comer, y cuando estaba saliendo le pegué una miradota... xDDD, le iba a hacer un guiño (;) xD), pero pues como estaba andando hacia adelante y ella estaba atrás y mirar atrás y caminar adelante sin estrellarse + guiño delojo + sonrisa no es fácil, al menos no para mi, que soy medio amotriz xD.

Que por qué no le hablé? Coño, estaba con la familia yo! XD, ni modo, de hecho pensé en pedirle "disculpa, están usando la sal?" o algo así, pero no, no tenían nada sobre la mesa, tonces ni modo de pedirle xD. Y lo mas raro es que esa chica se parece a una vecina mia, pero no es una vecina!, o no que yo sepa... xD. Ah... en fins, ya algún día la veré de nuevo... espero XD, porque creo que ya la había visto antes... pero uys, es uqe esos ojos... xD. En fins...

Ya luego nos fuimos para la Finca, pero antes mi mamá, un sobrino y yo nos fuimos al supermercado a comprar unas cosas (gaseosa, yo me compré unas pilas, y arepas xD), y luego sí para lafinca xD. Nada, ahí llegamos y vimos a Pi!!! ^o^! Lindo Pi!! ^^, ays, es todo linditooo ^^, estaba como despeinadito, y pues estaba to lindito y chiquitito ^^. Pi rulez ^^ xD. Pues nada, conocí al perrito chiquito nuevo, que se llama Kiro, creo, y es todo lindito y juguetón, y es to chiquito xDDD. En fins, en la finca no hice mucho, echarme al suelo, seguir a Pi varia veces (porque se alteraba mucho, estaba soplando MUCHO viento, eso iba a tumbar la casa o algo xD) y ya, me dormí un buen rato para conseguir horitas de sueño X_x XD. Pero en general estuvo bien chévere la cosa xD. Ya ahi nos fuimos a las 5 PM, creo, y ya, luego nos fuimos para la casa, y den uevo trancón suxo X_x...

Y ya, ahorita nada, me he puesto una especie de trapo (que pertenece a una camiseta cortada en mil pedazos de Mayck XD) en la rodilla porque me duele (junto con todo el lado izquierdo, creo quie por el cansancio o por el golpe que me metí ayer o por ambos xD), he hablado por messenger con alguinas personas, vagar un ratito, vinieron 2 señoras (como que fmailiares, pero no estoy seguro, pero sí lñas conozco) a comer alguito (pues nos trajeron Cheesecake! :D xD) y ya, eso, no mucho ahorita xD.

Eso sí, hay 2 cosas interesantes que han pasado hoy:

1) Lo de la mamyruqui, me dejó pensando mucho... es que creo que la cautivé o algo, sino no me hubiera mirado tanto xD. (Porque la primera vez que la vi pues dije "mhs, veamos qué tan linda es", pero cuando pasé por su lado ella se quedó mirándome como que fijamente, y luego me di cuenta de eso me puse amirarla xD (o al menos eso creo que pasó o_oU xD)), tonces creo que me estoy poniendo sexy o algo xD. *se sube su autoestima*

2) Hoy ha pasado algo realmente freak xD, pues no sé, me di cuenta cuando llegamos a la finca, no sé si habrá pasado antes... en fins, llegamos, yc uando tocaba a Pi y pasaba mi mano por su pelaje sentía como si fuera algo electromagnético o algo, como cuando uno toca el televisor depsués de apagarlo o algo así... y luego cuando me sacudía la melena mis pelos se pegaban! XD, y lo mas ficti es que estaba todo afroso yo! XDDD, y cuando pasaba mi mano por el lado de mi pelo... el pelo se erizaba y se alzaba, como todo eléctrico o algo a´sii! XDDD, omg, fui todo electromagnético, tuve superpoderes re choco powaaaah! XD, eso ni magneto podría conmigo muajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nada, estuvo muy ficti... de hecho no me gustót anto eso, porque me dejó el pelo re afroso, así que me lo recogí con una moña y quedé sexy xD.

Y ya, mañana toca ir al merani, tonces ya veremos qué tal nos va X_x

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Esta semana vamos a ver a la señora que regala los gatitos!! ^o^!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
U pwn magneto xD