Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 27, 2007

Busy busy busy

Si buenas...
Mh, ya quiero irme de vacaciones ;_; xDDDDDDD

Pff, de verdad, estoy muuuy cansao xD, y toca hacer muchas cosas... ahora que lo pienso, me concentraría ma´s en el estudio volviendo a mi hábito del año pasado de dormir menos y estudiar mas, pero eso dañaría mi salud, tonces ni idea si lo haré o no xD

A ver, hoy ha sido un día largo y como aburridongo, pero bueh, no profundizaré mucho... en la mañana a las 2 primeras tocó biología, que fue repaso del capítulo 3 de Life, pero pues no paré casi bolas, yo no leí eso xD, me toca es concentrarme en el capítulo 2 para el nivel que hay el Jueves, tonces toca estudiar duro xD. Mas que todo jodimos en clase con Mayck y también presté un poco de atención, pero ya ni me acuerdo de lo que vimos xD. En el descanso nada, comprar Pizza (para depsertarme (la comida me quita el sueño)) y Halls (para tener en las clases, los Halls me medio despiertan, y me quitan de los nervios cuandot engo, es mi vicio! xD) y gomitas ricas que venden los de Precat C xD.

Luego jugamos un poco de Rejoquemado y pues bueno, no cogí nada, pero bueh xD. A las otras 2 horas tocó Cálculo, que pensamos que tocaba clase en sistemas, y bueno, no tocaron xD. Allí Luengas nos entregó un CD con el programa raro de matemáticas (para los talleres) + libros en PDF (OMG meranistas piratas xD) de Cálculo... que no sé de qué sirven, fuck, están en inglés! XDDD, aerr, si apenas se entiende la matemática, en inglés debe ser peor, eh? xD. Bueno, y ya, la clase fue hacer unos ejercicios todos raros, que todos TODOS eran por puntos para el parcial, y bueno, yo me mamé al segundo ejercicio xD. Además, en ese momento entregaron una circular comentando sobre que este Lunes hay Expojaveriana, o sea, en la Universidad Javeriana van a hacer como una serie de exposiciones de carreras y eso para que la gente se oriente y tal xD, y con ello cabe la posibilidad de no ir el lunes al merani, tonces supongo que cogeré esa opción xD

Y por eso estuvimos comentando mucho esa cuestión y hablando de universidades con los compis mientras pasaba el tiempo, al menos no nos aburrimos tratando de rsolver ejercicios imposibles (pues no imposibles, pero a mi me da igual, no me cambiarán en mucho la nota... xD). Luego a las otras 2 horas tocó Redes, donde no hicimos mucho, jugar Unreal y pues ver otras cosas de Arquitectura del PC, y ya xD.

En genral fue un día rápido... y no sé, no mucho que contar xD.

Y como no quiero dejar la entrada tan suxa, pondré una lista de cosas que hacer que me toca o_o

Cosas pendientes:
- Hacer una cosa para deportes el Jueves, que creo que lo tiene Sara, pero ni idea xD
- Estudiar para Cálculo, este jueves hay parcial :S
- Hacer una mierda re larga para ética que toca entregar el viernes hasta las 12 de la noche por mucho, foc xD
- Estudiar para el nivel de Biología del jueves
- Estudiar MUCHO para el nivel de Historia el viernes
- Hacer una tarea para Lectura
- Estudiar Filosofía
- Volverme Chuck Norris (eing? xD)
- Aprovechar la ida a la ponti del Lunes
- Solucionar aquella cuestión... Die Liebe Pems u_u

Bueno, ya xD, también decir que vi novelas y el reality de los super héroes, y está todo muy interesante xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: No sé por qué, pero mi baño huele como a Arena de cagar de gatos... será que los gatos se cagaron en el baño? argh! xD
EDIT y PD2: Se me olvidó comentar que hoy, al primer descanso, en el merani me pasó algo muy chisoso xDD. Estaba comprando los Halls y la pizza y eso en total cuesta 1900 pesos... y pagué con un billete de 10 mil pesos, y la que meatendió estaba como drogada o algo, porque me devolvió 10 mil 100, o sea, 100 pesos mas de los que yatenía! xDDDDDDDDDDDDD. Por supuesto pagué como correspondía (luego de confesarles a mis amigos y que ellos me pesuadieron de hacerlo, estas cosas no pasan siempre, y menos en el merani xD), pero omg, fue awesome xD

No hay comentarios.: