Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 28, 2007

FIn de mes

Si buenas...
Ains, toy muy cansao xD

Aerr, hoy ha sido todo el día medio facil, igual estoy cansado, no dormí mucho X_x... pues como todo el día fue práctica interna, fue cool xD.

Primero me tocó quemar unos CDs de Cálculo, y mientras los quemaba le mostré a Mayck el Web Operating System que me había pillado, y como nos gustó el tema buscamos mas sobre el mismo, y encontramos otros sistemas operativos en web una chimba, hay uno que tiene resto de aplicaciones todo mágico! COn un jueguito que es como worms, pero con gráficas tipo Xiao Xiao, tonces es una risa xDDDD.

Mhs, luego me puse a escanear unas fotos, y cuandio acabé mi paquete me dijeron Alex y Daniel que me iban a pasar otro paquete, pero pues no me pasaron nada ._·, tonces ahí vagué un rato (mientras Mayck estaba de esclavo con nosotros, hizo lo de Sonia! xD), pasé una cotización, y luego fue Ripear unos CDs, y eso fue todo el día xD. Pues, también echar un poco de Unreal y tal xD.

No sé, fue medio cósmico, pero toy muy cansado y no quiero hablar, me voy a dormir xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte
a
Pems

PD: Wii! Aplazaron para el Viernes de la próxima semana lo de Ética! xD
PD2: Fuck, el PC de Herny no es de 64 bits X_x, pero bueh xD

No hay comentarios.: