Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 19, 2007

Wuju! Retrasoo! xDD

Si buenas...
Bueno, pues hoy ha sido un día raro raro raro xD.

Me fui a dormir como a las 3 AM jugando Super Smash... me puse a pasarme los Challenges, emputándome contra esos malditos enemigso, que no podía matar ninguno xDD, pero bueh, al final logré ganarme el torneo de Majora's Mask... en fins, ahí me dormí como con 1 sola cobija, estaba muerto del calor @_@ xD

Total, hoy me desperté como a las 8 o 9 AM, desayuné, y luego me volví a dormir como todo un rey por unas 2 horas mas... tenía mucho sueño allá en la casa de Kike xD. Luego me desperté por ahí a las 11:30 - 12, y llamé a pedir un taxi para irme... y esperamos resto de tiempo, pero el taxi nunca llegó o_o xD. Tonces mientras en las horas siguientes almorcé, jugamos un poco mas de Resident Evil, un juego todo raro en Minijuegos xD, y al final, después de muuuuucha espera llegaron a recoger a Mario, tonces aproveché y me fui con ellos... y estuve de buenas, me llevaron hasta mi casucha! XDD

En fins, ahí saludé a mi mamá, fui a comprar unas cosas, saludé a Arias, me bañé (porque tenía MUUUCHA chucha xDDDDD) y luego nada, en la tarde no he hecho nada de nada xD, pues leer unas cosillas y hablar con gente por messenger, ver la telenovela y una película, pero ya xD. También comí Pizza de comida, que compraron mi mamá y mi hermano de almuerzo, tonces ñam ñam, rica pizza xDD.

Pero bueh, en fins, hay 2 noticias bien interesantes que hay que aprovechar... y contar xD:
1) Mañana, al almuerzo, voy a conocer a mi hermana! xDD, pues no sé, se me hace muy raro... pero bueh, a ver, que toca conocerla y tal, va a ser una reunión familiar raronga xD.
2) Ha llegado un correo del IAM, que me ha hecho sonreír y emputar un poco... a ver, lo malo es que avisan sobre las nivelaciones, y dicen que las nivelaciones actitudinales, que dicen que son presenciales! ARGH! Desgraciados! >_< xDDD, me volvieron a mentir X_x.... es que parecía que eran Tutoriales, o sea, uno recoge la nivelación el martes, la llena, y la entrega el viernes... y no, toca ir todos los días X_x... en fins... pero bueno, la buena noticia es que han alargado el tiempo para entrar a clases, y ya no entramos el 31, sino que entramos el 5 de Febrero! Síii!! XDDDDD

Ehh! 5 días más de vacaciones! Wuju! xDDD. Muy buena la cuestión, así que tocará descansar en estos días o algo, y conseguirme una maldita ruta, que no me quiero ir en bus :( xD

Y ya xD

Countdown: 4 días (COÑO! XD)... igual toca ir el lunes, a ver si logro sacar una práctica interesante xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: