Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 18, 2007

Onde Kikeee! xD

Si buenas...
Mh, hoy ha sido un día como rarongo xD. Por la mañana me levanté a la hora normal de estos días, pues desayuné y me puse a trabajar como 1 horita en el glosario este raro de palabras... el resto estuve medio en vagancia... luego me acordé de que hoy era la reunión en la casa de mi amigo para jugar así re frikis, pues ley xD, me tocó apurarle xD

Tonces almorcé en la casa con mi mamá y mi hermano, y parece que ya hay noticias de existencia de mi hermana perdida (por parte de mi papá, una hermana que nunca he visto xD)... no sé, tocará conocerla y eso, porque la verdad que no sé, no la conozco xD. Mh, en fins, luego de almorzar me quedé en casa un rato más, me bañé y luego me vine para acá, con un taxista lo mas de ley (me dio mamera venirme en buseto xD), que hasta me regaló un dulce de coco que compró a una chica desplazada... (sí, lo vi comprarlo xD), pero no me gusta ese dulce, así que lo acepté, y cuando lo estaba comiendo fuera del taxi lo escupí X_x xDD. En fins, ahí me pegué una perdidilla porque no sabía donde era el lugar, pero bueh, después de unas llamadas telefónicas llegué a la casa de Kike xD.

Adentro ya estaban Mario y Luis, y pues primero estuvimos jugando Resident Evil 4, una risa xD, porque como no sabíamos muy bien como jugar Kike y yo nos turnabamos, y para matar a los Zombies no podíamos... no sé, las reuniones de amigos ssuelen ser muy chistosas xD. Y luego nos jugamos Super Smash un rato, luego usar el PC (que jodimos por messenger a contactos de los otros como un berraco xD) y luego comimos, Luis se puso a jugar FF XII, y ya, ahorita él se fue, yo me voy a quedar a dormir acá, y seguiremos jugando...

Tambiénm estuvimos re vagos viendo puros videos de "La caida de edgar" en youtube, y uno del efecto dominó, pero una risa todos esos xDDDDDDD. En fins...

Ya, no mucho, que Ovalle y Mayck fueron al Woodstock, y que dizque los atracaron! >_<, argh, malparidos raperos de la mierda, siempre son los que atracan... luego le preguntan a uno que por qué los vé como los malos, y por qué? pues porque atracan! (todos los cuentos que me han contado de atracos, han sido por raperos X_x)... en fins, ya sé que para cuando vaya, tocará hacer la Colombiana (ignorar al necesitado, o que parezca necesitado)y seguir adelante... y si acaso, correr xD. Tocará ir en estos días xD.

Y bueno, ya o_o.

Countdown: 5 días X_x (Por cierto, Cármen nos mandó un mail, el Lunes toca ir al Merani para mirar algo de las prácticas... qué pereza xD, ojalá me manden a externa de guitarra o algo, o sino, a una interna chévere xDDD)

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: