Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 20, 2007

Encuentro familiar! xD

Si buenas...
Uyuyuyuyyy! xD

Hoy ha sido un día bastante raro, pero bastante bueno, a decir verdad :) xD. Bueno, empecemos por lo primero xD

Anoche me acosté como a las 2:30 AM o algo así, viendo TV, no me acuerdo qué vi, pero bueh xD. En fins, hoy me levanté como a las 10 AM, que a las 9 no pude, tenía mucha pereza xD. A decir verdad hubiera seguido en la cama, pero me desperté del hambre, estaba que no podía del hambre... tonces como hoy vino Elena, le pedí que me hiciera un huevo rico, y pues me lo tenía listo al rato, ñam ñam xD. Arias sí que tenía hambre, porque dizque desayunó a las 6 AM pizza (O__o) y lo que encontró, y luego volvió a desayunar xD.

En fins, por la mañana no hice mucho, porque hoy íbamos a almorzar con mi hermana para ocnocerla y eso, tonces me alisté y eso, y usé el PC en pura vagancia... no mucho xD. Luego, ya, como a las 12:45 nos piramos a almorzar, que fuimos a Wok, que es como un restaurante árabe y oriental o algo así, para comer con mi hermana, Arias, mi otro hermano, mi mamá y la mamá de mi hermana xD.

Tonces llegamos, nos encontramos con Miguelito (mi otro hermano), y subimos a conocer a mi hermana... qué emoción... suspenso en el mundoo!!... ahm, no, de hehco no, pero bueh xDD. Pues llegamos, y la vimos por allá en la barra sentada con su mamá, ahí no mucho, pues saludamos y tal... yo me la imaginaba distinta, con el pelo largo, y pues mona (rubia), que mi papá había dicho que era mona... y bueno, pues es un poco mas bajita que yo (como por 4 cms, creo), tiene el pelo corto, y pues no es así mona mona, lo tiene como castaño... bueno, es que a todos nos cambió mucho el color del pelo, cuando yo era chiquito lo tenía negro, y ahorita lo tengo castaño claro, mi hermano era rubio prácticamente y lo tiene castaño medio oscuro, y ella pues algo así también... Miguelito sí lo tiene negro de toda la vida xD. No sé, a opinión personal, físicamente se me hizo un poco parecida a Link, sí, el del Zelda Twilight Princess, pero en versión femenina xD, no sé por qué o_o...

De hecho pues a mi hermana (la otra, no Natalia (que conocí hoy) sino Alexandra (la hija de mi mamá) xD (qué enredo @_@ xD) y mi mamá dicen que ella y yo nos vemos igualitos... pero la verdad no sé ._., a mi no me pareció eso xD, sí parecemos todso hermanos (menos Miguelito, que sí parece hijo de mi papá pero no parece mucho como hermano nuestro físicamente xD), pero tampoco somos igualitos... no sé, todos antes decían que Arias y yo eramos igualitos, hasta el celacho que había cuidando dijo una vez que eramos gemelos xDDDDDDDDDDD. No sé, muy raro todo xD.

En fins, ahí almorzamos y estuvimos hablando mucho de varias cosas, también nos tomamos unas fotos con el MP4 y grabamos un video todo raro, y yo salí haciendo unas caras raras pero de pura coña xD. En fins, yo al menos almorcé mucho, o almorcé lo que Natalia no almorzó, porque ella comió poquito, porque estaba nerviosa o algo según ella xD, pero yo sí comí mucho... eso parecía una bestia xD, me llené en una parte, pero luego se me volvió el hambre y ataqué... comí casi todo mi plato, y eso era un plato de comida una bestiada, como para 3 personas. En serio xD.

Y bueno, pues ahí estuvimos hablando de muchas cosas, familiares, educativas, etc., no sé, la pasé muy bien... y el postre estaba rico ñam ñam xDD. En fins, luego pues nos acercaron Natalia y su mamá a nosotros a la casa, nos despedimos, Natalia me dio su mail, y ellas se fueron con Miguelito a dejarlo y eso xD. Muy bien todo, pues estuvo güena la cosa xD. Luego pues me vicié a un juego llamado Marvin Spectrum en Minijuegos, no sé, desde ayer ando viciao xD. Y bueno, ya, luego vino mi otra hermana (Alexandra) con su familia y pues pasaron el rato en la casa viendo TV y eso, comimos pizza y tales... no mucho xD. Arias se fue a cine a ver una película, pero dizque fue muy mala, por eos no fui (bueno, no fui porque no quería botar mi plata, pero igual si hubiera ido hubiera visto otra película xD).

En fins, hoy ha sido un día bueno y raro... lástima que estas uniones familiares sean generalmente después del fallecimiento de un ser querido, serían mejores (y mas raras o_O XDD) si no fuera así... pero bueh, es la ley de la vida xD.

Y ya, nada mas por hoy... un día largo y raro con toda la familia xD (que por eso no fui a trabajar para cuidar al niño xD)

Countdown: 3 días (COÑOO! XDDDDD)

Chau xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: