Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 05, 2007

Vaganciaaaa xD

Si buenas...
Ahm, hoy ha sido un día aburridongo... y rarongo... con su toque especial, pero bueh xD

Me levanté a las 11, aunque eso sí, me desperté a las 9 por un tiempito, y logré mantenerme despierto unos minutos más... de hecho, me iba a levantar, pero estaba haciendo muuuucho frío, así que me volví a acostar a dormir, y bueno, dormí un par de horitas más, y ahí sí me levanté a las 11 xD. Por la mañana no hice mucho, y en general en el día tampoco, mi papá fue de nuevo al hospital, pero ahorita volvió y ya está mejor, pedimos un domicilio con Arias, uno a Sandwich Qbano, también estuve makeando un rato pero no hice mucho, me puse a pensar en el engine del terranigma, avancé en unas cositas, pero no en mucho... ya veré si hago el movimiento por charsets o por imágenes, lo que salga más cómodo xD

También me puse a pensar sobre el gameplay de mi juego, el KendurtH... bueno, sobre los ataques, tengo pensado hacer que en los combates Aressio tenga 4 ataques distintos, pero me surgió la duda de si hacerlos aleatorios (que cuando golpee al enemigo salga cualquiera de los 4 ataques) o si hacerlo manual (que si se espichan ciertas teclas en cierto orden se hace el ataque)... y bueno, pues mejhor primero lo hago aleatorio y luego manual, que sino me enredo mucho xD.

Y bueno, pues no mcuho, ahorita Parra como que de disculpa conmigo por lo de ayer o algo se puso a decirme que si me presentaba alguna vieja o algo, yo acepté ahí como que bueno, igual ví las fotos y la chica es como linda y tal xD. Pero no, mi nueva manilla del deseo sexual que compré ayer no sirvió de mucho xD, porque estuvimos hablando como 5 minutos y se fue XDDDDD. No sé si me bloqueó porque soy un desconocido, o qué, o si se fue porque estaba en un café internet y le quedaba poco tiempo (que estaba en uno, pero ni idea de cuanto tiempo le quedaba xD)... y no la ofendí ni nada, apenas le estaba preguntando qué tipo de música le gustaba (porque me dijo que le gustaba salir y oír música y estar con amigos o_O xD), y se fue xD

No entiendo esto... argh, maldita TV, todo el mundo consigue conocer gente fácil allá, lo pintan muy fácil todo, pero en la vida real no es tan fácil! Argh! desgraciados inmundos! *mata la tv*... *la tv es inmortal* mierda! xDDDDDDDDDD (eing? xD)

En fins, no sé, ya conoceré a alguien en algún momento, pero de momento ya da igual... bueno, no xD, pero en cierta forma sí da igual xD. En fins...

Y nada, mañana se supone que es la otra-parte-de-la-navidad xD, y no hemos envuelto el regalo del disco, y ahora que me acuerdo no he comprado un regalo para mi hermana!... ahm, bueno, creo que ya da igual, mañana no tendré plata para comprarlo, y bueno, por el momento no hay mejor regalo que el amor (O_o? xD)

Y ya xD, nada más que decir... o buen, no xD

Por cierto, la web de Aldea RPG, que antes estaba cerrada pero el foro abierto xD, ya abrió de nuevo, tonces vamos, a visitarla xD

Y ya, tmaañana! A ver si mañana hago algo productivo, y sino, pues no, el Lunes sí tendré que empezar en serio mi horario de trabajo xD

Countdown: 18 días

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy Dianis (Corzo) se ha reído de mis aventuras de ayer :( xD, argh, me siento mal, por mi culpa (por llevar a ese par de güevas >_< xD) podrían cerrar ese bar... qué mal X_x xD
PD2 y EDIT: Ahm, se me olvidó comentar ahorita, que desde que me levanté en la mañana me han estado doliendo las Nalgas X_x xDD, y no sé por qué, ayer nadie me pegó allá... o_o, ni idea, será mejor dormir a ver si se pasa xD

No hay comentarios.: