Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 06, 2007

Pensándo en la Tesis de Grado... :S xD

Si buenas...
Mh, hoy ha sido un día raro... bastante raro, en cierta forma distinto, ya me volvió a entrar la pereza vacacionera xD (estoy llegando a pensar que vacaciones viene de vacas y es porque las vacas son perezosas O___o? (eing? Bobadas que escribo @_@ xDDDD))

Mh, me levanté como a las 10, aunque me depserté a las 9, una hora de levnatado antes que ayer! xD. En fins, no sé, soñé una cosa toda rara... ya ni me acuerdo, pero creo que tenía algo que ver con un incendio o algo así, no sé xD.

En fins, hoy no he hecho mucho, sigo con mi dolor de nalgas xD, y tengo un poco de cansancio, no sé, he estado reflexionando un poco sobre cosas personales, y he llegado a una conclusión, que sin duda me quitará MUCHOS problemas de encima, y ya no me estresaré tanto por estas cosillas ^^ xDD. Mh, y bueno, ya, hoy también me puse a pensar en unas cositas de la jugabilidad del KendurtH, haicendo unos gráficos del pentagrama para el engine de Instrumento (que ya lo tengo, solo faltan los nuevos gráficos xD), y decidí que lo extenderé a 12 notas, no solo a 5 xDDD... o no sé, de momento supongo, sino, a pensar en 5 notas estables xD

Y bueno, ya, estos días no ha sido mucho, y hoy no hicimos la navidad-2, sino que la haremos el lunes, porque es como que el día-que-se-celebra el 6 de Enero, o algo así o___O xD

Y sobre elt ítulo... bueno, es que hoy Sergito me ha enviado los archivos de Tesis de grado, los que él y Boyaco tenían, para ver cómo tienen la investigación, qué enfoque le iban a dar, y qué enfoque le voy a dar yo, etc. Y bueno, ya me he hecho una idea general de lo que va la Tesis... ahora tocará ver como puedo argumentar que es pertinente que yo la continúe y eso, o hacer una nueva, además de ver que si la continúo si puedo hacerme con algún compañero, que queda más fácil así, y más divertido xD

No sé, ya se verá la cosa en el día que vuelva al merani para las nivelaciones, que le voy a preguntar a Vanessa a ver si se puede en un principio y bajo qué condiciones, y sino, ver si toca mandar una carta o algo... no sé, ya veré qué pasa xD. Por otro lado, pues nada, en AldeaRPG en los foros hay unos emoticones muy chéveres del RTP del RPG Maker xD, aunque no sé, en un post postee sobre que los emoticones eran chéveres, y luego abrieron un topic comentando sobre quién hizo los emoticones y me borraron ese comentario de mi post o___O, ni idea xDD

Y bueno, ya, no mucho xD. O bueno, sí XD, oigan el OST del YS V, es muy bueno xD, y a ver si mañana sí me levanto a las 9 para el Lunes volver a trabajarsh xDDD

Y ya ._.U xD

Countdown: 17 días

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: NOOOOO! Dizque van a acabar The O.C en esta 4ta temporadaaa! X_x, Noo!! ò_Ó xD, argh, esa serie es muy buena (y hay muchas mamyruquis xD), por qué putas lo bueno acaba siempre? X_x xDDDDD

No hay comentarios.: