Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 09, 2007

Thanks again

Si buenas...
Bueno, de nuevo para agradecerles a todos por su apoyo y tal, y es bueno saber que fue tanta gente a la misa de mi papá hoy, fue mucha gente, y eso es bueno, porque mucha gente lo acompañó hasta el último momento entonces ^^

De hecho, hasta es divertido en algunas ocasiones... ahorita por la noche vinieron unos amigos de Arias, y vino Mango, y vino a recogerla la mamá... y yo salí, y la mamá pues me saludó y estaba toda "mucha fuerza, tu casa es mi casa" y tal, y yo no la conocía... entonces me quedé todo "O___o?" XDDD, resulta que me confundió con Arias XDD, yo sí decía que re ficti que me dijera eso una desconocida... bueno, mucha tgente desconocida para mi me lo dijo en estos días, pero nunca pensé que se repitiría en la noche xD.

Y bueno, pues nada, decir que hoy como para la fin dejar el espíritu de mi papá fluir libre abrimos los regalos que nos quedaban pendientes de navidad... y bien buena la cosa, me dieron 2 libros supremamente interesantes para leer (especialmente uno que es sobre el desarrollo de videojuegos, mi nueva biblia (aparte de Mundo Artificial xD)), una camiseta y mis Tennis... y bueno, me quedaré con los CDs de Tangos de mi papá, que sin duda espero que sean bien sabrosos...

Y bueno, ya, mil gracias a todos por su apoyo, y también a la gente que no apoyó en cierta forma, el silencio también es una respuesta... de las mejores que hay para mí, supongo, pero bueh xD. Gracias a todos ^^

Y gracias de nuevo.

Countdown: 14 días

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Elenita, la "empleada familiar", me sorprende, no sabía nada, y hoy llegó y en la puerta llegó llorando... ella dijo que soñó con mi papá despidiéndose de ella o_o, y dizque ya le había pasado con mi abuelita... increíble o_o.

No hay comentarios.: