Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 10, 2007

Día chungoso

Si buenas...
Bueno, otro día raro... que se inició madrugándo de nuevo, porque anoche se quedó a dormir acá Pato, un amigo mío y de Arias... que se pusieron a tomar o algo así xD. Pues yo me tomé una cerveza, unos sorbitos dem oskato, y 2 chupitos de ron Cubano que tiene Arias... no sé por qué les gusta... ami no, se me hace como amargo, perobueh, ya iré acostumbrándome xD.

En fins, hoy amanecí como tarde porque me acosté como a la 1 o 2 AM, desayunar, en fins, lo de siempre xD. Mi mamá se fue con mi hermana a hacer unas vueltas, y al fin llegaron las fotos delg rado de mi hermano... argh, desgraciado fotógrafo, ya se iba a robar la plata! xDD... y bueno, vaya cosa curiosa, el DVD, donde está grabada la ceremonia y eso, tiene una música toda alegre y rara de fondo... o___O, el tipo que puso eso está drogado xD

En fins... pues no he hecho mucho hoy, Pato y Arias se fueron por la tarde, me puse ahí a vagar en el PC harto tiempo, en la noche llegó mi mamá, y también vinieron unos familiares (entre ellos el niño que iba a cuidar... pero en su casa, porque en la mía no hay juguetes y me tocó ponerlo a ver TV... y no quería ver nada! @_@ xD), unos amigos de Arias vinieron, pero él no estaba, así que se fueron xD. También me puse a hablar por messenger con nol, no sé, estuvimo hablando puras bobadas, y en un momento se enloqueció y se confundió de conversa y me dijo algo raro sobre mi nick xD.

También decir que no he visto novelas hoy :S, y ví un poco de Dragon Ball, así que caí en cuenta que lo atrasaron como media hora en el horario, con razón sólo veía 1 epi por día xDDD. Y bueno, pues eso principalmente, no he hecho mucho...

Ahora, por otra parte, hay un asunto que me tiene relativamente preocupado (pues, aparte de la muerte de mi papá hace unos días T_T X_x, y de que mañana tengo que ir a arreglar unas cosas con mid ocumento de identidad) es que, al parecer, en Hellsoft, Soeufans está pensandose en dejar tirada la web... (o bueno, algo así entendí xD), y lleva tiempo con eso, primero dejando morir el foro, y ahorita nadie sabe cómo va la cosa, porque lo último que dijeron fue que estaban buscadno Staff y eso, pero pues si posiblemente el Jefe no le interesa, no servirá de nada...

EDIT: Nah, he hablado con Soeu ahorita, y bueno, es cierto lo de que no está muy al tanto de las cosas de la web, pero igual me ha dicho que Hellsoft puede seugir adelante, así que hay esperanza de que no muera xD

No sé, es que le he cogido mucho afecto a Hellsoft... y bueno, si Soeu la bota, es su plata, que haga lo que quiera... ya se verá que pasa, por el momento, optimismo xD.

Y bueno, ya, he metido un nuevo blog en los links de los blogs, se trata de Juventud Consciente, un blog bastante interesante sobre muchos de los problemas que ocurren en América Latina en estos días y otros temas.

Y bueno, ya xD. Chaus! xDD

Countown: 13 días X_x (argh! xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy he urgado en mi portatil viejito suxongo algo, y he encontrado varios inicios de temas musicales que dejé inconclusos o_o... vaya que estaba loco, porque pude haber hecho graaandes cosas xD, mejkor los retomo en estos días o algo xD

No hay comentarios.: