Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 08, 2007

Mil y mil gracias! :)

Si buenas...
Bueno... hoy ha sido el velorio de mi papá... amanecí un poco mejor, como un día nuevo, un día normal... un día distinto, la verdad, el cielo estaba despejado, cosa que casi nunca se ve en Bogotá, pues las nubes siempre hacen que el cielo esté ocupado...

En fins, no voy a ponerme a describir qué pasó y eso, porque fue algo eterno, mi papá se veía muy distinto en esa caja de cartón, y estuve en la capilla (o lo que sea que era xD) más o menos unas 10 o 12 horas en total... entonces no voy a contar de todo porque no me avcuerdo muy bien...

Así que este post, corto y consiso (o conciso, no sé cómo se escriba xD) es para agradecerles a todos los que me han apoyado en estos sucesos de cualquier forma, distrayéndome, o símplemente expresándome su más sentido pésame. Y en especial quiero agradecer a aquellos que vinieron hoy al velorio de mi papá (aunque no estuve en el rezo ni eso X_x, no conozco muchod el tema, pero me hubiera gustado verlo), no puedo contarlos a todos, pues fue mucha gente que no conozco (familiares, de hecho fue una niña que tiene cara de desorientada xD, que me parece haberla visto en algún lado, pero ni idea xDD), también la gente que conozco más o menos, y la gente que me conoció... como la prima de Andrea, que me miraba como raro xD.

También agradecer a mis amigos virtuales, que me apoyaron ayer y que seguramente lo seguirán haciendo, a los directivos de la institución y docentes que hoy visitaron la iglesia y me apoyaron, o mandaron saludos por medio de los que vinieron, a los padres de familia, amigos y conocidos míos y de mi papá, a los amigos de mi hermano que vinieron y ahí pues me alcanzaron a dar su pésame o algo, a los vecinos por su constante apoyo en todo, en fins, a todos ^^. A mis amigos también, que no le avisé a ninguno ni nada... creo que es como que quiero intentar superarlo medio sólo, y prefiero reunirme con ellos para las cosas alegres y no las cosas tristes... igual, al os que vengan, mil gracias, y a los que no, también ^^.

En fins, gracias a todos por su apoyo, y así como me han apoyado, espero que cuenten conmigo para las que sea, que yo los apoyaré a todos ustedes. También a mi papá por ser como fue, como lo recordarémos, y por enseñarnos tantas cosas como pudo :)

Y bueno, como para distraerme ahorita veré un poco de TV, y haré que mi mamá también vea TV... y de paso, pues nada, mi más sentido pésame a Stefanny y a Pavel (De San Façon) por la reciente muerte de sus abuelos X_x, de todo corazón. Y bueno, como última cosa comentar que ya hablé hoy con Vanessa lo de continuar la Tesis de Grado... y bueno, parece que se podría, así que me tocará enviar un mail a Julián a ver qué pasa, o qué...

Y bueno, ya... hasta mañana, y mil mil gracias a todos ^^

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: