Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 26, 2007

Se acabó! xD

Si buenas...
Mh, bueno, pues nada, hoy ha sido un día especial! xD

A ver, anoche me acosté a dormir como a las 2 AM pensando en qué poner en el maldito escrito... tonces pues escribí algo concreto (después de haber reescrito muchas cosas varias veces xD) y me fui a dormi... total que me desperté a las 9, y prendí el PC, pero me volví a dormir... y vaya, hoy tuve otro extraño sueño... pero este es un tanto bastante freak y no lo postearé, no acá... xD

Nada, me quedé dormido como hasta las 11 AM, tonces ahí desayuné, acabé medio rápido lo del escrito, y pues vi un recorte del periódico que el 2 y 3 de Diciembre se va a presentar por acá un chino violinista UNA CHIMBAA! xD, es dios! xDD, va a tocar el Concierto Nº 1 de Paganini (nada fuera de lo común... nah, coña xD) y lo mas omgeante... La Consagración de la Primavera de Stravinsky! OMG! XD, esa pieza es lo máximo! Desde que la oí (la tengo en CD de acetato... xD) quedé todo O_O!!! xD, tocará ir a verlo o_o

Y bueno, nada, mi mamá se fue luego y me dejó plata para el almuerzo, y me bañé casi a la 1 PM, tonces no me mojé el pelo, ahí me tocó moverme a la velocidad de la luz para llegar a tiempo al Merani xDDD. Tonces me bañé, vestí, imprimí mi texto, y paf, salí a toda máquina a comprar el almuerzo en un resturane que hay por acá xD. Tonces llegué, le pedí al mesero lo mas rápido que tenían para servir, y me dijo que Arroz con Pollo y papitas y ensaladitas (me dejó personalizarlo y pedí tomate! xDD), y cosa mágica! Me lo trajeron en menos de 3 minutos! XDD, menos mal, porque siempre que pido un almuerzo por allá se demoran como 10 min... xD

El caso, almorcé como en 10 minutos (besial para mi que como muy lento xD) y paf, de unas al transmilenio... estaba que me vomitaba de la llenura, creo (porque aparte de rápido era mucho! xD), y bueno, me fui en un transmilenio medio lleno para el Merani, pero alguien se fue y paf, cogí asiento rápido xD. Tonces iba lo mas de bien de tiempo, faltaban 15 minutos para las 2, con lo cual cogía un bicitaxi y salía, llegaba temprano... pero no, el bicitaxi se demoró esos 15 minutos en aparecer, y mientras llegaba aparecieron otros pasajeros ansiosos XD, y al final apareció, y me llevó a mi y a un tipo que tenía una maleta xD.

Pues nada, en el Merani empezamos haciendo una recapitulación, leyendo los escritos, y en cada uno hubo como una reflexión... no profundizaré mucho en ello... principalmente porque hubo mucha información y no me acuerdo de toda xD. Nada más sé que Natalia estuvo por allí, pero ni idea por qué xDDD. Y nada, pues al cerrar lo hicimos leyendo unos textos muy mágicos que seleccionó Sampedro, y luego sí chaus, adiós nivelación! xD. Menos mal que luego fui a preguntar lo del recibo de pago... porque Sampedro tenía que anotar el número, sino entonces hubiera parcido que no hubiera pagado y seguro me iría mal en la nivelación xD. El caso, pues ya está todo bien, y la nivelación me dejó mucho que pensar...

En fins, luego me quedé como media hora o una hora en el merani esperando que alguien me acercara... que estaba muy nublado el cielo desde la tarde y parecía que iba a llover una gonorrea xD, tonces al fnal conseguí que me acercaran unos papás nuevos :o xD. De hecho en la espera el portero espichó un botón para comunicarse con Recepción para llamar a una chica que había pedido un taxi, y allí me puse a molestar con Teresa, la recepcionista, diciéndole que quería hablar con ella y eso, una coquetación-interespacial XDDDDDDDD.

Y ya, luego en el carro los papás nuevos me preguntaron cosas del Merani, y dijeron que muy chévere, que era algo que estaban buscando/necesitando xDD. Vaya, es genial, el colegio debería agradecerme o algo XDDD, que ya en estos 4 días de nivelación me acercaron papás nuevos, y todos quedaron fascinados así como con el merani, que me preguntaron muchas cosas, y 2 de 3 dijeron "Es lo que estabamos buscando" o algo así xD.

Y nada, en el transmilenio me fui lo mas de normal en uno de los que me servían, y allí un tipo todo despistao me preguntó si ese paraba en tal estación, y le dije que sí, y que sino que fresco que luego hacía trasbordo y eso xD. Y sí, paró en la estación y me agradeció y tales xD. La osa está en que había un par de viejas, amigas, hablando, y como que una se puso a mirarme, y yo le devolví la mirada y sonrisa y tales xD, no estaba mal eh!? XD, y bueno de un momento a otro se comenzaron a reir, como desde 1 minuto antes de que yo me bajara, pero seguían mirándome... será que me vieron un defecto o algo? xD, no sé, pero es que primero como "hola guapo ;)" y luego riéndose de mi no aguanta xD.... mujeres raras o_oU xD

Y ya, ahorita llegué a la casa, y en la tarde no mucho, llegaron mis sobrinos, que se han quedado a dormir, comimos Pizza ÑAAm ÑAM! xD, y he visto ya varias veces hoy High School Musical... por dios/ carajo / qué putas!? / inserte expresión favorita aquí, eso es tan enfermo! Y Tenían unos avisos todos raros estos de Disney! xD... nah, es hasta chévere, pero muy raro o_oU xD

Y bueno, ya, eso es todo... xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: