Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 27, 2007

Saturday night live! o_O

Si buenas...
O bueno, mas que Saturday Night Live sería Saturday Blog Reading o_O xDDDD

Mh, aerr, pues volví a tener un sueño freak hoy o_O, esta vez soñé como que estaba con Saint Hippie (o que ERA Saint Hippie, no me acuerdo XD) y estaba en México en una vivienda, y no sé, como que el administrador me regañaba o algo o_o, fue algo muuuy freak XD. Ni idea de por qué soñé eso, pero bueh xD

Mh, me desperté como a las 9 por el despertador, luego a las 10 y finalmente a las 11 me levanté xD, Entre esas horas me estuve despertando porque sonaba el puto teléfono, pero como estaban mis sobrinos me dio pereza levantarme y contestar y dejé que contestaran... y no lo hicieron mal xD. Bueh, ya a las 11 desayuné, y prendí el PC, y pues nada, ahí vagar un rato, me "inspiré" (sí, claro xD) y me puse a editar un sprite que había hecho en el 2005, y me quedó uno nuevo xD... luego me bañé, que dizque venía visita, y ya, no mucho ahí xD.

En fins, vinieron mi tía, mis primos y primos-segundos (o lo que sea, hijos de mi prima xD), y no sé, me trajeron un regalo, una caja porta-cds de un bicho de Disney (jack se llama, creo xD) que Arias detesta no sé por qué o_O xD. Bueh, tiene para 10 CDs, me servirá de algo xD. En fins, almorzamos ajiaco rico y estuvimos hablando así como de cosas familiares y tal, todo ficti xD. Luego llegaron unos compañeros dem i mamá y pues ahí estuvieron esperando en la sala a que acabaramos de comer xD, y trajeron ricos chocolates! :baba: xD

Mh, bueno, luego se fueron los compañeros dem i mamá y mi tía y primos, y ya, en la tarde no hice mucho, que mi mamá y mi hermano se fueron tonces me quedé solito con mis sobrinos, y ellos estaban viendo televisión (su vicio xD) y yo estaba en el PC (mi vicio XD), y ahí pasó volando hasta que se fueron xD. De hecho, uno de ellos entró am i cuarto y se puso a armar el Dinosaurio ese que me regalaron de navidad, y mientras le hice un dibujo de Batman re suxo en el PC, lo hice como en menos de 3 minutos xDDDDDD, algún día lo muestro xD.

Y ya, ahorita por la noche estuve hablando mucho con mi hermana por messenger, ví una cosa de Christina Aguilera en MTV, llegó mi mamá, comí, estuve en el PC otro rato... y ya es re tarde, y Arias no ha llegado! xD

Ni idea... bueh, ya lo llamaré xD

Y ya, eso es todo o_o... ahm, sí, actualicé el Club Condorito con un video muy cómico de Hongui productions, titulado Rápido y Ocioso xD, es una risaa xDDD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Le pedí a Johnny que si me podía regalar los libros que su hermano usó el año pasdo para regalarselos a un niño que es hijo adoptivo de los que cuidan la finca... y no me contestó, parece que van a ver si sí o sino xD. Igual, lo tenaz es que en caso de que sí (que es lo mas seguro) me tocará ir mañana hasta su casa a recogerlos! @_@, puta sea, por qué vive vive tna lejos! ;_; xD
EDIT y PD2: Ahm, hoy me ha hablado una amiga en messenger, me saludó con un ":)" y aparecía como "No conectado"... será que me bloqueó o algo? xD, no sé, porque le hablé y no llegó el mensaje, así que no usó el Messenger 8 xD... ni idea ._.

No hay comentarios.: