Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 25, 2007

Días oscuros... pero soleados o_O xD

Si buenas...
Mh, bueno, ayer iba a actualizar, pero preciso Arias apagó el modulador y no pude postear, y desde el pc de mi mamá tampoco porque ella lo estaba usando... así que me fui a dormir xD.

En fins... ayer me quedé solo en la casa por la mañana porque Arias se fue a clases, y mi mamá se fue con mi sobrino y con la empleada a la finca, tonces me tocó apurarle para llegar al merani xD. En fins, tonces en la nivelación ayer primero comenzamos comentando sobre lo que nos había comentado nuestro compañero de sus experiencias significativas el día anterior, y en eso se fueron unos 20 minutos-media hora xD. Luego vino la cosa esta de los ojos vendados y los pies descalzos... por suerte no era que Sampedro quería hacer footjobs xDDD (broma!), sino que pues nos tocó hacernos en una fila cogiendonos la espalda del que estaba adelante, y pues con los ojos vendados ir avanzando, entonces el de adelante le decía al de atrás que tuviera cuidado, que qué sentía, eso xD.

De hecho, Sampedro mojó un papel/un trapo, algo, y lo puso en el piso... y Alvarado y yo lo pisamos, y ambos pensamos que era mierda xDDDDD. En general fue una experiencia bastante divertida, contando que pasamos entre árboles y las ramas me hicieron cosquillitas en la axila y eso xD. Al venirme me arrastró al transmilenio un señor que es un músico como que reconocido y tal, pero yo no o conozco xD, que en el carro tenía una perrita Husky (que parecía WolfLink del TP! W00t!) y también tenía al hijo (parece ser, no sé si sea el hijo, pero creo que sí o_o xD) que es un niño que se pasa en sistemas todos los días... mas freak que yo xD. El caso... me acercaron al transmilenio, y allí nada, m devolví para la casucha, y casi me vuelvo a pasar de estación xD.

Y hoy... pues bueno, me desperté ocmo a las 9, y pues nada, usar el PC, bañárme, desayunar, etc xD. En la mañana mi mamá se fue y nos dejó a Arias y a mi plata para el almuerzo, y bueno, pues nos dio pereza salir así que pedimos a domicilio una mazorca desgranada bien rica del chuzo rico! ñam ñam! xD. Luego apuré y me di cuenta que se me había vuelto a hacer tarde para ir al merani! xD, pero igual estaba a tiempo... así que me moví, en la tienda compré unos halls (para tener suelto para pagar el bicitaxi desede el portal del norte de transmilenio que me llevara hasta el camino que lleva al merani (@_@) xD), y en la tienda una vieja se quedó mirándome, le miré y sonreí y pues nada, no le di mucha importancia, y luego me fijé, y me seguía viendo xD. Luego acabé de comprame mis halls (porque el tipo de la tienda estaba un poco ocupado atendiendo otra gente) y cuando miré, la chica se había ido xDDDD.

Mh, bueno, en el transmilenio tambien un par de viejas se pusieron a mirarme... no sé por qué, pero una me miró como raro, y la otra, medio raro, medio examinándome o algo así xD. En fins, llegué al portal del norte, me subí en el bicitaxi a la salida del portal (por la reja que va hacia Villa del prado), cogí el bicitaxi y enga, pal merani xD. En el camino saludé a Herny, que estaba caminando por allí, y me cambié de puesto que una llanta estaba como bajita o algo xD. En fins, llegué al Merani y allí Sampedro me dijo que estaban en Sistemas, que dizque me habían dejado un mensaje en un papel o algo en el salón xD.

Y bueno, ya había empezado la película... ahí hacía poquito, pero había empezado. La de Hotel Ruanda... honestamente, una película terrible... pues no sé, al final de la película Lorena estaba llorando, Alvarado un poco medio-llorando también, y boxer y yo estabamos muy serios.... no sé, ahí hablamos un poquito con Sampedro y con Ximena, y luego nos fuimos... mh, no sé, es una película que deberían ver, daña enormemente la integridad moral, pero hace recapacitar sobre la consciencia social... lo dejo a su juicio. Se supone que tengo que hacer un escrito sobre eso, pero pues no un ensayo, sino un escrito... y no sé que poner, la verdad :S... ya lo escribiré ahorita o algo...

Y pues nada, luego me devolví para la casa, que me acercaron al transmilenio (y a Alvarado también) unos papás del Merani, que estaba una señora, y como que ella fue al hotel Humboldt cuando yo toqué guitarra en la cosa esa del Merani! Y se acordaba de mi nombre y todo! xDD, fue genial, me sentí todo un héroe o algo :o xD

Y ya, luego llegué a casa (después de ver en transmilenio a una mamyruqui xD) y mi mamá ya se había ido para la misa de mi papá ó_ò, tonces pues no pude acompañarla... bueh xD. Y ya, luego vi novelas, vi the O.C, y ya, no mucho...

En fins, me voy a hacer este ensayo! xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En estas 3 noches he estado teniendo sueños raros, y todos tienen que ver con algo del día siguiente!, en uno, soñé con la gente de Rincón Maker, y en estos días volvimos a hablar con cosas frikis xD, el otro fue con mi familia y mi sobrino, que estuvieron ayer por acá... y el que tuve ayer y me desperté hoy, no me acuerdo, pero fue muy raro...
PD2: Ah... Willa Holland es una mamyruqui! xD
PD3: Sí, me voy en la Ruta de Johnny este año! xD
PD4: Ayer por la tarde vinieron unos amigos mios y de Arias y se fueron luego... entre ellos Cristian, que se había ido a Alemania... y le quitaron la cerveza en el aeropuerto (no sé si el de allá o el de acá xD), la cerveza alemana! MI cerveza se la llevaron! NOOOOOO! xDD
PD5: En estos días he estado hablando mucho con mi hermana, es re ley! xD

No hay comentarios.: