Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 28, 2007

Salida familiar... y me siento dios xD

Si buenas...
Wuu, hoy sí que ha sido un día movido y raro, de esos freaks que me pasan am i xD. Pues bueno, principalmente porque hoy también desperté de un sueño re freak xD. Pero este los supera todos xD, por eso no lo voy a contar, aunque ya lo he escrito en otro lao para acordarme xD, el caso, qué freak, solo diré que yo era un X-men o___O xD

El caso, hoy me desperté medio a las 9, pero me dio tanto sueño (porque anoche estuve hasta las 2 AM pendiente de que Arias llegara o_o) tonces me fui a dormir un par de horitas mas xD. Mh, luego mi mamá nos despertó de nuevo dizque porque venía visita (mi hermana mayor (no la que conocí hace 1 semana xD) y su familia) y bueno, tocó desayunar y bañarse, igual Arias se demoró bañándose y eso así que no salimos rápido XD. Mientras ahí estaban dando El Planeta de los Simios la versión original, y fue muy máigco :o xD

Al final salimos de allá de la casa por ahí a las 12:30 o 1 PM, no sé xD, que fuimos para Chía y Cota a una tarde sabanera xD. Me tocó ponerme una chaqueta de Arias porque él usó la mía ayer en una fiesta que estuvo, y me la dejó oliendo toda a mierda cigarrillosa ó_ò. En fins, tonces salimos por el norte y luego hacia occidente para salir por Cota y luego aChía, y había mucho trancón xD. Pues no sé, ahí como por Cota había varios chuzos-abiertos (picaderos y fritanguerías xD) y al final paramos uno dizque muy bueno (y grande, bastante) llamado "Asadero Brayan" XDDDDD, o no sé, algo así, pero vamos, se escribe "Brian" o "BRAYAN" XDDDDD, es que mi pueblo sí es cosa lindeaaaaaa xD

En fins, ahí estuvimos un rato, y esa cosa salió re cara, pero bueh, tenía mi longanisa rica, tonces bueh xD. Ahí me tomé la última pepsi del lugar, y cuando nos estabamos llendo aún había resto de refajo en la jarra, tonces quedé todo "noo, esto no se puede dejar ahí!" y me lo tomé tal cual en la jarra como un gañán xD, todo casi de una, muy rico xD. En total estuvimos como 1 o 2 horas allí, muy rico todo xD. Luego si nos fuimos para Centro Chía para ver cine, que ibamos a ver Eragon, pero cuando llegamos ya no habían mas funciones de cine y pailkas xD. Me fijé que es como un Unicentro (centro comercial de Bogotá) pero pues mas grande y con mas gente y muuuuchas mamyruquis! XDD.

En fins, ahí estuvimos como 1 hora mirando locales, en especial los de animales! Ahí vi un par de gatitos todos chiquitos todos linditoos! ^o^!!!!!, me dieron ganas de comprarlos ambos, pero pues no tenía plata para los utensilios y eso, además pues llevar esos 2 allí en ese carro todo lleno a bogotá noo xD. También quise comprar unos peses, pero bueh, no los cuidaría muy bien, toes no, y con esa mano de gente ni modo de llevarlos xD.

Tonces ya, luego nos fuimos de allí (que mi mamá me contó que una amiga le está regalando gatitos xD, tonces posiblemente regale uno para tener acá en Bogotá y en Tenjo tendré a Pi!! ^o^), y ya, el camino de vuelta fue ir a otro lugar a ver perritos lindos (que la familia de mi hermana quiere comprar xD) y ya, luego fue una venida a Bogotá re larga... eso sí, antes pasamos a comer heladitos de San jerónimo, muy ricos! ñam ñam xD (los helados mas ricos de Colombia creo o_o xD). También pasamos por Andrés Carne de Res, no entramos obvio xD, y eso por afuera se veía re RPGesco, muy fcti o_o xD

Y ya, ahorita en la casa se quedaron un rato mi sister y su family, y luego no mucho, andar en Messenger todo el rato y en internet vagando. Y ahí es donde viene la parte de "Me siento dios!" del título xDDD. Es que estaba hablando por messenger con Nicolás preguntándole que quién era su novia y eso, y en ese instante tenía el myspace abierto y logeado, y visité el myspace de Willa Holland (que lo tengo muajaja XDDD). El caso, como siempre, me salía que estaba privado y eso, y el firefox se me lenteó y lo cerré. Luego Nicolás me pasó una foto de su novia y me acordé que vi un perfil en myspace así, tonces volví a abrir el Firefox, y antes de logear volví a mirar el perfil de Willa xD, tonces nada "is set to private". Tonces luego logee, miré el de Nicolás param irar el de su novia, la miré, y me dijo que sí, que era esa xD.

Tonces allí le dije "ole, mire mi amor platónico ;_; xD" o algo a´si, y le mostré el myspace de Willa... pero cuando accedí... le espiché enter... y OMG! TENGO ACCESO AL SPACE DE WILLA HOLLAND XDDDDDD SOY DIOOOOOS! XD. Es que no sé, porque en un minuto no me dejaba, y al siguiente sí XD. Y lo raro es que no aparecía su iconito de "Conectado" xD, y no me aparecen los amigos ni los comments, tonces ni idea, será que cambió sus settings y deja entrar a desconocidos? O será que de tanto insistir me medio dejaron ver los de myspace? XDDDDD.

Dios, soy famoso! XD (bueno, no, pero me siento re ley xDDDD). Tocnes me siento re dios! xD

Ojo, no le voy a dar el myspace a nadie mas, no quiero que me la llenen de comments y visitas, pobrecita :( XDDDDDDDDDDDDD.

En fins, me siento re poderoso xDDDDDD.

Y bueno, ya, nada, mañana sí voy a ir donde Johnny a recoger los libros estos, y me quedaré de paso a jugar Smash XD.

Chao pescao!!! xD. Me siento re ley!! xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: EN el Myspace de Willa aparece algo como una caja de texto para dejar información de uno para conocerla, peron o sé muy bien qué escribir, así que no escribiré nada xD
PD2: Esta mierda de blogger está re loca, no deja poner signos de exlamación o_O (los que tienen el puntito abajo xD), re loco xD
PD3: Creo que se refería a que no se podía con los signos de admiración en el títlo xDDD
PD4: Mierda, no era por eso, así que me tocó volver a poner los signos de admiración y quitarlos, fue que puse uno en una nueva etiqueta y no dejaba! XDD

No hay comentarios.: