Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 22, 2007

Prácticas! Día raro! xD

Si buenas...
Mh, hoy ha sido un día muy como especial y raro o_O xD

Bueno, anoche no dormí muy bien... me fui a dormir como a las 2 AM y me dormí en verdad por ahí a las 3 o 4, me puse a pensar en muchas cosas... exceso de información freak O_o xD. Y para mas colmo, me desperté por ahí a las 6:30 - 7 AM porque Arias y mi mamá se tenían que ir, y bueno, en vez de dormirme, me quedéd espierto, capaz que si me dormía luego apagaba los despertadores y no iba a la reunión en el Merani xD.

En fins, me levanté al final a las 7:30, me bañé, desayuné (y quedé con hambre xD), y cuando ya estaba listo para salir, me quedé un rato viendo TV... y cuando me fijo la hora... falta media hora para las 9! Coño! xD, tonces me tocó salir a toda máquina para coger el transmilenio, llegar al portal del norte, y allí coger un bicitaxi que me llevara hasta el camino que lleva al Merani (porque ningún transporte que pase por allí sale con vida xD), y allí a trotar como un degenerado hasta llegar al Merani, y llegué a tiempo.... xD. Igual, aún no había empezado la cosa, solo habían unas niñas del salón... pero pagué primero la nivelación, luego llegaron Johnny, Mayck y Nicolás, y luego sí empezó la reunión esta de las prácticas xD.

Mh, bueno, me siento medio loser xDDD, porque casi todos el undo del curso tiene práctica externa, y a mi me mandaron a práctica interna, o sea, los miércoles dentro del colegio xD. Igual, es buena la cosa porque me toca práctica interna en Sistemas! xD. No sé, pues en la reunión se iba diciendo a todo el mundo que cuál práctica, quét enía que hacer, si estaban de acuerdo, y eso xD. No big deal. De hecho, una chica que no fue a la reunión porque estaba dormida parece que le quitaron la práctica externa XDDDDDDDDDDDD, muy mal, pero bueh xD.

En fins, luego eso se acabó, nos quedamos con Johnny, Ovalle, la madre de Ovalle (la suya! xD), Nicolás y Mayck en el Merani saludando profes y hablando y eso como por 1 o media hora o_O, y pues los profes muy queridos me dieron sus pésames y eso... y luego nos fuimos pal transmilenio todos, que caminamos hasta el camino mágico, y luego Ovalle cogió un taxi, y allí nos metimos los 6, tocó meter al Johnny sobre mis piernas, sino no cabíamos xDDD. Y luego al ifnal Mayck, Johnny y yo nos fuimos en transmilenio, y Ovalle, lamamá de Ovalle y Nicolás se fueron en flota o_o.

Pues nada, llegué a mi casa y paf! a dormir, estaba muy cansao xD. Luego por la tardecilla llegó mi mamá, almorzamos, y ya, el resto del día fue pura vagancia, en el marvin spectrum me conseguí ya todos los sombreros y en highscoremode ya saqué 107 puntos xD, y bueno, no mucho, he vagado bastante... o_o. También ya me conseguí el teléfono del conductor de Johnny, necesito que preste servicio de ruta este año, sino... pailas xD. En fins, y ya, mañana me toca volver al merani para lo de las nivelaciones X_x... carajo, ojalá me toque nivelación (como me prometieron... ME LO PROMETIERON! xD) Tutorial, o sea que no toque ir al merani todos estos días de esta semana... sino... mala la cosa... :( xDD.

Bueh, ya da igual, tocará ir igual, de paso le echo gafa a los niños nuevos que nivelan y eso, ¿quien quita que entre ellos alguno tenga una hermana (o mamá :baba:) mamyruqui? xDDD

Y ya... esta semana, nivelaciones, y makear fuerte... y currar xD.

Countdown: 1 dia xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Malditos de práctica externa de la ECI, dizque por allá hay muchas muy ricas mamyruquis ;_;... sniff! xD
PD2: Hoy se me ha olvidado hacerle el favor am i hermana con mis compañeros de curso para lo de su tesis xD, pero ya en la tarde he conseguido unos mails y eso... ojalá mañana no se me pase.... xD
PD3: Mañana llega Christian de Europa... y me trae cerveza alemana! Síiiii!!! XDDDD
PD4: Boyaco sigue en el Cucuy, y llega el 29 ._., toca mirar lo del Woodstock y eso xD

No hay comentarios.: