Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 21, 2007

Comprando materiales! xD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día como loco pero raro y chévere xDDD.

Por la mañana me levanté como a las 10, tenía sueño, que me quedé viendo una película de raperitos raros con eminem xD... pues desayuné tamal rico, y bueno, no mucho, quedé con un poco de hambre xD. Ahí estuve vagando, mandé un email a EldArk por una noticia que puso en Hellsoft, y pues nada, por ahí a la 1 de la tarde me puse a hablar ocn Natalia (mi hermana xD) por messenger, sobre varias cosas interesantes, y voy a hacerle un favor con su tesis de grado xD.

En fins, hoy no ha sido mucho, he comprado en la Panamericana los cuadernos que voy a usar este año, con unos esferos todos fictis, también vino un tío a quedarse un rato pero ya se fue, y ya, no mucho, he ayudado en unas cosillas en los foros de AldeaRPG y dibujado un poco, pero no mucho xD. Ahorita iba a ver Euroviaje censurado en fox, que dijeron que era a las 10, y como habían dicho que 40 días y 40 noches era a las 10 y lo pasaron a las 11, pensé que este también era a las 11 PM.. y no, lo pasaron a las 10, y me perdí toda la película xDDDDDDDDD.

En fins, ya, mañana toca ir al merani, y sux, pero bueh, ya veré que tal... meintras a seguir buscando ruta :3 xD

Chaus XDDDD (Post tan sux xD)

Countdown: 2 días! COÑO! XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En la panamericana, cuando estabamos llendo, había una mamyruqui como medio morena con ojos azules, y me quedé mirándola... y también me miró así re ficti XDDD, no sé si me miraba am i, o miraba a Arias (a mi lado), o si me miraba de "por qué me mira?" XDDDDD... en fins, una re mamyruqui xD

No hay comentarios.: