Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 23, 2007

Nivelaciones day one xD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día sustancioso xD

En la mañana me desperté como a las 9, desayuné, me bañé, estuve vagando en el PC, y bueno, la mañana se pasó volando xD, luego como a la 1 PM almorcé, y cuando me dí cuenta ya era la 1:30! coño! xD. Así que me tocó apurarle para llegar al merani a tiempo xD. Eso se demoró el transmilenio y todo, no sé como llegué tan rápido xD

De hecho, llegué con 10 minutos de retraso nada mas, y me sorprende, yo pensé que llegaría por ahí con media hora de tardanza al merani xD. En fins, llegué, saludé a la gente, vi que me tocaba en Precat c la nivelación... y con Sampedro! xD. En fins, en la nivelación las 2 horas se pasaron volando... estuvimos hablando sobre qué es la solidaridad, por qué estabamos allí, y luego nos puso en una actividad de a parejas a contar los momentos significativos de la vida... a mi me tocó con Lorena, una chica del curso de arriba, y estabamos todos "._.U" xD, no se nos ocurría nada que contar, y ahí sacamos 4 momentos, pero re suxos... no sé, tendría mas momentos, pero posiblemente con otra persnoa... no es que no hubiera dicho, sino que con alguien de mas confianza seguro me hubiera acordado de mas cosas o_O xD

En fins... ahí saludé también a los profes después de eso y me fui para la casucha, que un papá me acercó a Villa del prado en el carro mágico, era un caro re viejo, y tenía una palanca de cambios original (en vez de estar en | y moverla para que quedara / o \, estaba -- y uno la empujaba o jalaba xD), a mi se me hizo muy cósmico xD. En el transmilenio casi me paso de estación para bajarme, porque me quiedé medio pensando, y cuando veo la estación, la estación en la que me bajo ya estaba ahí... antes me paré rápido, sino.... xD

Y ya, por la tarde llegué, y Arias estaba con una amiga, luego vieron un poco de Saw, pero la película estaba trabada... o sea, lo mismo que la otra vez, estaba en el minuto 15 y se saltaba al 25, y así.... yo me mamé de verla y seguí en el PC xD, que hay un topic muy interesante en Aldea RPG sobre Hellsoft... he estado posteando harto allí... xD

Y bueno, nada mas, luego llegó mi mamá y otra amiga de Arias, que me decía "señor" o_o xDDD, que cuando se iban los 3 a salir a dar una vuelta o algo, se metieron a mi cuarto a despedirse... y la segunda amiga estaba toda "hasta luego señor" y "que cuarto tan grande señor" o algo así xDDDDD, seguro me habrá visto como un fenómeno o algo, pero me dejó todo "O___o?" xDD.

Y bueno, ya, no hay mas... ahorita he visto "A los 13", impresionante película o_o... no la vi toda, pero es impresionante igual xD. (Bueno, estoy posteando esto a la 1 AM xD, que tenía el post listo a las 11 y Arias apagó el modulador y estoy posteando desde el PC de mi mamá, pero aparecerá como del 22 a las 11 xD)

En fins... tamañana! Que mañana Sampi nos va a poner a hacer una actividad toda rara con los ojos vendados y los pies descalzos.... o_O, se habrá creído Shakira o algo xDDDDDDDDDDDDDD

Chau! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: